Defensa denuncia una falsificación de su boletín que anuncia el envío de tropas a Cataluña
El Ministerio de Defensa ha alertado este jueves de la falsificación de la primera página del Boletín Oficial de Defensa. Según han informado, se trata de un montaje que está circulando por las redes sociales en el que se anuncia una «orden previa de activación» de unidades militares para intervenir en Cataluña con motivo de los actos que están teniendo lugar ante la convocatoria del referéndum ilegal del 1-O. La composición también contiene una orden de movilización del personal que se encuentra en la reserva.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el Ministerio de Defensa «desmiente tajantemente esta información», y advierte de que se han puesto los hechos en conocimiento de la Justicia.
Asimismo, informan de que lo que en realidad aparece reflejado en el Boletín Oficial de Defensa de este jueves es una instrucción con rango de real decreto por la que se conceden condecoraciones a Oficiales Generales. «Hay que destacar que ni las unidades, terminología, abreviaturas empleadas y redacción de este tipo de instrucciones tiene nada que ver con las que utilizan este Ministerio y las Fuerzas Armadas», concluye el comunicado.
¿el boletín era falso? Jo, qué pena…
A esta MariLola se la vio el plumero hace mucho tiempo, desde que asumió el cargo” ya ha debido ascender a más de 30 lameculos dóciles u serviles y mandado a la reserva a todos los Coroneles que se negaran a llevarle el bolso o lavarle las bragas. O sea, lo mismo que hizo la finada Chacon. Se cambió de perra pero no de collar ni de caseta.
Tan facilito se lo ponéis ?
No, si ya sabíamos que no era real, no hace falta que lo digan. No hay que hacerse ilusiones sobre los que están al mando.
Judas vendió a Jesucristo por treinta monedas de plata. Estos “oficiales generales” valen muchísimo menos. Juraron defender su país y han faltado al juramento.El honor no tiene precio y es como la virginidad: una vez perdido ya nunca se recupera.
“…se conceden condecoraciones a Oficiales Generales”.
Hay que comprar su silencio y pasividad ante lo que está sucediendo en Cataluña y en España, y unas cuantas medallas no tienen un costo muy elevado.
¡Y ya se sabe que somos un país de vanidosos e imbéciles!