El Padre Calvo, a los separatistas catalanes tras los atentados: “¿No tenéis miedo? Lo que no tenéis es dignidad ni vergüenza”
Los acontecimientos vividos en Cataluña en las dos últimas semanas no han tardado en encontrar respuesta por parte de una de las voces más respetadas y autorizadas para muchos católicos españoles. Se trata de la del Padre Jesús Calvo, párroco de Villamuñio (León) y colaborador de AD, quien en la siguiente entrevista ofrece su punto de vista sobre la masacre islamista y la respuesta política a la misma por parte de los dirigentes catalanes
-¿Cómo interpreta la respuesta de los catalanes a los atentados islamistas en Barcelona y Cambrils bajo el lema “No tenim por” (“No tenemos miedo”)?
El lema escogido en Cataluña para encabezar esa gran concentración del día 26 de agosto contra el terrorismo musulmán, a simple vista, ya parece de lo más inútil por huero, insulso y autoconsolador. No es un método que combata de frente la barbarie de los enemigos de la Cristiandad; nada propone relativo a la efectividad contra el riego yihadista; quiere creer en la llamada a la responsabilidad de quienes planean semejantes atrocidades criminales, sin darse cuenta de que el fanatismo y el odio contra Occidente y el progreso, generado por siglos de sociedad católica, carece de razonamientos morales o simplemente civilizados en ellos. Ocurre con esto lo que ocurrió con las oleadas de manifestaciones contra el terrorismo de ETA.
Las repulsas cívicas de más o menos concurrencia, es un idioma desconocido por quienes solo buscan sus fines de barbarie anacrónica anclada en siglos de incultura y cerrazón tribal. La miseria moral, engendra la miseria material y con ellas, el valor de la vida humana carece de importancia para quien nada tiene que perder, porque ninguna misión sagrada tiene que realizar en su vida.
-Pese al número de muertos y heridos, Europa se sigue aferrando al peluchismo como respuesta a la barbarie islamista. ¿Lo considera una reacción efectiva o el síntoma de la pulsión suicida de muchos europeos?
Lo considero una estupidez de tantas. El fanatismo consiste en sacrificar los fines a los medios, en vez de sacrificar determinados medios a favor de fines nobles. Por eso el fanático no sabe escuchar, porque tiene miedo a encontrarse con esta verdad que él intuye pero no quiere aceptar. Que no es problema de razón objetiva, sino de voluntad de someterse a ella y rectificar. Si se piensa que con velas y osos de peluche se logrará que los islamistas rectifiquen, entonces el problema lo tenemos más con nosotros mismos que con los que intentan asesinarnos.
-¿Cree que los catalanes tienen miedo, en contra de lo que pregonaban en la manifestación del día 26, aunque evitando mencionar a los terroristas?
Si no tuviesen miedo, no lo dirían por ausencia de importancia. Pero los que no tienen miedo a los sistemas democráticos son los terroristas, que cuentan con falsos derechos humanos, con leyes que les van a proporcionar impunidad frente a la gravedad de sus crímenes, sin pena capital y por eso nos invaden por fronteras incontroladas y nos amenazan con ser invadidos y sometidos gracias a nuestras utópicas leyes liberales, de falso humanitarismo y falsas caridades sin justicia. Ante el lema de la manifestación habría que decirles a muchos separatistas: ¿No tenéis miedo? Lo que no tenéis es dignidad ni vergüenza.
-¿Cree que nuestra fuerza está en su debilidad, como sostienen algunos buenistas?
No. Nuestra debilidad está en la fuerza que les permite venir en rebaños humanos y en las omisiones cobardes de nuestras constituciones ateas. ¿Se imagina qué harían con nosotros si fuésemos los terroristas en países musulmanes? ¿Quién tiene miedo a quién? ¿Los que están sembrando de mezquitas toda Europa o los cristianos que se ven perseguidos en aquellos países y con prohibición de levantar allí nuestros templos? Somos los que tenemos demasiado que perder contra un terrorismo barato y sin alma y aún nos atrevemos a desafiar la barbarie con un lema mentiroso, inefectivo, politizado y fragmentando a los mismos catalanes que insultan a la Monarquía y aprovecharon el acto multitudinario para contramanifestarse a favor de la independencia.
El miedo realmente está en nosotros, en nuestro sistema blandengue de amenazas inoperantes, inseguridades de futuro. Cuando la política no pone a Dios y a sus leyes por encima de todo, tampoco ama a la patria y degenera el rigor de la justicia. Sin autoridad firme, es imposible creer en una sociedad libre; pero sí sufrida hasta la estupidez.
-¿Qué necesitaría España para hacer frente al potencial peligro de los islamistas?
Una Iglesia con un Caudillo.
¿Comparte usted las palabras del papa anteponiendo la llegada de inmigrantes ilegales a la seguridad de los europeos?
Una más de Francisco. El papa, además, miente, porque lo que pretende es privarnos del derecho a la propiedad privada y permitir que nos invadan.
-Dado que los dirigentes globalistas van a seguir estando a favor de los planes expansivos del islam, ¿cree razonable que los ciudadanos reivindiquen su derecho a la legítima defensa?
Absolutamente. La legítima defensa tiene derecho a la pena capital, pero ejercida por la autoridad legítima.
Ahora que está tan de moda hablar mal de Franco, ¿alguien en su sano juicio imagina a los yihadistas, en la España de Franco, conspirando contra nosotros y atacándonos? Con Franco, España sería más segura en todos los sentidos.
Sólo un apunte. Quienes se “pasearon” bien protegidos “patrocinando” ese “lema” también fueron el Rey, como Jefe del Estado, el “Gobierno de España”, y toda la plebe de “Gobiernos Autonómicos”. Cada cuál que aguante su miseria, y a ver si no seguimos engañando y engañándonos… Incluyendo al padre Calvo.
Un saludo cordial.
Así es padre, unos auténticos malvados, pero no crea padre, necesitan los medios cómplices de sus terminales mediáticas, ahora declara la tal inmaculada que no hay que politizar los atentados y , para vender la burra que mejor que sus cadenas afines y financiadas al igual que sus campañas políticas , la muerte anda suelta y no quieren para ellos, esto les aleja de las victimas pero más de los verdugos que es lo que temen, agitar a la muerte que anda a la vuelta y suelta por las calles, cobardes sobre todo padre, la muerte la han soltado y… Leer más »
El día que se lea los 10 mandamientos va a flipar.
Yo lo que no entiendo es lo que hace la flota de la OTAN.
Nota del administrador: Cambie el nick.
La verdad es que el gallego Presidente, sin ser una lumbrera intelectual e inaudito que pudiera aprobar registrador de la Propiedad es mas listo de lo que pudiera parecer hablando. Su unica virtud y defecto el tancredismo, hace de la necesidad virtud..Su aproximacion lenta y parsimoniosa a Trump puede traernos buenos reditos..Ser de los pocos aliados en contra de todos ..Un acierto la visita a EEUU. Al principio la Casa Blanca no le hacia ni caso, pero ahora le puede necesitar y nosotros a Trump. Lo de la Cia , que siempre ha manipulado los interes españoles organizando desde la… Leer más »
Como NO tienen miedo ,la élites que han FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS a todos los islamistas terroristas y los que no lo son ,podrán seguir con ese plan Kalergi de INVASIÓN MASÍVA de culturas que nos desprecian ,y que han llevado a cabo sigilosamente y silenciosamente ,ya que ningún partido políticol lo llevaba en su programa.
Lo importante es obedecer al verdadero PODER EN LA SOMBRA ,la masóneria SATÁNICA.
Ese señor si llega a nacer en el siglo XIII seria un gran cruzado pero como nacio el el siglo xx es un cura que sueña con añoranzas pasadas o megor dicho sueña que vuelva otro dictador
Y tú sueñas con que Jodemos toque poder y no lo vas a ver en la vida.
Pierde toda esperanza, como a la entrada del Infierno.
Imposible hablar mas claro y con tanta verdad, Otra realidad viviría España si tuviese un presidente la mitad de lucido y valiente de lo que es el padre Calvo.
El presidente es un solemne cobarde
En realidad los cataluñíes están cagados de miedo, pero al calor del rebaño vigilado por los lobos separatistas-marxistoides lo olvidan.
Tal vez lo recuperen cuando una fría hoja de puñal les raje la garganta. Pero entonces ya será demasiado tarde.
Hace un rato he leído una entrevista al responsable de terrorismo de la UE (léase: un enchufado que sólo sirve para posar frente a cámaray chupar nuestros recursos). De vergüenza ajena. El tío, a pesar que no era su intención, reconoce el fracaso y que no va a cambiar nada. El jeta es belga, ese avispero, pero a él ni me va ni le viene porque vive en su burbuja. Dice que hay en Europa 50.000 deseando atentar y se queda tan tranquilo. Las políticas migratorias y de deportación ni tocarlas, no sea que hagan una manifestación como la de… Leer más »
El Padre Calvo es un auténtico sacerdote católico, no como el masón Bergoglio o los estúpidos paralizados por el miedo de la Conferencia Episcopal española.
“Ahora que está tan de moda hablar mal de Franco, ¿alguien en su sano juicio imagina a los yihadistas, en la España de Franco, conspirando contra nosotros y atacándonos? Con Franco, España sería más segura en todos los sentidos” Es así. Tiene razón. Ojalá todos los sacerdotes fueran tan valientes como él, diciendo la verdad. En la Europa merkeliana/franciscana, pro inmigracionista y desintegradora, tenemos al tuerto en el país de los ciegos, Rajoy. Trump recibe a Rajoy el 25 de septiembre en LA CASA BLANCA. Una semana antes de las elecciones cataláunicas. Es una gran jugada de Mariano. En busca… Leer más »
Si señor con un Franco joven estos islamistas se iban s tomar biento
Perdón viento
con esta clase politica COBARDE Y MISERABLE MORALMENTE CORRUPTA NUNCA devolveran a sus paises a todos los criminales, delincuentes y yijadistas que a mi entender tenía que haber sido el lema de la manifestacion.
El Padre Calvo tiene sabiduría, que se obtiene a base de estudio y análisis filosófico. Siempre los filósofos han sido perseguidos y rechazados por los políticos y por la plebe. Los primeros, porque los filósofos llevaban a desconfiar al vulgo de los polìticos; los segundos, los demos, por temor a los primeros y sus represalias ciudadanas. Es decir: El mundo con sus “democracias” actúa sobre el propio pueblo que los elige , tal cual se hiciera desde los siglos A.d.C. y posteriores. Es el dicho de “quien se mueva, no sale en la foto”. o peor,claro! Todo lo que dice… Leer más »
Un jamón colgando en cada calle es un buen comienzo. Pero más seriamente, está claro que cuando el gobierno le declara la guerra al Pueblo, a éste le es lícito proclamar la desobediencia civil y armarse frente a la amenaza defendiendo los principios básicos de la Constitución, como proclamaba James Madison.
Estoy seguro que no es su intención pero por un momento me ha parecido estar leyendo los argumentos de los catalanistas. Tengamos cuidado con los argumentos que esgrimimos.
Usted si que no tiene verguenza… taliban!!! Fanatico!!! Franquista de mierda!!!!!!
Tu si que eres un asqueroso, payaso. Comunista de mierda!!!
Terra Ferme
Quietos los bueyes, ni un surco más.
Tierra Firme, a ver, por qué ser franquista es ser una “mierda” ? ; en todo caso sí es MIERDA ser talibán . Razone vd. su respuesta.
Vd. sí que es un un subproducto de la “mierda” y no le digo más pero tampoco le digo menos. Se lo digo para su general conocimiento…
Pensé que este tipo de exabruptos insultantes -lo único a lo que puede aspirar un izquierdista descerebrado y acorralado frente a los argumentos irrebatibles de la lógica y el espíritu- acababan censurados.
Tú lo que eres es un malnacido Perra Ferme
Te doy toda la razon ,vaya medio de descerebrados . como añoran a franco y toda su inmundicia
Disculpe Perra Ferme, pero el los únicos talibanes aquí son ustedes.
Padre como siempre sus palabras son Ley divina
Una gran persona, y un gran sacerdote, aunque creo que lo uno sin lo otro, sería imposible.
La voz clara de un muy digno representante de la Iglesia Católico, a quien yo llamo Mosén, como en Aragón llamamos a los Sacerdotes de categoría.
Usted es un integrista catolico …..
y tú un tarugo integral que algún día con el cerebro desintegrado.
y tú un tarugo integral con el cerebro desintegrado.
Prepárate para esto, tontolaba: https://twitter.com/OnlineMagazin
Cuando les toque a ellos vendrán a los que decimos esto desde hace años, actuando como si siempre hubieran defendido lo mismo. Y tendrán la cara de darnos lecciones sobre lo que se debe hacer.
Quitas el componente católico, y en muchos aspectos dice verdades como puños.
Yo como ateo no tengo miedo de gente así. Se puede convivir y no hacen la vida más difícil; lo de ahora se supone que se busca lo laico y no es cierto sino que se están creando problemas graves.