Mensaje de un guardia civil residente en Cataluña
(R).- Soy un guardia civil que lleva tiempo trabajando en Cataluña, solo quiero dar mi opinión y que la gente sepa como estamos en estos momentos.
La presión es altísima, hoy he ido con mis hijos a llevarlos al colegio y nos han insultado. Mis hijos uno tiene 3 y el otro 6 años. Esto es la democracia pacífica de esta gente. Llevo mucho, mucho tiempo por estas tierras y es la primera vez que me pasa.
En el colegio al que asisten mis hijos, los marcan, porque yo no le dejo que asistan a las manifestaciones que están surgiendo espontáneamente en la mayoría de los colegios de Cataluña contra los derechos humanos y por la democracia, impulsados por el profesorado, a niños de seis años.
En el trabajo hay una tensión extrema. No entendemos como toda esa gente que ha venido a trabajar a Cataluña no se les deja hacer nada y los tiran al infierno sin poder hacer uso de porra ni empujar a nadie, cuando están siendo agredidos, sus coches destrozados, sus familias e hijos vilipendiados, pero no se puede hacer nada porque es dar alas al independentismo, eso es lo que nos dicen nuestros cobardes jefes.
Opino que es la misma política de cesiones de los últimos 25 años que nos ha llevado a esto. La mayoría nos sentimos traicionados por el Gobierno y no nos sentimos apoyados por nadie, solo hay que ver las manifestaciones del Gobierno de Rajoya día de hoy y de su ministro de economía. Somos unos parias.
Mañana habrá guardias civiles heridos o muertos, mientras Rajoy y su gobierno miran para otro lado. Vemos cada día manifestaciones en favor de los independentistas mientras a nosotros y a la Constitución nadie nos apoya. Pido a la gente q nos apoye, que se manifiesten y que obliguen a nuestro gobierno cobarde a tomar una decisión contundente hasta las últimas consecuencias. Mientras no se vean manifestaciones de miles de personas por toda España esto no sucederá.
Los mossos y policías locales, la mayoría, van con los independentistas y nos perjudican todo lo que pueden en nuestro trabajo, están desconectados de las leyes españolas. Los jefes de mossos y Policía local van todos con los independentistas.
Solo me gustaría que estas palabras mal escritas llegaran hasta el último rincón de España, a todos los grupos de watsapp, a todos los de Facebook, a todos los de twitter… necesitamos que nos apoyen, necesitamos ver manifestaciones en las calles a nuestro favor, necesitamos a la gente..
Solo pongo VIVA LA GUARDIA CIVIL, te saludo, hermano, y me vuelvo
Respetado y estimado Guardia Civil:
Quiero que sepa, usted y su familia, QUE SOMOS MILLONES LOS CATALANES Y ESPAÑOLES DE BIEN que les apoyamos en su duro trabajo, en el cumplimiento de sus deberes profesionales.
¡Viva la Guardia Civil, y Viva España!.
Un catalán que soy yo les agradece sinceramente su trabajo,les animo a continuar y sobre todo le pido a usted y a sus compañeros que no nos abandonen antes esas ratas.Viva España.
Es lamentable que 4 puercos catalibanes tenga sometida al 80% de la población catalana.
Todo mi apoyo a todos esos españoles que tienen que soportar a esos traidores, en Mallorca aun no hemos llegado a ese nivel, pero no falta mucho …….