Un gimnasio del este de Alemania prohíbe la entrada a las “minorías étnicas” para garantizar la seguridad de sus clientes
Un gimnasio en el estado alemán de Mecklemburgo, Pomerania Occidental, está siendo objeto de una intensa campaña de críticas luego de que decidiera prohibir la entrada a las “minorías étnicas”. Se trata de Güstrow, una franquicia de Easyfitness. Sus responsables han informado que tomaron la decisión tras la detención por la policía de tres islamistas el pasado miércoles.
Los detenidos eran sospechosos de intentar perpetrar “un acto terrorista que hubiera amenazado la seguridad del estado”, según dijeron los fiscales federales en un comunicado. Sin embargo, los tres fueron puestos en libertad poco después al ser rechazada por un juez la petición policial de mantenerlos detenidos.
Los responsables del gimnasio Güstrow explicaron que la decisión responde al objetivo de “garantizar la seguridad de nuestros clientes”.
“A partir de ahora, no permitiremos la entrada a nadie perteneciente a las minorías étnicas ni con antecedentes migratorios”, señalaron en una nota pública.
Al propagarse la noticia, las redes sociales se llenaron de críticas a la medida, aunque también contó con numerosas muestras de apoyo.
Oliver von Dobrowolski, miembro del Partido Verde en Berlín, tuiteó que la decisión era “repugnante y detestable. Simplemente racismo”.
Por su parte, la empresa dueña de la franquicia, con sede en Hannover, se desmarcó de la decisión de Güstrow. “La medida que han adoptado no fue acordada con nosotros ni refleja la filosofía de Easyfitness. Nos distanciamos de ellos y damos la bienvenida a todos los ciudadanos”, señaló en un comunicado.
Es que no entiendo por qué no puedo impedir la entrada a quien me de la gana en mi negocio.
Lo mejor es que los manden a su país, se evitarán tener que ir prohibiendo.
Si yo tuviera un gimnasio mi anuncio sería así:
“Los inmigranes o refugiados de origen no europeo deben presentar Certificado Policial de Antecedentes Penales y análisis genético que demuestra no ser portador/a del gen MAOA de la criminalidad, pasaporte en regla y visado en regla. Vestimenta musulmana o es admitida por desentonar con la vestimenta típica europea en los gimnasios y evitar el racismo.”
Así nadie ppodrá acusarme de “racismo” pues no discrimino por razas sino por criminalidad y civilización.
Además de la chorrada del gen de la criminalidad (que supongo pensarás que lo heredaron los negros de los gorilas), ¿te piensas que los moros van al gimnasio en chilaba?.
Creo que no pisas un gimnasio (ni una biblioteca ) desde que naciste.
Ojalá así fueran todos los empresarios españoles… En España con tal de ganar más del cochino dinero, todo da igual: Vender productos chinos, contratar empleados sudamericanos sin papeles, rentarles el local a malolientes moros, etc…
Por suerte no todos son iguales.
Lo que todavía no nos hemos enterado, es que los blancos, somos la minoría étnica del planeta.
Saludos camaradas y patriotas españoles.
Eso se llama derecho de admisión y debería ser legal. Yo dejo entrar a mi casa a quien me da la gana y no a quien me digan otros.
no les servira para nada! si la historia se repite,y lo hara,como aqui en jewsa,desde el 65,el gobierno o organizaciones privadas los forzaran o cambiaran las leyes para impedirlo! los pobres,lo que les va a caer encima!lo que les espera!
La historia siempre se repite. Lo que nos vamos a reír….
tienes muchisima razon nurieta! ……pero se repite por pura casualidad o por puro disenno?…………..reir o llorar?
jajaja, me imagino un gimnasio aquí que diga: No se admiten ni sudacas ni moros ni negros, solo seres humanos, bueno ya que estamos ni perroflautas, la que se liaria
Se podría hacer, poniendo cristales antiobuses norcoreanos, una valla electrificada con concertinas y media docena de gorilas a las puertas, como en las discotecas de Ibiza.
Todo es cuestión como siempre, de dinero.
Si algún día puedo, montaré un local de esa guisa, para descoj…hasta el fin de mis días, fumando en pipa a la puerta, en una mecedora.
Si fuera mi gimnasio, haría lo mismo. Fuera moros. Mínimo a 25 metros
Depende de donde sople el viento y tu posición, a lo mejor más metros
Permítanme que se lo traduzca correctamente,
“Queridos socios,
a partir de los reciente acontecimientos (sospecha de terrorismo + detenciones)
y para la protección de nuestros socios, a partir de AHORA, no admitiremos mas ciudadanos procedente de migración.
Rogamos compresión.
Para cualquier pregunta estamos a vuestra disposicion
Vuestro equipo de EasyFitness”
Esto deberían hacer en todos los establecimientos, ya sean comercios o centros de expansión y recreo.
Alguien comento en otro articulo no recuerdo ahora cual, que acusaba a España de ser la mas progre y buenista de la Europa occidental, pues se equivoco porque Alemania la supera con creces en idiotez supina. Con eso de su fantasma nazi, pues prefieren ser martirizados por sus nuevos ‘Alemanes’ por desgracia he conocido gente alemana con esa mentalidad tan carcomida, tras 70 años de lavado de cerebro que han padecido y padecen pero no solo ya ellos, si no ya todo el resto de Europeos.
A lo que hemos llegado, lo que hace falta es que se les permita hacer esa “discriminación”, Lo más seguro es que se les prohíba discriminar a cualquier grupo o minoría étnica porque no va con el “espíritu de la Europa comunitaria”.
Los moros no dan un palo al agua y se pasan el día en el gimnasio , a la puta calle todos, coño.
Eso es lo más curioso, que no les afectan las cirisis económicas ni e lparo, ni nada por el estilo, cuando vives de subvenciones, de ayudas sociales, de los hijos…, ¿qué coño te importa cómo vaya la economía?, con las criis no se va ni uno, lo que sí hacen los de otras nacionalidades, que emigran donde hay trabajo.
Te has olvidado de lo más importante: el tráfico de hachis.
En el gimnasio no, que cansa
Más bien están en el bar o en los bancos de la calle rascándose los webs