Carta abierta a doña Gloria Tello
José Luis Ortiz Pavía.- Concejal, Tello, mi concejal: No buscaba polémicas ni protagonismos, bien lo sabe Dios. Ni a la prensa la he llamado yo, ni había nadie el miércoles generando portadas. No he buscado ni pretendo campaña alguna contra nadie. Mi intención era mucho más sencilla, simplemente limpiar la estatua ya que Vds. no lo hacían. Y seguir tranquilo mis vacaciones. Ahora bien, ante sus manifestaciones públicas, déjeme decirle:
1.-Sí me vincula, como intenta, con el PP, con sus denuncias o sus actuaciones políticas, es que no ha entendido nada. No tengo nada que ver con ese partido, no soy un borrego, me ofende, tengo edad y capacidad suficientes para tomar por mi mismo mis decisiones. Sí aún así le queda alguna duda, puede tirar de hemeroteca o preguntar a D. Cristóbal Grau, entonces endiosado Concejal de Deportes que sin duda recordará la Maratón Clandestina que organice en 2011 para denunciar sus autoritarias formas imponer sus decisiones.
2.-Sanción, dice? No conozco norma alguna que prohíba limpiar algo que está sucio. Vd sí? Cosa bien distinta sería causar daños, no es el caso. Esté tranquila, algo mejor que el martes pasado ya está la estatua de Montoliu. La limpié con técnicas, productos y materiales profesionales, no sin antes asesorarme adecuadamente. No obstante, ni que decir tiene que sí, involuntariamente, hubiese causado algún daño, cuente todo el mundo con su inmediata reparación a mí costa. Hasta ahí me llega el sentido de la responsabilidad. Ahora bien, sanción? Ya me dirá por qué. Ah, por cierto, si lleva intención de abrir un procedimiento sancionador, deje de hablar de “ciudadanos bienintencionados”, que se carga Vd. solita el elemento subjetivo del tipo, si es que hubiese tipo alguno.
3.- Ciudad sin ley? Limítese a cumplirla Vd. que Vd. sí está OBLIGADA a limpiar. Por unas cuantas normas que, pese a tener olvidadillas, sin duda conoce y no precisa le recuerde.
4.- falta de contrata? Sí de verdad es ese el problema, LE REGALO la limpieza de graffitis de los DIEZ MONUMENTOS que Vd. me indique. Ejecutada por empresa de limpieza, con personal profesional y todos los seguros de Responsabilidad Civil en regla.
Atentamente.
P.C. : Si finalmente decidiese sancionar por la limpieza, no caerá esa breva, no le consideró tan torpe, le ruego tenga como único autor y responsable a quien suscribe. Los señores Osca y Bosch se limitaron a estar dando apoyo moral, ánimo y solidaridad, que valoro y agradezco enormemente. Pero la estatua, a efectos de responsabilidades, a estos únicos efectos, la limpié yo solo.
Lo que se tendria que limpiar, es la basura de izquierda que estan en los ayuntamientos
Señor Ortiz:
Esta niñata, comunista de pro, no tiene intención de sancionarle por limpiar y adecentar una estatua, esta stalinista venida a más, gracias a los 5.000 euros mensuales que salen de nuestros bolsillos, lo quiere sancionar porque la estatua que usted ha limpiado es de un TORERO y porque a toda esta patulea infecta todo lo que sea limpieza lo considera un delito de terrorismo.
Esta carta debe difundirse por toda la Comunidad Valenciana, para que estos canallas salgan de inmediato de las instituciones, y vuelvan al perro y a la flauta que es lo suyo.