Esperpéntico recuento de votos del referéndum en plena misa
De las múltiples imágenes esperpénticas que nos dejó el referéndum ilegal del pasado domingo en Cataluña, hay una que está triunfando en las redes sociales y que demuestra la falta de seriedad que hubo en torno a la consulta. (VIDEO)
Ocurrió en una iglesia de Vila-rodona, en Tarragona, donde el escrutinio de los votos se realizó en plena misa, utilizando una mesa auxiliar junto al altar.
El recuento de votos no impidió que el cura continuara oficiando la misa y que los feligreses siguieran con los cánticos.
Hace mucho que no marco la casilla de la iglesia en la declaración de la renta. Siempre marco la de “otros fines de interés social”, pero, si, de todos modos, parte de ese dinero va (por ejemplo) a Cáritas o Cruz Roja, quienes, entre sus labores, tienen como prioritarios la ayuda a colectivos “desfavorecidos” (ya sabemos todos quiénes son los mayores beneficiados, y por eso entrecomillo lo de desfavorecidos, porque lo triste es que viven mejor que la mayoría sin dar palo al agua), ¿qué alternativas quedan?
Porque no se fueron los feligréses? Porque no son feligreses verdaderos. Como vemos Catolicismo y catalanismo se repelen.
Está claro que la Iglesia necesita una limpieza.
sacerdote, malo e indigno y sacrílego, que permite eso en una misa, como si la Iglesia fuera de él mismo. la iglesia es del pueblo de Dios, y no de este mal cura que además colabora con los marxistas de la CUP y otros partidos, todos abortistas y LGTB,. Este indigno sacerdote esta en pecado y no es digno de dar la comunión. Expulsión de la Iglesia de este mal cura.
Ésta no es la Esposa de Cristo, sino la puta babilónica de la que habla el libro del Apocalipsis. Viva Cristo Rey!!!
“Quien tiene oídos para oír, oiga” (Mateo, 13:9, RV1602) .
Que vergüenza. La iglesia de Dios dando cobijo al diablo secesionista dentro de la propia España en pleno siglo XXI. España esta rodeada en Cataluña. Allí están en plena fiesta celebrando el adiós a la policía y la guardia civil. Todo depende de que el demonio se apodere de algunos de los anormales más exaltados y tenemos al ejercito en Cataluña si queremos evitar la anarquia.
¿Se acuerda este puto cura de cuando Cristo sacó a los mercaderes del templo? si los de la CUP y amigos se los cargan, que los defienda su p.madre.
y el resto de españoles dando impuestos para la iglesia y a esos curas