De Jemad a “monaguillo” del “Chepas”: Julio Rodríguez se suma a los defensores de la sedición en Cataluña
Llegó a lo más alto vistiendo un honroso uniforme, pero fue designado a dedo y no por méritos propios. El dedo de un supervisor de nubes, o “tonto solemne”, como lo llamaría el actual presidente, y que llegó a la Moncloa en tren de cercanías.
Prometió aquel cargo sabiendo que muchos compañeros suyos estaban mejor preparados que él y posiblemente con más méritos. Cuando comenzó a cogerle gusto a las prebendas del cargo, se celebraron nuevos comicios, y sin que le diese tiempo a culminar la “hoja de ruta” de su valedor, fue sustituido de inmediato en el mismo por otro compañero suyo. Entonces, aquel remordimiento de conciencia que por principios debería haberlo mantenido muchas noches en vela, presentimos que pasó a transformarse de repente en rabia, impotencia, envidia, soberbia, e incluso en odio.
Se puede entender que un militar con responsabilidad, pueda estar en desacuerdo con algunas decisiones y ciertos comportamientos dentro de Ejército, por considerarlos reprobables. Se puede entender que ese mismo militar no apruebe supuestas injusticias y que el principio de obediencia y disciplina, impidan que se rebele. Se puede incluso llegar a entender, que habiendo utilizado en alguna ocasión los cauces internos para denunciar lo que él considera anómalo, se haya estrellado contra un muro infranqueable. Y también se puede entender que ese militar desencantado, desilusionado y dolido, opte por abandonar el Ejército voluntariamente y así desprenderse del corsé que le oprime y no le deja respirar con libertad, para una vez fuera de la Institución denunciar ante la Justicia lo que él considera un fraude a España y a los contribuyentes españoles.
Todo esto puede llegar a entenderse, pero una cosa es causar baja en el Ejército por algo como lo anteriormente expuesto, al objeto de comparecer ante los Tribunales de Justicia y poner en su conocimiento supuestos atropellos y actos de corrupción, y otra muy distinta es que un ex Jemad, al que un día lo relevaron del cargo quizá por el mismo procedimiento que fue nombrado, se muestre desde entonces resabiado e imbuido por cierto espíritu de revancha, y que movido por la animadversión y sin escrúpulos morales, se enrole, sin que se le caiga la cara de vergüenza, en un partido político afín a un grupo terrorista como la ETA, y cuya doctrina ideológica tiene en su haber más de cien millones de seres humanos asesinados.
Exigirle al ex Jemad un átomo de honor es exigirle un imposible. No de otra forma podría entenderse su deriva depravada a favor de la negociación con Bildu, la expulsión de los capellanes del Ejército, el acercamiento de los terroristas de ETA a cárceles vascas y ahora también la independencia de Cataluña.
El pasado miércoles, el ex Jemad participó en Madrid, junto a medio millar de radicales, en una protesta contra las actuaciones del Gobierno y las detenciones en Cataluña por los preparativos del referéndum independentista del 1 de octubre.
Durante la protesta se exhibieron banderas esteladas y se corearonconsignas como “fuera fascistas de nuestros barrios”, “democracia y libertad” o “el Estado español es la cárcel de los pueblos”, que fue respondidas al grito de “¡viva españa!” por un grupo de contramanifestantes patriotas.
Julio Rodríguez opina que las detenciones en Cataluña y las “amenazas de sanciones” a las que recurre el Gobierno para frenar el referéndum catalán requieren una respuesta “en la calle” para recordar al PP que no puede “imponer por la fuerza lo que no sabe gestionar políticamente”.
De cómo se puede pasar de la jefatura del Ejército español a convertirse en “monaguillo” político del “Chepas”, es algo que acaso correspondería responder a los expertos en el campo de la psiquiatría.
Dicho lo cual, queremos recordarle una lección de Historia que seguro no conocen las víctimas de la ESO: “Corría el año 150 antes de Cristo en la antigua Lusitania, y un cónsul romano llamado Escipión tuvo que afrontar los embates de un movimiento independentista. Como la tarea era dificultosa, decidió aniquilar al líder de los rebeldes, de nombre Viriato. Para concretar tal fin, Escipión pactó con tres capitanes de Viriato, que por una recompensa asesinarían a su Jefe. Perpetrado el crimen, los traidores se presentaron ante Escipión reclamando el pago de la deuda. Sin inmutarse, el político romano les dijo: “Roma no paga traidores”.
Desde entonces, resulta útil utilizar esta locución para sentenciar a personas que como esta tal Rodríguez, obran de manera tan indigna y desleal.
ESTOS AUN SON MAS PELIGROSOS QUE LOS SEPARATISTAS, DIA TRAS DIA ESTAN POR ACABAR CON ESPAÑA, NO DUERMEN LOS COMO QUE AXISTA ESPAÑA.
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!.- FUERA LOS ENEMIFGOS
¿ este debía defender España?
Menos mal que no pasó nada durante su mandato.
Estábamos apañados
¿No es acaso Julio el Rojo, quién juró, “cumplir y hacer cumplir la Constitución”? Y no se le cae la cara de vergüenza porque no la tiene.- Y, ¿no son las fuerzas armadas, a las que pertenece, de las que recibe el sueldo, las encargadas de mantener la “unida nacional”? Pero, ¿Cómo puede militar este señor en un partido antisistema, de ultraizquierda obsesionada, rencorosa, revanchista y con un caudillo con coleta que está en Venezuela, con todas sus consecuencias y en Irán con los Ayatolás por un mísero dinerillo?.- Vergüenza nacional.- Lo que hay que ver.- Mayores cosas viéredes, Sancho,… Leer más »
Este es una vergüenza para los mandos militares, el jefe de podemos una vergüenza para los políticos decir que hay presos políticos, presos no tío son delincuentes por no respetar la Constitución, soy español viva España.
Va subiendo en el desempeño de sus funciones julito , antes era el botones porta cartera de la difunta ministra socialista de defensa Chacon, ahora es el manporrero de un semental machista comunista. Eso pasa cuando el psoe mete sus sucias manos en los colectivos profesionales.
Desde que fue la sombra de Chacón se volvió tonto
Me da verguenza que ese cerdo traidor llevara el mismo uniforme que yo lleve con orgullo y honor
Pues como llego a los mad alto del jemad chupando pollas como hacen to lod rojos lo mismo que en las universidades
Pues al Julio el Rojo cuando era Jemad eso de la democracia interna, la participación, el derecho de petición y todo eso no le preocupaba lo más mínimo: en esa época, una de las más negras para las Fuerzas Armadas, se perdieron derechos adquiridos económicos, sociales y se persiguió cualquier tipo.de democratización. Lo más probable es que este sujeto SIEMPRE haya mentido a todos, pues lo único que defiende y le importa son sus propios derechos y prerrogativas.
Este HDLGP no engaño a nadie, en su paso por la AGA (Academia General del Aire) ya era conocido por sus compañeros como “Julito el rojo”.
Estamos hablando de 1965 al 69 es decir que el Generalísimo todavía disfrutaba de excelente salud, para que hablen de la represión franquista.
Lo que más me j… es que este HDLGP se llame Julio y sea gallego es decir tocayo y paisano
Tiene mucha razón D. Julio,…pero no olvide la capacidad de mimetizacion o enmascaramiento que tienen esta clase de canallas demoníacos. Durante la etapa inicial, ese fulano tragó bilis, sapos y culebras, pero le llegó su “liberación” por causa de mandos ineptos ascendidos por la vía rápida una vez que llegaron los del PSOE en 1.982 al Poder. Así se explica que promocionaran a este canalla traidor, otros canallas de la misma cuerda ideológica. Con el PP no cambió absolutamente nada, al igual que ocurre con todos los niveles educativos donde el Rojerio ha hecho y sigue haciendo estragos. Lógicamente habría… Leer más »
Muchas gracias amigo Alarico por la puntualización y ampliación de lo dicho por mí sobre semejante pajarraco. Un saludo afectuoso
Disculpe la errata en una de las líneas finales.
Donde dice desmesurada, quería decir, desmembrada.
Pero vamos a ver:¿no hay una ley o algo que impida a un exjemad cometer estos actos? Que juró bandera y uno de sus cometidos fue y debería seguir siendo el defender la unidad territorial española!
A mi me da escalofrío pensar cual seria su actitud ante estos secesionistas y las revueltas que hay en Cataluña si hoy siguiera siendo jemad. Como defendería la nación si el gobierno le pidiera al ejército intervenir.
Choca ver las fotografías de este sr. al lado de los que convulsionan el estado.
Llegando hasta aquí me pregunto ¿quien y porque pusieron en ese cargo a este hombre viendo la deriva que ha tomado al dejar el ejército?
Este sujeto es un repugnante traidor, un hombre carente de honor y un cobarde. La antítesis de un militar, vamos. Un patético chupamedias que ha medrado con su carnet de rojo. Lo malo es que dentro del Ejército español estoy convencido de que hay demasiados como él.
Puede ser útil para denunciar la geoingeniería que estamos sufriendo por parte de la otan, a diario , en España continuos chemtrails y nubes tóxicas, pues sí, El Julio Rodriguez , “este , de los cojones” que nos explique porqué no denuncia Podemos las fumigaciones, denunciadas en todo levante y zamora , especialmente por los estragos en la tierra y en personas intoxicadas, además en Canarias y en toda españa……. Son tan felones al pueblo como el PP y el psoe, la gente que no vote …ni en cataluña ,ni en las próximas elecciones, es el mismo sistema de ladrones… Leer más »
vaya tres en la foto, lo peor de cada casa
Me parece todo falso pues a dedo los nombran a todos estos,
y cada uno tiene su aquello,
y si no pidánles cuentas de gastos y prebendas,
no ensalcemos gratuitamente a los peores por hundir a otros con demagogia.
:-)))
Pues yo creo que es mejor que este tipo de individuos, inútiles y traidores, se vayan con el enemigo.
QUE NO QUE ES UN HIJO DE PUTA
Al parecer la democracia, no España, sí que paga traidores. Cuando alguien opta por ser militar ni sueña llegar a la máxima graduación, este sujeto al perecer si lo logró, pues llegó a lo máximo. CAPITÁN GENERAL, Franco, Muñoz Grandes, el Rey, por decreto. Que hizo?. Parece ser que mostrar a los políticos de cada momento su rojerio, así que los ascensos le llovieron. Está claro que en democracia los mejores están en lo privado. La basura, en lo público, los partidos.
Este ya rojeaba antes de jurar bandera. El contador de nubes sabía muy bien a quién elegía. Compañeros de logia.