Nuestro apoyo y solidaridad con el juez José María Magán, perseguido y criminalizado por enfrentarse a los catalibanes
Resulta chocante que con la que está cayendo, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia esté investigando la actuación del juez destinado en Alicante don José María Magán, por una queja presentada, primero por la Generalidad Valenciana, y ahora, por una especie de ONG denominada: “Plataforma per la defensa de la llengua (catalana)”, que pueden ustedes imaginarse quién la debe sostener económicamente. Esta asociación de medio pelo, que no la conocen ni donde tiene la sede, pide una sanción para el magistrado por negarse a recibir escritos de la Generalidad de Cataluña redactados en catalán.
Esto es inaudito. Pero vamos a ver, lo repetiré por enésima vez, ¿qué pinta en un juzgado sea en Cataluña o fuera de Cataluña, un escrito redactado en una lengua que solo utilizan la mitad de los residentes en una región española, cuando tenemos una lengua común con la que nos entendemos más de QUINIENTOS MILLONES de personas en todo el mundo? ¿Por qué ese empeño en hacer prevalecer el capricho de los secesionistas en todos los ámbitos de la vida de los españoles? ¿Qué pinta la lengua catalana en una comunidad como la valenciana, donde se habla, además del castellano el idioma valenciano? ¿Quién es, una asociación catalanista que representa solo a unos pocos, para cargar contra un juez honesto y ejemplar, cuya actuación es la correcta, y al que se criminaliza por el solo hecho de que siendo natural de Barcelona y conociendo la lengua catalana rechace los escritos en catalán? ¿Por qué tenemos que seguir aguantando todo tipo de desafíos y agravios por parte de quienes tienen como único objetivo romper España? ¡Basta ya!
Todos los medios informativos se movilizan ante la queja de cualquier asociación catalanista y antiespañola, pero sin embargo, cuando se da el fenómeno contrario, donde otra asociación denuncia la injerencia del independentismo catalán en la Comunidad Valenciana, entonces, nadie le hace ni puñetero caso.
Es evidente que el independentismo catalán se ha convertido en el “puto amo” de la España gobernada por Rajoy. Todo lo que no gire en torno a los secesionistas no obtiene respuesta de las instituciones ni de los medios. Hasta los islamistas saben que en Cataluña gozan de un escudo protector que los representa en el parlamento regional, y que supone para ellos un seguro de vida con subvenciones incluidas para hacer lo que les venga en gana, mientras se cachondean de todos los españoles.
Don José María Magán, para quien no lo sepa, es en la actualidad el juez titular del juzgado de lo Contencioso número TRES de los de Alicante. Este magistrado tuvo que salir de Barcelona y pedir traslado forzoso a Alicante, víctima de la persecución sistemática del independentismo catalán por no plegarse a sus postulados en la imposición del catalán por encima de cualquier otra lengua incluido el castellano. El linchamiento fue terrorífico, implacable, cruel. Al final, como siempre, las Instituciones lo dejaron solo; los criminales canallas se salieron con la suya.
Ahora en Alicante, este humilde servidor público se ha enfrentado de nuevo a los “putos amos”; ha tenido el valor de rechazar escritos de la Generalidad de Cataluña redactados en catalán, por entender que el catalán no es una lengua cooficial en la Comunidad Valenciana tal y como reza en los estatutos de autonomía de 1982 y su posterior reforma.
Hay que recordar que el gobierno actual de la Comunidad Valenciana es catalanista; un cómputo de males sin mezcla de bien alguno. En primer lugar porque ninguno de los partidos que se han unido para aferrarse a la ubre, ganaron las elecciones. En segundo lugar porque el objetivo del tripartito comprometido con el secesionismo catalán, tiene como objetivo catalanizar el Antiguo Reino de Valencia para anexionarlo a lo que ellos llaman “países catalanes”, en contra del sentir de una amplia mayoría de ciudadanos que quieren seguir siendo valencianos y españoles. Y en tercer y último lugar, porque la banda de comunistas, socialistas y catalanistas, que gobiernan la Comunidad Valenciana y algunos ayuntamientos, quieren conducir al Antiguo Reino de Valencia por los mismos derroteros que los secesionistas están llevando a Cataluña. O sea, al desastre.
Por todo ello, nuestro firme apoyo y solidaridad con el juez don José María Magán, sometido a un linchamiento mediático miserable e injusto, por una caterva de desalmados independentistas que además de no respetar la Constitución, tienen al gobierno de la nación secuestrado.
El juez Magán, bajo mi particular punto de vista, y creo que coincidiendo con el de millones de españoles, no está obrando a instancias de ninguna ideología ni de ninguna doctrina, solo responde a su riguroso, delicado y trascendente quehacer, como es cumplir y hacer cumplir la ley sin miedo a esa triple presión que todos conocemos: la mediática, la ambiental, y la de esos grupos violentos y antiespañoles que vulneran continuamente el orden constitucional establecido, pero que curiosamente nadie los mete en cintura.
Buenas tardes, aprovecho este comentario para decir que el Sr juez de Alicante será muy respaldado pero es incapaz de aplicar la ley correcta cuando se le presenta un caso claro caso como el de mi padre, una senté cía mal dictada tras un accidente en el polideportivo de cocentaina, en el cual tras tener la declaración de culpabilidad de ese ayuntamiento y por parte de los responsables del mismo y la policía local en su atestado dice de maneras hirientes que “este señor no sabía por dónde iba y es responsable”, pues bien esto ya está recurrido Pq queremos… Leer más »
Enhorabuena José María:
http://www.lasprovincias.es/politica/jose-maria-magan-20171015140822-nt.html
hacer gastar dinero público en traducir un texto del Catalán al Valenciano, es una falta de vergüenza por parte de este Juez, no es tan difícil la traducción, que ganas de hacerse notar y perder el tiempo, limítese a juzgar con equidad y déjese de perogrulladas, se piensan que por ser jueces están por encima de la ley y eso en muchos casos les hace perder la razón aunque la tengan.
Usted cuela el mosquito y se traga el camello.
la poca verguenza la tienes tu , por charnegazo inculto , y mentiroso compulsivo. ni traducciones ni mierdas , se rechaza y punto , el barceloni cagon que se lo metan por el culo . en el reyno de valencia hablamos valenciano y español , muchos siglos antes , que el mamarracho hispanofobico y racista catalan pompeo el faba , se inventara , plagiando-copiando-robando LA GRAMATICA y metiendo-mezclando el patetico barceloni con LA LLENGUA VALENCIANA , QUE YA TENIA SU SIGLO DE ORO LITERARIO , cientos de años antes de que naciera ese hijo de puta . eres imbecil.
Pues que que lo redacten en valenciano que se escribe practicamente igyal y se deje de tonterias y que se ponga a juzgar de una manera imparcial que para eso le pagamos
se escribe practicamente igual .por que lo han COPIADO. lo mismo que han robado la bandera de la corona de aragon . son ladrones imperialistas , como siempre . en algunos paises , se asusta a los niños , diciendoles , ! que vienen los catalanes !
El PP tiene una buena parte de culpa, posiblemente la mayor, por lo que está sucediendo con el catalán. Aznar dejó que PUJOL implantara una dictadura lingüística en Cataluña, además de permitirle robar a manos llenas, hasta unos 3.000 millones de euros, que se dice pronto. Y luego con el subnormal de Zapatero, y el inútil de Rajoy, ha sid más de lo mismo, por no hablar del inconstitucional estatuto de autonomía e Cataluña, que el inútil de Zapatero les aprobó. Luego vino Rajoy, y fue más de lo mismo… EN RESUMEN, ENTRE TODOS LES HAN DADO TANTAS ALAS que… Leer más »
son personas con ánimo de vivir muy holgadamente de un concepto de error intelectual e histórico, si tiene recorrido toda esta ilegalidad es por la amplitud de corrupción institucional, como se ha podido llegar tan lejos pasándose toda la ley territorial por el arco del triunfo. Por menos por mucho menos históricamente se han librado guerras a lo largo y ancho de la historia de la humanidad ¿como es posible que personajes así que no son ni prohombres ni notables y mucho menos dioses se les deje hacer lo que les venga en gana en beneficio PROPIO!
Totalmente de acuerdo con su brillante artículo. Me adhiero al apoyo a este Juez. Desgraciadamente, ya hace tiempo que el CGPJ ha dejado de defender a los jueces, si es que alguna vez les ha defendido realmente, y se ha dedicado a hacer política, buscando siempre lo “políticamente correcto”, y procurando evitar cualquier enfrentamiento con los poderes políticos y económicos existentes en nuestra decadente y corrupta sociedad española. En este sentido, y visto que realmente no existe UN PODER JUDICIAL, sino una simple ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, posiblemente habría que replantearse si ese CGPJ realmente tiene razón de ser, y si… Leer más »
son charnegos , el 99,99 por ciento ,rojos hispanofobicos ,que viven subvencionados toda su vida ,por la generalidad catalana ,gobernada por ladrones de la burguesia y el empresariado cagalan. siempre con el permiso del resto del rojerio “español” que son tan hispanofobicos como ellos , y los traidores y cobardes peperos ,que entre otras traiciones ,crearon la muy catalana “academia valenciana de la lengua -barceloni-” . hay que ser ,inculto ,charnegazo ,cabron y muy cornudo.
Como valenciano y como español, yo también me adhiero a ese apoyo y solidaridad para con este juez honesto y valiente.
Hasta donde llega mi cabal conocimiento, los Gobiernos del PP en Valencia, Baleares y Galicia no se han comportado de manera diferente a los de los hispanófobos separatistas de las Vascongadas y de Cataluña.
Así son de Hipócritas estos fenicios.
Si les llega un escrito del resto de España a “sus instituciones” ni lo leen, va directo a la papelera. Pero en cambio, si ellos emiten (en catalán), cualquier documentoal resto de España, encima hay que traducirselo.
A mamarla!!!!