¿Son estos mierdas los encargados de defender la indisoluble unidad de la nación española?
Imagen irritante. Imagen vomitiva tomada esta misma mañana. Cuando media España contempla impotente y escandalizada el cúmulo de acontecimientos que ponen en jaque la convivencia y la unidad nacionales y cuyo principal responsable no es otro que el presidente golpìsta de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, nos llega la instantánea del traidor compartiendo risas con el inspector general del Ejército en Cataluña, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, durante la misa de la Merced celebrada por el arzobispo separatista de Barcelona, Juan José Omella.
Nos preguntamos en qué creen estos altos mandos uniformados más allá de cobrar cada mes y de quedar bien con la autoridad establecida. Nos preguntamos qué sentido le dan estos pellas a conceptos tales como el honor, la dignidad y el coraje, a tenor de una imagen que avergonzaría a cualquier militar con apego a esas exigencias vitales.
¿Puede un general español contemporizar alegremente con quien pretende destruir la patria que juró defender con su propia vida? ¿Qué clase de vividores y desalmados están hoy al frente de la institución castrense? ¿Se puede exigir a policías y guardias civiles que se expongan en las calles catalanas al odio de los sediciosos, si quien por escalafón y autoridad moral debiera servirles de ejemplo, parece sentirse arrobado por la cercana presencia del jefe de esos mismos sediciosos? ¿Se puede vestir el uniforme militar de forma tan infame? ¿Cabe imaginarse al general Goded posando de esa guisa junto a Lluis Companys?
Con millones de españoles indignados por la deriva independentista en Cataluña y con su principal promotor, este general de pacotilla nos ofrece la respuesta grotesca y estrafalaria que ustedes ven. Sobre los militares, como el protagonista del adefesio, nada que deba sorprendernos. Hace tiempo que el patriotismo que pregonan es más falso que un euro de madera. Meros funcionarios uniformados, vividores sin ningún apego a ese honor y a esos valores que fueron guía y norte para otros soldados en tiempos no tan remotos. Meros figurantes en desfiles sin sustancia y comparsas en misiones internacionales de pitiminí, donde se sigue a rajatabla la hoja de ruta establecida por el mundialismo en contra de las patrias europeas.
Las creencias que nos ofrecen estos uniformados son creencias vacías, porque hace tiempo que dejaron de creer en los preceptos doctrinales que fueron el sustento fundamental de los generales de otro tiempo. No parece desacertado lo que sostuvo el general de Brigada Blas Piñar en una entrevista en “La ratonera”. Descartó la implicación emocional de los generales contra una previsible ruptura de la nación e incluso manifestó que se echaría mano de ellos para reprimir desórdenes de los unionistas o actos de insubordinación de mandos intermedios del Ejército contrarios a la ruptura de España.
Y mientras el general Fernando Aznar Ladrón de Guevara parece tan complacido con la compañía del mayor agitador del Reino, centenares de agentes de policía y de la Benemérita sufren a diario, en las calles catalanas, el acoso, las amenazas y las intimidaciones de la jauría callejera liderada por Carles Puigdemont. ¿Se puede ser más miserable? ¿Se puede ser más repugnante? ¿Se puede ser más rastrero, canalla y cobarde?
CON RESPECTO AL GENERAL.
Hay un antiguo dicho, que dice: “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES”
¿PENSAIS QUE EL PUIGDEMONT ES GILIPOLLAS?SECESIONISTA SI PERO IDIOTA NO, ESTE TIO ANTES DE DAR UN PASO YA SE HABIA ASEGURADO MEDIANTE ALGUNA PROMESA DEL TIPO “TU SERAS EL JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS CATALANAS” al mando más alto que tiene el ejército en Cataluña.
Cuantas tardes necesito para daros besitos a todos?
madre mía! donde me he metido??
Hoy no hay mas valores que el dinerito poco sudaito y a estp le llamamos progreso. La Burocracia y los cargos públicos no productivos son los que “priman.
.
Yo hice la mili en el glorioso cuartel “El Lepanto” después llamado “De la Reina” en Córdoba y muchos años después conservo amigos de aquél período. Aprendí a manejar las armas, a amar a mi Patria, a amar al ejército por el que siento gran admiración y respeto pues, aún siendo civil, me siento parte indisociable de esa gran Hermandad Española. No dudaría un minuto en entregar mi sangre por ese ideal y estoy seguro de que muchos de los que sufrimos, lloramos y disfrutamos en aquél cuartel pensamos lo mismo. Cuando veo lo que está pasando actualmente me convenzo… Leer más »
ese uniforme debería estar para que nuestros hijos no tengan la obligación de estudiar en unas lenguas muertas que no queremos, no para reírse junto a quien impone la obligacion!
gracias a dios no somos todos iguales siento vergüenza viva España
Qué baboso resultó este General ante el golpista, ¿no tuviste huevos a negarte a saludar a ese mamarracho, General?. Sois vulgares políticos uniformados.
He leído todos los comentarios. Os habéis preguntado, las órdenes que le han dado al General
No comparto el titular, al menos respecto al General Inspector General del Ejército. Este señor acudió al acto sin duda por oren e sus superiores, y como lo cortés no quita lo valiente, fue tan educado como corresponde a un General del Ejército español. De cualquier forma, la procesión iría por dentro… Nota del administrador.- Le reproduzco lo que en este mismo foro ha dejado escrito el general de División Emilio Pérez Alamán, que algo más de autoridad que usted y que nosotros tiene sobre estos asuntos: “Solo puedo expresar mi vergüenza y dolor por lo que expresa esta imagen.… Leer más »
Le peor es que la respuesta ya la sabemos
Se han convertido en unos funcionarios más que cobran buenos sueldos del sistema judeo-masónico, al igual que docentes y todos los miembros del aparato judicial. Harán lo que ellos les ordenen, olvidarse de antiguos preceptos. Eso se acabó. Si mañana esta chusma decide que en vez de llamarse España esta tierra, ha de llamarse Jewlandia y dividirse en 50 taifas, así se hará. Es la triste realidad.
Vi el reportaje vomitivo de La Sexta a Carlos Puigdemont por internet. Es la primera vez que lo escucho hablar en castellano, y lo habla como lo que es: ESPAÑOL.
Es un traidor a España que merece el garrote. Pero el Ladrón de Guevara es aún peor. Como militar debió arrestar a Puigdemont como mínimo. Como máximo vaciarle el cargador de su pistola reglamentaria, Un asco. Y es más asqueroso ver los afiches de Armando Robles con un balazo en la frente. Armando Robles es un español, español. Un verdadero patriota de su país.
Ya pocos militares en el alto mando quedan de RAZA Y HONOR, ya se han procurado bien los politiquillos de ascender y poner a su lado a los lazarillos bien progres, masones y rojos, para muestra un botón, porque no se nos olvide que quienes les ascienden son sus amigos, han querido dinamitar y moldear a los militares desde el 78, haciéndoles una casta a muchos de ellos, de simples funcionarios de uniforme, cuando en realidad son SOLDADOS, perros de la guerra, no una puta ONG, se me vienen a la cabeza dos militares ejemplares, D. AGUSTÍN MUÑOZ GRANDES Y… Leer más »
Tened en cuenta que era un acto institucional de “fiesta mayor” y se encontraban en un templo. Siendo ambos católicos el respeto al mismo debía ser observado. Recordemos que “lo cortés no quita lo valiente”
SIN PALABRAS.
http://www.las21tesisdetito.com/traidor.jpg
Pagina nueva 1
SIN PALABRAS.
Seguro que son compañeros de logia……
Me gustaría pensar que no, pero desgraciadamente es posible…
y ahora se meten los vascos, y la bola sigue creciendo.