Mariano Rajoy Brey se añadirá hoy a la lista de los mayores felones, traidores, cobardes y desertores de nuestra historia
F. Jiménez Losantos (Reproducido).- Mariano Rajoy Brey se añadirá hoy a la lista de los mayores felones, traidores, cobardes y desertores de nuestra historia. Ha sido tan larga y tan gloriosa la vida de España que por fuerza la lista es grande, pero ninguno como Rajoy combina de forma tan extrema la cobardía en la ejecución, la felonía en la traición y la estupidez en la previsión. El Rey Felón, Fernando VII, traicionó su juramento a la Constitución de 1812 y maniobró con astucia hasta recobrar el poder absoluto tras el Trienio Liberal, que se abre con el golpe de Riego y se cierra con su pública ejecución tras la invasión de España por las tropas francesas de Los Cien Mil Hijos de San Luis. Eran las mismas que sólo una década antes, con Napoleón al frente, fueron derrotadas en la Guerra de la Independencia, tan gloriosa como devastadora. Ahora eran acogidas con indiferencia y hasta con alivio. La nación había sido derrotada por la acción concertada de unos liberales exaltados absolutamente necios y un déspota astutamente traidor a todo lo que no fueran sus regias prerrogativas. Una década de terror y una guerra civil tan atroz pero mucho menos noble que la de 1808 fueron su legado.
Fernando VII sí sabía lo que quería
Sin embargo, El Felón sabía lo que quería. Mintió, halagó, se acuclilló, se escaqueó y, cuando pudo, se irguió como una cobra y clavó sus colmillos en el cuello del estúpido liberalismo radical, muerto para una década. Pero Fernando VII sabía lo que quería y los que lo respaldaban, también. ¿Alguien sabe lo que quiere Rajoy repitiendo su cobarde actuación del 9N, hace dos años? Entonces también dijo que no habría referéndum, y, aunque ilegal y chapucero, lo hubo. Y entonces dijo que no había pasado nada porque no tenía valor legal. No se sabe entonces por qué dijo, si no tenía valor, que iba a impedirlo. En realidad, Rajoy es un mentiroso al que le mintieron los troleros de los que se rodea: los moragas, arriolas y demás. Esa doctrina mamarracha de que lo que no es legal no existe –si roban una joyería, no habría que preocuparse: robar joyerías es ilegal- ha sentado jurisprudencia en el PP. El Portavoz del Gobierno hace chistes con el precio de las entradas de Roures y las urnas chinas, pero no puede ocultar el drama: un Gobierno de gallinas, presidido por un avestruz, ha llevado a Barcelona a quince mil policías para, al final, rendirse sin luchar.
Lo de las gallinas, símbolo secular de la cobardía, no merece mayor explicación. Lo del avestruz, sí. Esta gigantesca ave, de muy mal carácter, cuando intuye el peligro entierra en el suelo la cabeza y fía a sus enormes posaderas la defensa de su integridad física. De la realidad o no del peligro le informará su cloaca, que trae al mundo esos huevos de a kilo capaces de abastecer de tortillas a la innumerable tribu de los Pujol.
Como el avestruz moncloveo sobrevivió al butifarréndum de 2015 sin hacer nada aunque tras prometer hacerlo todo, habrá pensado que de su reedición aumentada también escaparía sin esfuerzo, que para asustar a los Nois del FLA bastaba la Armada Piolín y que el pánico golpista cantaría su victoria. Lástima para Don Mariano que los félidos del desierto y hasta los múridos del subsuelo conozcan bien su cobardía y se le rían en el pico. Trapero, Trampero o Trapacero, ese poli de guardería que asegura la explotación política de los niños catalanes por sus desaprensivos padres, se ha burlado del cordobés Nieto, representante de Zoido ante el Pescaílla del Prusés. Pero es Rajoy el que ha humillado a la nación y vendido al Estado.
El Gobierno gana, el Estado pierde
Porque pase lo que pase hoy, los amigos de Rajoy que se fingen Gobierno de España, sólo habrán ganado un día pero habrán roto el reloj. Han corrido a cantar victoria por la actuación responsable y heroica de un par de juezas y alguna fiscal de verdad, pero a continuación han corrido a ofrecer toda clase de obsequios a los que tratan de romper a España, por el mérito de no haberlo conseguido del todo, al menos por esta vez. Así que la victoria consiste en vencer hoy para ofrecer mañana la revancha a los que dicen que han derrotado. Así querría perder cualquiera. Y así, antes de Rajoy, no hubiera querido triunfar nadie. Si el Gobierno ha ganado un día, el Estado lo ha perdido casi todo: la vergüenza, la victoria y el calendario.
Sucede que el horizonte personal y político de Rajoy está pendiente de la moción de censura que, mezclando la crisis catalana y la corrupción, pueden presentarle en cualquier momento socialistas y podemitas según el pacto de Can Roures. Y la única posibilidad de evitarlo es que la hueste sorayesca, con Cebrián por detrás y Pedro Sánchez por delante, negocie esa reforma federal de la Constitución que nadie sabe en qué consiste pero que, de ser real, supondría la liquidación de la soberanía nacional del pueblo español y el pacto de algún tipo de referéndum que, con condiciones que sean asumibles por los separatistas, permitiera la segregación de Cataluña y de otras comunidades autónomas. De momento, serían siete: Cataluña, Navarra, País Vasco, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana y Galicia.
Rajoy no cree en España, ni en el PP ni en nadie que no sea Rajoy. Lo normal es que se fuera y dejara los trastos de rendirse a Soraya, pero no hay que descartar la hipótesis de un cambio de Gobierno para afrontar esta crisis que no es la de Cataluña, sino la de la integridad nacional y la legalidad constitucional. Y total, pensará él, ¿quién mejor que yo para controlar al PP? Y no le faltará razón. Si se queda Soraya al frente, se la merienda Cospedal en dos bocados. El pequeño, un pionono, se lo dejaría a Zoido.
La reacción espontánea y el papelón de los partidos
El envilecimiento de las Cortes no es sólo estético, gracias a la permisividad de Ana Pastor con los rufianes y la horda podemita, sino ético, tras la deserción de todos los partidos dizque constitucionales y nacionales de las manifestaciones espontáneas de ayer en toda España. Que quince o veinte mil personas, da igual, marcharan bajo la lluvia por la Vía Layetana con banderas españolas, sin el respaldo de PP, Cs y PSC, ni siquiera de Sociedad Civil Catalana, prueba la crisis de representatividad que hasta ahora ha alcanzado a toda Europa y que si Abascal no hubiera jugado a lepenito protagonizaría una sorpresa en las próximas elecciones.
Ya ha sucedido con UPyD, Podemos y Ciudadanos. Puede suceder con cualquier otro nombre y cualesquiera otras siglas, siempre que sea bajo la misma bandera. Podemos reunió a cincuenta mangutas y cien periodistas en Madrid. Juan Español o Joan Espanyol, quince mil en Barcelona, a pesar de los cien mil periodistas del Prusés. Hemos llegado a la incierta jornada de hoy por culpa del Gobierno y de la Oposición, que es como decir del sistema político. ¿Y alguien cree que con España en peligro no peligrará el tinglado de estos representantes que tanto odian a sus representados?
Hoy muere simbólicamente el régimen constitucional de 1978, falto de gobernantes capaces de defenderlo. Podrá durar años o venirse abajo pronto, pero nada será igual después de la humillación de España a manos de sus gobernantes con el aplauso de la Oposición. Nada será igual mañana. Lo trágico es que una ocasión que la torpeza de los golpistas nos brindaba para empezar la Reconquista de la legalidad constitucional se haya convertido en un homenaje a Don Julián y al obispo don Oppas. Sí, también en 711 hubo un obispo traidor a España. Ahora es la propia Roma la que abre la puerta a los enemigos de la nación. Irán de cabeza al Infierno.
“Que quince o veinte mil personas, da igual, marcharan bajo la lluvia por la Vía Layetana con banderas españolas, sin el respaldo de PP, Cs y PSC, ni siquiera de Sociedad Civil Catalana, prueba la crisis de representatividad que hasta ahora ha alcanzado a toda Europa y que si Abascal no hubiera jugado a lepenito protagonizaría una sorpresa en las próximas elecciones.” Y lo dice el tipejo que hace años retiró una cuña de Alternativa Española porque molestaba al PP y el que repite una y otra vez en sus prédicas que PP y Ciudadanos es lo único que se… Leer más »
Espero que este miserable cobarde y traidor, sea juzgado y condenado por alta traición a la patria, así como todos los hijos de puta sediciosos. Merecéis todos la horca puercos. Como el ejército no tome las riendas de la nación ya, estamos acabados.
Ya estan los nacionalistas como siempre, azuzandole la guardia civil al pueblo. Dando palos. Prohibiendo referendums, llevandose las papeletas. Se nota que esto es una dictadura. Mientras te limites a trabajar por dos duros para engrandecer al estado todo parece normal, pero en cuanto te revelas contra el estado entonces la dictadura saca su peor cara. Cada dia me da mas asco ser español. Lo tengo claro, mañana mismo me ire a la iglesia a cagarme en los todos los muertos de cristo, en la virgen maria y en san pedro apostol. Reniego del cristianismo. Mañana mismo me convertire al… Leer más »
Estoy de acuerdo con la afirmación de que el que traiciona su juramento a una bandera no merece ninguna confianza ya que es un traidor. Por desgracia nuestra historia tiene varios ejemplos de ello, siempre sea el que sea su número serian muchos, y hay que tratarlos todos de la misma manera. Piensen ahora en algunos casos recientes que no han tenido su merecido castigo.
¿Dónde hay que firmar para que este pusilánime se vaya? ¡Qué vergüenza siento!
¿Pero alguien cree de verdad que a el le importa eso?,ja,ja,ja
A el solo le importa servir a sus amos a los que Gallardón invitó y aduló dando nacionalidades que no solo no les pertenecen por traición(que por cierto la están llevando a cabo) si no por que no son españoles por sangre, y qué están detrás de lo de Cataluña(Roig uno de ellos ya ni se esconde), y de muchas catástrofes mas que están por llegar…
Vamos a una declaración unilateral de independencia y a la posterior guerra civil.. No descartéis que el cobarde Rajao y el desaparecido Bombón Preparao sean depuestos por el ejército. Todos los que ocupan escaños en la carrera de San Jerónimo son basura para arrojar al vertedero.Sólo una solución militar puede salvar a España. NO NOS REPRESENTAN. Ejército al poder!!! La farsa del 78 se ha acabado.
Cobardes de mierda, por qué no habeis ido vosotros a impedirlo.
Es fácil criticar al Presidente del Gobierno de España e insultarle, escondidos en las trincheras de vuestra CPU.
Todas las personas que conozco que votaron PP jamás volverán a votar a este partido que los ha traicionado empezando por su presidente Rajoy el Cobarde el que no hizo cumplir la ley , el que no cumplió con su obligación como presidente del gobierno RAJOY DIMISION la vergüenza de España.
El Felón ha hecho otro papelón como con el Prestige y los hilillos.
Entonces dijo que no habría derrame de petróleo, solo “unos hilillos” y se embadurnaron las costas y playas de Galicia de petróleo viscoso, necesitando meses de limpieza.
Ahora ha dicho que no habría Referéndum y votan tranquilamente la gente en múltiples colegios; incluso los sediciosos Puigdemónt y Junqueras han ido tranquilamente a votar y nadie se lo ha impedido. Ni se les ha ocurrido meterlos en la cárcel.
Parece que está pidiendo un levantamiento del ejército.
Fenomenal articulo en el que no se puede estar mas de acuerdo con su contenido. Rajoy y el Gobierno en pleno si tuvieran un ápice de vergüenza tienen que dimitir independientemente de que posteriormente sean juzgados por traición a la Patria y a sus votantes. La historia de España está llena de traidores……………….. ¡Rey don Sancho, rey don Sancho!, no digas que no te aviso, que de dentro de Zamora un alevoso ha salido; llámase Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido, cuatro traiciones ha hecho, y con esta serán cinco. Si gran traidor fue el padre, mayor traidor es el… Leer más »
Camaradas patriotas los que ya tenemos unos años, desde 1975, hemos visto pasar a una serie de presidentes, cada vez que llegaba uno nuevo siempre pensábamos que hacerlo peor que el anterior era difícil, pero nada más lejos de la realidad, han sido habilísimos en hacer bueno al anterior.
En el caso del Rajao los adjetivos del titular de mayor felón, traidor, cobarde y desertor de nuestra historia, se quedan cortos
Bueno, para mí hace 10 años que este tipejo anodino y gris forma parte de la cohorte de mierdas.
¿Y el Rey? Yo también lo pongo en la lista de traidores a la Patria.
Un Borbón, por su naturaleza, siempre será un cobarde, traidor y taimado.
Y quien le puso donde está?
LA MUJER EN EL RESTAURANTE “LA POMARADA” EN PASEO DE GRACIA DE BARCELONA , EL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2017
L a presencia por sorpresa del Delegago del Gobierno, Sr. Enric MILLO le ocasionó un orgasmo de tal desmasura placentera que flameaba y gimía como una sarpienta cuando huye del fuego.
Visto la manera de ser y el comportamiento de esta Dama , megustaría saber si está casada para decirle a su marido, que vaya gusta que ha tenido.
Mariano Rajoy Brey trabaja para el Nuevo Orden Mundial dirigido por la Sinagoga de Satanas. Es un hombre sin dicha a parte de todo lo que se ha dicho en ese acertado articulo
¡ATENCIÓN! Por si quedaban dudas. A un colegio llevaban las urnas escondidas en bolsas de basura. Pues bien, se les ha caido una al suelo y se ha abierto por abajo. ESTABA LLENA DE PAPLETAS. Lo ha emitido Tele5. Vean:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/se-abre-accidentalmente-una-butiurna-ya-estaba-llena-butipapeletas/
¡DIFÚNDANLO, POR FAVOR!
Hoy se pone de manifiesto el fracaso absoluto del sistema autonosúyico. Votar a cualquiera que no quiera desmantelarlo es votar traidor. La educación, la televisión, la policía y la sanidad al servicio del crimen… Y pagados por todos los españoles gracias a la generosidad del gobierno.
Y los políticos de los 4 fantásticos hablando de diálogo y consenso. Para empezar a fusilar y no parar.
Así es.
Esta hombre ha cavado SU TUMBA POLÍTICA.
Espero que el PP lo eche cuánto antes, SI DE VERDAD QUIEREN SEGUIR MANDANDO EN ESPAÑA.
Ramiro llevabas toda la razón sobre el chupatintas.Fracaso policial brutal,no han hecho lo importante y esencial,QUITAR LAS URNAS.Ellos tienen ya la foto ante el mundo,han ganado.
Por desgracia la plebe seguira votando al PP-FELON.
TERCER REICH
Se ha quedadoo usted muy corto con las adjetivaciones al personaje. Es “manso” de mansedumbre absoluta y recuerde que como decía M.Hernandez,con toda razon : NUNCA MEDRARON LOS BUEYES POR LOS PARAMOS DE ESPAÑA….