SOLUCIONA se suma a la llamada para llenar las calles españolas el sábado 30 de septiembre en contra de la independencia de Cataluña
SOLUCIONA hace hoy pública su adhesión al llamamiento para ocupar pueblos y ciudades el próximo sábado 30 de septiembre en contra del referéndum ilegal en Cataluña y a favor de la unidad de la nación española:
“Llevamos años viendo como todos los días hablan de lo mismo: independencia, independencia e independencia. Ya basta. Hay mucha gente que no quiere seguir oyendo del tema y cansados dicen que se la den ya y se vayan de una vez. Pero no, no les podemos dar ese placer. Estos indeseables se ríen de nuestro Estado, amenazan con alterar la paz social y quebrantar una tradición histórica de siglos. Si estos canallas se salen con la suya, asistiremos al desmembramiento de la nación española. Estos miserables no se conformarán solo con Cataluña. Ése es solo el primer paso en su agenda. Estos insaciables sediciosos continuarán, porque también reclaman como suyo el Reino de Valencia, las Islas Baleares y la franja este de Aragón, para crear lo que ellos denominan los Països Catalans. El problema es que estas instituciones, estos ayuntamientos, están corrompidos, están siendo manejados por catalanistas colocados a conciencia y a la espera de que llegue ese momento. Anexionarse cuanto antes a la independiente Cataluña sería ya su segundo paso. Luego, por supuesto, vendrían los vascos, reclamando su independencia y posteriormente los gallegos.
Hace 83 años intentaron hacer lo mismo que quieren hacer ahora. Proclamar el Estado catalán fue uno de los principales factores que desencadenaron una cruenta guerra civil. No dejemos que esto ocurra de nuevo, aprendamos de nuestros errores, ya que ellos no aprenden de los suyos. No podemos permitir que esto ocurra. Algo tenemos que hacer, algo podemos hacer. Muchos nos preguntamos por qué el Gobierno no está haciendo nada, por qué no detienen a todos estos insurrectos de una vez y por qué el jefe del Estado, el Rey, el que debe garantizar la unidad de la patria por encima de todo, no hace algo. También nos preguntamos, y más después del último desafío del Gobierno catalán al sublevarse contra el control de los Mossos por parte del Estado, por qué el Gobierno no aplica el artículo 155, que establece: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”.
Disponemos de informaciones que apuntarían a una declaración unilateral de independencia por parte de Carles Puigdemont tras el referéndum previsto el día 1 de octubre, al margen de lo que ocurra. Parece ya claro que la estrategia de los rufianes separatistas pasa por envenenar el conflicto y provocar víctimas mortales. Los separatistas plantean ya esta batalla en clave exterior, tratando de que la situación española resulte insostenible para las principales instancias internacionales. Que nadie dude que seguirán tensando la cuerda los próximos días, con la segura ayuda de la extrema izquierda. Buscan debilitar la posición del Estado español ante el mundo hasta hacer inviable cualquier capacidad de respuesta del Gobierno.
Pero antes de que llegue esa situación, que es a lo que parece que estamos abocados, analicemos algo muy importante: el número de habitantes de Cataluña, según el censo, es de siete millones y medio. Según las encuestas, la mitad de los ciudadanos de Cataluña estaría a favor de la independencia, unos cuatro millones. En España somos 46,5 millones de habitantes. Si restamos los cuatro millones de independentistas catalanes, nos quedan 42,5 millones de españoles silenciosos. ¿Qué nos pasa? ¿Qué pasa con todos nosotros? ¿Por qué no hacemos algo? Es muy cómodo criticar las lentas y pasivas acciones del Gobierno, pero dónde están esos 42,5 millones de españoles. ¿Por qué no salimos a la calle y gritamos ‘basta ya’? ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras se dirime el futuro de nuestra patria? Nosotros somos la razón de que nuestros antecesores hayan existido. Nosotros somos el pueblo español y nos quieren robar un trozo de nuestra patria. Dejémonos oír de una vez. Despertemos. Estos independentistas crecen y se alimentan cada día de nuestro silencio, de nuestra pasividad. Somos millones de almas españolas. Somos una mayoría aplastante.
Nos sentimos muy orgullosos de ser y sentirnos ciudadanos españoles. SOLUCIONA hace un llamamiento a todos los ciudadanos que se sienten como nosotros. Nos dirigimos a todos vosotros, hombres y mujeres de todos los pueblos de España, mayores y jóvenes, hombres y mujeres, el futuro de nuestra nación se juega estos días. Dejemos de ser espectadores de este incierto presente y pasemos a convertirnos en protagonistas de nuestro futuro.
El próximo sábado 30 de septiembre, un día antes del referéndum ilegal catalán, salgamos a la calle, marchemos con nuestra bandera española, el emblema que nos une. Marchemos desde todos los pueblos hasta las grandes ciudades. Concentrémonos todos en las plazas de cada Ayuntamiento y a las 6 de la tarde hagámonos oír. Clamemos todos un mismo grito unánime: “No al referéndum, no a la independencia”. Reclamemos lo que es nuestro, salgamos ese día a la calle a dar la cara. No dejemos que se apropien ni nos roben Cataluña. No dejemos que se salgan con la suya sin haber hecho nada por evitarlo. Que vean que el pueblo español no se rinde. No dejemos todo en manos del Gobierno ni de los políticos. Salgamos a la calle el día 30. Mostremos así nuestro apoyo a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para que actúen con eficacia y firmeza el día del referéndum ilegal.
Mostremos a todas aquellas personas, a aquellas familias que viven en Cataluña, amenazadas y amedrentadas durante tanto tiempo por el independentismo, que no están solas, que el resto de los españoles estamos aquí para apoyarles. Es este nuestro momento y no lo podemos dejar pasar. Si fuimos capaces de salir a la calle en masa y proclamar orgullosamente nuestra identidad cuando nuestra selección ganó el Mundial de fútbol, cómo no vamos a ser capaces de hacerlo ahora, cuando lo que está en juego es la unidad de la patria. Sabemos que cuando nos unimos somos grandes. Ya lo hemos demostrado en otras ocasiones. Contamos con vosotros para ese día memorable. Hombro con hombro, el próximo sábado 30 de septiembre, a las 12 del mediodía, seamos todos una misma voz: la voz del pueblo, la voz de España, gritando al unísono: “No al referéndum, no a la independencia”.
¡Arriba España, unida por siempre!”
Para promocionar estos actos hay que hacer una campaña de buzoneo ya. Aprendamos de los separatas. Cuando la GC requisó papeletas y cartelería, las colgaron en internet para que la gente las baje, imprima y reparta: #Empaperem, cridademocracia.cat/materials-campanya/. Hagamos lo mismo, pero ¡ya!
No esperemos a que ninguna organización “patriota” haga nada efectivo, que no lo harán, se la cogen con papel de fumar para cualquier cosa. Hagamos las octavillas nosotros mismos. De una hoja A4 se pueden hacer dos octavillas A5, o cutro octavillas A6.
¡Buzoneémoslas en todo edificio que visitemos!
No caigamos en la trampa de su lenguaje. Es
“No al referéndum separatista, no a la secesión, no a la sedición, no a la traición”
en vez de
“No al referéndum, no a la independencia”
No es independencia, es secesión.
Sale la GUARDIA CIVIL de Cádiz y Huelva camino a Cataluña con Banderas de España
https://youtu.be/ABnVft2EmyE
https://youtu.be/TQ0yCDzyfzU
¿A alguien le consta que haya convocatoria hecha en Las Palmas de Gran Canaria? No he leído ni oído nada al respecto. Agradecería información.
Lo mismo para la provincia de Cádiz.
Es en León y Castillo o en la Plaza de Santa Ana?
Me han dicho que en LPGC quedamos a las 11’00 en San Telmo y de ahí hasta la Plaza de Santa Ana.
Yo estoy igual sin saber nada
Solo conque el Justo Molinero,a traves de su emisora se mojara y convocara a la gente este dia,se llenaba Barcelona,
Y en las calles catalanas,cuando y donde,porque aqui ni un partido oficialista está por la labor.Ni PP ni Cs estan haciendo propaganda del acto.Son unos caagaos,Estamos mas solos que la una
Concentracion en la plaza Sant Jaume este jueves dia 28 a las 20:00 horas para oponerse al secesionismo y en entre otras cosas esta previsto poner la cancion de Joan Manuel Serrat “mediterraneo”.
Españoles, todos a la calle.Parece que no existimos y dejamos a cuatro monos de actuar. España unida en todas sus plazas tiene que aparecer el día treinta y el día uno para manifestar nuestra unidad y dejar de ser comodones pasivos viendo una película que nos pertenece. TODOS A LA CALLE con muchas banderas, canciones y sin prisa. Vamos a tomar nuestras calles en plan relajado, hablando entre nosotros, Nada de a las doce y ya por compromiso, sino para muchas horas de fiesta con nuestras familias.
Cataluña, la factoría del odio. En Cataluña, conviven dos pueblos distintos, que no tienen relación alguna con el aspecto racial, la relación directa es con los sentimientos. Hay un pueblo, con unos dirigentes que siguen una ideología satánica, negativa, cuyos pensamientos, sentimientos y acciones, están saturados por el odio hacia España. Estos dirigentes muy probablemente practican la magia negra, que durante generaciones consiste en rendir culto a entidades satánicas. Estos Sres. por intermedio de la ingeniería social, han emponzoñado una parte del pueblo catalán, porque en esta fracción del pueblo, dentro de su alma ya existía el germen del mal.… Leer más »
Oigo, patria, tu aflicción, y no entiendo por qué callas, viendo a traidores canallas despedazar la nación. Dando a un ingrato felón estúpidas concesiones, están haciendo jirones esta tierra milenaria, de gente, ayer solidaria, hoy podrida de ambiciones. Lloras, porque te engañaron los que lealtad prometieron, los mismos que te aplaudieron, y la Ley corroboraron. Alevosos, traicioneros, bellacos y desleales, la convivencia entre iguales rompen con su felonía, y han de acabar la porfía, en inmundos cenagales. Buscando solo engañar, distorsionaron la historia para turbar la memoria de las gentes del lugar. Anhelantes por medrar, con su estúpida insolencia, rompieron… Leer más »
En esos 42,5 millones tendríamos que incluir 4 o 5 millones de extranjeros residiendo aquí. Alguien puede pensar que a esos inmigrados les preocupa la unidad de la Patria?
Desde todos los medios disponibles se tendría que hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de bien para hacer una quedada en Cataluña para organizar una manifestación pacifica en defensa de la unidad de España y apoyo a nuestras fuerzas de seguridad .Cuanto mas gente acuda mejor.
Entiendo perfectamente, como dice el artículo, a todos esos españoles que hartos ya del tema verían con desahogo que se independizaran y que nos dejaran tranquilos.
Cuando algún amigo o conocido saca el tema siempre les hago la misma pregunta ¿pensarías lo mismo si fueras catalán y te sintieras español? La respuesta invariablemente es siempre la misma ¡¡¡NO!!!
El estado no puede abandonar a aquellos que se sienten españoles. Primero, porque es su deber con sus ciudadanos, y segundo, porque después puede que venga el acoso, represión y venganza en una supuesta Cataluña independiente.
No sólo éso; es que quieren la independencia a la carta, es decir, subvencionada por el resto de España. No quedaría ahí la cosa, luego se anexionarían Valencia, Baleares y la franja de Aragón. Éso sí, redaños para anexionarse la parte catalana de Francia (Roussillon) no tienen porque saben cómo las gastan en Francia.Tras éso, el turno de los vascos, que piden, además, la anexión de Navarra porque ellos lo valen. Con la parte del País Vasco francés, mismo razonamiento: NO HAY COJONES. Ésto sólo tiene un arreglo posible: con la fuerza, pues todos los gobiernos vienen haciendo dejación de… Leer más »
Que salgan los que se sienten españoles, porque son los que más se juegan. Ya basta de medias tintas y cobardías, que se hagan oír, que se vea que son mayoría, porque sino de nada servirán los lloros de después.
Alrededor de 250 personas, muchas de ellas ondeando banderas españolas, se concentraron el sábado por la tarde frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, para mostrar su apoyo a la Benemérita y a la Policía Nacional por su cometido en la crisis catalana.
https://www.alertadigital.com/2017/09/24/manifestacion-de-apoyo-a-la-guardia-civil-frente-a-la-comandancia-de-palma/
Gran noticia.
Que se nos vea de una vez a los españoles.
Maravilloso artículo!!!
Iba a estar mejor que nos manifestáramos delante de los obispados y parroquias, la verdad.
¿ ¿ ¿ CORRALITO CUPERO ? ? ?
¡ ¡ ¡ SACA TU DINERO ! ! !
¡ ¡ ¡ PÁSALO ! ! !
¿Es a las 12 de la mañana o a las 18, señor administrador? Tengo entendido que es a las 12, pero aquí se dice a las 6 de la tarde.
Nota del administrador: Hasta donde sé, a las 18 horas.
Yo tambien habia leidoi q era a las 12. Por favor hay q ponerse de acuerdo que no consigan dividirnos. Hay muchas personas que quieren asistir pero queremos saber la hora exacta. En este artculo dice q es a las 12 https://gaceta.es/espana/movilizacion-en-toda-espana-el-dia-30-para-responder-en-la-calle-a-los-separatistas-20170921-2035/
En casi todas las páginas que llaman a concentrarse pone a las 12. Por favor, ¿podríamos entre todos confirmar algo? Gracias
En la olla a presión ya están todos los ingredientes perfectos para la guerra civil en Cataluña, y que afectará a toda España y a Europa también. Cataluña está dividida ya en dos bandos enemigos e irreconciliables, y hasta parece ser que los mozos de escuadra también están ya divididos. Gentuza y asesinos de otros países ya han desembarcado en Barcelona para crear el caos y la muerte el día 1 de octubre, y seguro que estarán armados con armas de fuego con el propósito de hacer estallar la guerra civil, pues esas son las ordenes y consignas que han… Leer más »
Se olvida Usted que no puede haber guerra civil porque no hay dos bandos. Hay un bando, el aplastante y absoluto, y un grupito subido al poder que vociferan. Poder que le han concedido todos los Gobiernos desde Don Adolfo hasta Don Mariano.