“Los musulmanes catalanes podrían exigir un referéndum para decidir instaurar un Califato o la anexión de Gerona a Marruecos”
El siguiente relato pertenece a la serie de ficción Especies Urbanas, cuyo autor es John William Wilkinson y que fue publicado en la página web de La Vanguardia.
“Los abogados son sometidos demasiado a menudo a toda clase de abusos por parte de su propia familia, desvergonzados vecinos o hasta la pescadera de la plaza. Bien lo sabe el letrado Ferran Muset i Clop, a quien hace poco un buen amigo le pidió que le echara una mano a su hija Júlia, autora multipremiada de tierna edad, por un contencioso con su editor por el copyright, materia en la que anda más lego Ferran que el padre de la criatura.
La pizpireta Júlia citó a Ferran en el restaurante de una conocida librería barcelonesa frecuentado por insustanciales escritores subvencionados, fracasados cineastas subvencionados y periodistas subvencionados de la peor ralea. Cuando llegó Ferran puntual a la cita, no había rastro de Júlia; tampoco había en el escueto menú un solo plato que le apeteciera.
Pidió una copa de vino blanco. Mientras esperaba se iba dando cuenta de que él era el único en todo el atestado comedor que bebía alcohol; y que todos ingerían ensaladas, sopitas o cosas por el estilo. Los que hablaban –pocos- lo hacían en voz baja.
Muchos de los hombres, sobre todo los jóvenes, lucían impecable peinado militar, la barba perfectamente recortada. De pronto se le ocurrió a Ferran que estos silenciosos bebedores de agua enganchados a sus móviles no desentonarían en un café de El Cairo o Estambul.
Le llegó con la fuerza de una epifanía esta modificada imagen de la gente que le rodeaba. Casi todas las mujeres llevaban pantalones y un vestido o una blusa encima, mismamente como las árabes. Abundaban los flequillitos cuperos y abultados pañuelos alrededor del cuello, que un mínimo gesto podría convertir en velo. Se diría que ni el maquillaje ni los tacones iban con ninguna de ellas. Tan pasmado se quedó Ferran ante semejante revelación, pues que pidió otro vino.
De pronto se le ocurrió a Ferran que estos silenciosos bebedores de agua enganchados a sus móviles no desentonarían en un café de El Cairo o Estambul
En su vida profesional Ferran ha tenido ocasión de entrar en contacto con algún que otro representante de la comunidad musulmana de Barcelona. El imán Ahmed Daoudi le explicó en perfecto catalán que Barcelona, pese a las decenas de miles de fieles, es la única gran ciudad europea que no cuenta con una gran mezquita, antes de asegurarle que lo de convertir la Monumental en una mezquita no es más que un bulo, aunque sí hubo hace años un jeque dispuesto a financiar la construcción de una gran mezquita pero Pujol se opuso.
Ahora bien, por mucho que Marta Ferrusola advirtiera del peligro del islam, Convergència era consciente de la importancia del voto de los musulmanes. Se creó la fundación Nous Catalans como instrumento de seducción al proyecto independentista. Su presidente, el inefable Àngel Colom, recorrió todos los centros musulmanes del país repartiendo la buena nueva.
Además de sus conversaciones con el señor Daoudi, gran parte de los conocimientos que tiene Ferran del islam los ha sacado de “La España de Alá” (La esfera de los libros, 2016), un libro de Ignacio Cembrero en el que Cataluña figura como lugar crítico en cuanto al terrorismo islámico se refiere.
El señor Daoudi lo tiene claro: la reconquista de Al- Ándalus hace tiempo que se puso en marcha en Cataluña. Y el movimiento secesionista se lo está poniendo en bandeja. Llegada la hora, será pan comido convertir al islam -siempre en catalán- a un pueblo tan dócil, sumiso, puritano y al mismo tiempo tan sumamente desilusionado y desorientado. ¡Que se olviden de montar esos casinos de pacotilla! Serán los jeques los que harán que Cataluña sea inmensamente rica y plena. Porque el señor Daoudi está convencido de que, parafraseando a Torras i Bages, si realmente quieren la independencia los catalanes, Cataluña será musulmana o no será. No hay otra.
El timbre de su móvil abortó en seco tan delirante epifanía. Júlia. No venía. Antes de abandonar la librería muerto de hambre, Ferran se hizo con un ejemplar de “Sumisión”, la novela de Houllebecq que hacía tiempo tenía ganas de leer”.
Reivindicar la misma prerrogativa democrática
Que algo relacionado con la comunidad musulmana se puede estar empezando a mover en Cataluña no es sin embargo un asunto de ficción. Yusuf Oroza, español convertido al islam y antiguo dirigente del Consejo Islámico Vasco, nos dio algunas claves durante su entrevista en el programa “La ratonera”, de Alerta Digital TV, en marzo de 2014. Oroza criticó entonces las pretensiones segregacionistas de los dirigentes nacionalistas catalanes e instó a los musulmanes catalanes a que defiendan la españolidad de Cataluña.
Oroza sugirió la más que probable posibilidad de que, si se consuma la independencia, los musulmanes catalanes podrían reivindicar la misma prerrogativa democrática para decidir “la instauración de un Califato, la continuidad de Cataluña dentro de España o la anexión de la provincia de Gerona al Reino de Marruecos”. El dirigente islámico planteó esta posibilidad ante el hecho de que la comunidad musulmana será en pocos años mayoritaria en amplias zonas de Cataluña.
El dirigente musulmán llegó incluso a comentar que la exigencia de un referéndum para que los musulmanes catalanes decidan su estatus dentro de aquella comunidad ya se está planteando en algunos círculos de dicha comunidad.
Las palabras de Yusuf Oroza sirvieron al conductor del programa, Armando Robles, para alertar a los catalanes autóctonos sobre “el callejón sin salida al que están siendo conducidos” por los separatistas. “Es inquietante el horizonte que se puede abrir en Cataluña con esa comunidad islámica, creciente en la región, que puede utilizar las mismas herramientas que están utilizando contra el resto de España los líderes separatistas catalanes”, señaló.
Las relacionadas con Cataluña no fueron la únicas declaraciones controvertidas de Yusuf Oroza. Así por ejemplo, dijo no fiarse de algunos dirigentes musulmanes en España y opinó que el dinero de algunas subvenciones otorgadas a entidades islámicas de nuestro país “podrían estar quedándose en el camino”. “Muchos dirigentes musulmanes están más al acecho de lo que puedan pillar que por defender los intereses de esta comunidad”, declaró.
Por favor, pido la anexión de Gerona a Marruecos, pero ya.
Antes de tener una Catalunya independienre y sometida a una dictadura islámica, es preferible dejar las cosas como están.
Solo tienen que ver los viajes que se hacen los jugadores del Barça a Qatar, y quienes son esos jugadores Piqué, Xavi, etc…siempre separatistas. Y viendo los últimos movimientos de Neymar ya no quedan muchas dudas de adonde se llevan la pasta y quien financia a quien… lo del fútbol es un escandaloso blanqueo de dinero, que ni Montoro se atreve a tocar.
Yo para empezar enviaría a Cataluña a todos los ilegales de España, y facilidades a los moros para que se trasladen a esa región que está en estado terminal. Volem acullir? Pues toma, todos los negros y moros y la independencia. Yo creo que todos contentos.
Mucha ignorancia i resentimiento de lo que no se entiende.
Como van las cosas, en un año Messi y Pique tendran que jugar con burka, jejeje.
Primero será Gerona, y luego, será proclamada la Republica islámica de Cataluña, si antes un general patriota, No remedia esto.
No debería ser novedoso que a través del lenguaje es como se transmiten las ideas, los valores, la civilización, la cultura, etc., pero también a través del lenguaje pervertido y manipulado, toda clase de aberraciones morales e intelectuales. Muchas veces parece que un vocablo o término no tiene más valor que la propia expresión en un momento dado, pero esto muchas veces no es así. Es el caso del término “ODIO” que se ha convertido en una muletilla en boca de toda la izquierda y afines, en un intento de paralizar cualquier argumento en contra de ellos y sus propuestas.… Leer más »
la preferimos pa los moritos antes que los charnegos.a joderse campeones
Ya lo dicen, Cat-Al-Unya is not Al-Andalus.
Jjajajaja, ¿estamos locos?, cuando toda esta payasada del “proces” pase, será el momento de poner en su sitio a todos estos moros, y su sitio natural, es su país, ésta raza moruna de siempre han confundido el respeto con debilidad, y se les tendrá que explicar alto y claro, que cuando vienen a España a quitarse el hambre, lo menos que deben tener es respeto y gratitud por quien les permiten comer todos los días.
Expulsión de todos ellos de España.
Siempre es preferible un musulmán que un catalán.
Se ríen de mí cuando les digo que cuando Cataluña se independice, comenzarán a desembarcar musulmanes de todo el planeta, y se convertirán en una segunda Arabia pero esta vez en Europa, están deseando de poner una pica en Flandes. El cardenal Osoro quiere recoger a refugiados, pues que no se preocupe que España se va a llenar de ellos, pero van a ser refugiados catalanes. Ahora bien igual va a ser una suerte, porque España se va a vaciar de moros inútiles cobradores de RGI.
Al parecer, los catalanes han perdido la única “seña de identidad” que tenían: El famoso “Seny” (Juicio) aparte de la mundialmente famosa butifarra catalana.
¡Lo que nos íbamos a reir si se proclamara un Califato en las tierras de La moreneta!
Ver a la Ferrussola con un burka sería algo tan impagable como lo que presuntamente sisó en compañía de su consorte el virrey ciclista.
Los politicuchos traidores nos han perdido el respeto hace ya tiempo a los españoles, ¿Acaso nos han pedido permiso a nosotros los españoles sobre si queremos una sociedad multicultural como están haciendo conspirando a nuestras espaldas? No
La primera causa del problema, es que hace tiempo que los propios españoles hemos perdido el respeto hacia nuestra Patria y, en consecuencia, a nosotros mismos. Si nosotros no imponemos respeto ¿cómo nos va a respetar nuestros enemigos, externos que son muchos e internos que son los peores?
La historia se podría repetir, o por qué España se reunificó después de que el Islam la fragmentara.
Hace tiempo que salió este artículo y me pregunté cómo se lo publicaron. Bajo la “ficción”, Wilkinson cuenta verdades como puños
Continuad provocando odio…
Desde cuando decir la verdad es provocar odio?
No hace falta que les provoquemos, esta izquierda asilvestrada española nace ya odiando.
Los que provocáis odio sois los repugantes globalistas suicidas. Tiraros al tren, el resto queremos vivir en un país civilizado sin semisimios.
Digo que el odio lo provoca la invasión criminal sectaria del islam Una secta sin valores humanos.Diría más pero no deseo perjudicar al periódico de Alerta Digital, LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Si, si, pero la mayoria de catalanes, y casi todos los indepes, prefieren mil veces los inmigrantes musulmanes a los que vienen y han venido de zonas rurales de Espana. Y podran estar todo lo equivocados que quieras en cuanto a sus razones por la independencia (economicas, historicas, sociales), pero el cerebro se lo han lavado y se lo han dejado lavar, asi que si queiren independencia quiza a la larga sea major para espana prescindir de una region tan problematica…
No, porque geográficamente Cataluña(nya) siempre estará al lado de España.
Darles la independencia es multiplicar el problema, porque sobre un territorio propio se pueden hacer un ejército y la guerra.
Ni de broma.
No hay provocación hacia quienes son el odio en sí mismos. La cuestión es otra, porque a causa de la sinrazón, a la ausencia de toda lógica y de toda verdad objetiva, lo único que esgrimen desde hace muchos años, mucho antes del “franquismo” -por ejemplo, la proclamación de la república catalana se llevó a cabo en 1934-, es pura mentira. Ver a un grupo de musulmanes haciendo la pelota a los rompedores catalanistas llevando una corona floral a Lluis Casanova es de traca verbenera, porque la HISTORIA nos muestra que Lluis Casanova fue un PATRIOTA ESPAÑOL, que se levantó… Leer más »
Entrevista al rey de Marruecos Hassan II por una televisión francesa (14 de mayo de 1993) – ¿Le gustaría que los musulmanes se integrasen en Francia?. ¿Estaría a favor?. – Lo que resultara no lo llamaría integración, sino intento de integración. No llegarán a integrarse. – ¿No quieren, o son los franceses quienes lo impiden?. – No pueden. Otra cosa es entre europeos, son la misma cultura… como con los movimientos en la historia este-oeste… Pero tratándose de otro continente, no esperéis nada más que malos franceses. – Nos está desanimando. – Sí, en lo que atañe a los marroquíes,… Leer más »
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes. La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse… Leer más »
“El derecho a decidir”. Creo que es el peor derecho que se nos ha podido otorgar en las mierdocracias. Pues para que se cumplan las voluntades del NOM no basta con imponer la voluntad de una élite. Puesto que todo ha de ser supuestamente refrendado en las urnas, han de crear las condiciones adecuadas para que sus designios se cumplan. Y esto incluye desde el aborregamiento masivo, pasando por la desmembración de países y terminando en un reemplazo étnico que haga realidad en las urnas los deseos masónicos y mundialistas.
¿Queréis derecho a decidir? Pues que lo disfrutéis borregos!!
Lo que pasa es que según yo, hay una desvirtuacion del independentismo catalán, es casi el mismo caso de Argentina con las Malvinas/Falklands, los ingleses de las islas votaron hace tiempo si “permanecian con UK siendo ingleses o se independizaban alejándose de UK y tratar de querer tener relaciones con Argentina” (ganó la primera), cuando Argentina lo que siempre ha reclamado y defendido es el territorio en sí, NO LA CIUDADANÍA de sus habitantes, en el caso español si los musulmanes votan cualquier medida a favor de cualquier tipo de independentismo para Cataluña se demuestra politicamente que lo que los… Leer más »
Solo me gustaría saber, si en los países Árabes, nos dejarían votar a los de fuera.
si no dejan votar a los de dentro van a dejar votar a los de fuera
Cataluña puta mierda, que os den forte.
¿También a los que no quieren la independencia?.
pues si, yo me fui de Cataluña después de vivir allí 30 años, lo deje todo, trabajo, amigos, familia pues hacer lo mismo todos y veréis cuanto tardarían en parar esa payasada y lo digo sobre todo por los 800 000 pensionistas que tienen casa fuera de Cataluña, iros.
eso es exactamente lo que quieren los separatas
Es tan imbecil,que ni se da cuenta,luego es de los primeros en quejarse,como se lee,si hay independentistas,tratandonos a “todos” los catalanes asi,no vea,vd.