Mercadona lanza otra oferta de empleo en Barcelona tras contratar a 900 catalanes en dos años
Mercadona ha lanzado una oferta de empleos en Barcelona para cubrir vacantes en sus supermercados de Barcelona, epicentro de la revuelta golpista catalana. La compañía presidida por Juan Roig tiene en Cataluña uno de sus principales focos de crecimiento. De hecho, cerró el ejercicio 2016 con un total de 256 tiendas y 11.726 empleados en la región. En los dos últimos años, la empresa valenciana incrementó su plantilla en Cataluña en cerca de novecientos trabajadores.
La cadena de supermercados acumuló en el año 2016 un gasto de 3.450 millones de euros en compras a proveedores de Cataluña, una autonomía en la que genera más de 51.500 empleos. A los más de 11.700 trabajos directos se suman los 35.000 que generan las pymes a las que adquiere productos y los 4.700 puestos que mantienen sus interproveedores catalanes.
Mercadona continúa este año generando empleo en Cataluña. En este contexto se anuncia la oferta de empleo anunciada este martes por la compañía a través de su página web.
La compañía busca empleados para jornada completa, a tiempo parcial y y personal de mantenimiento de tienda. Para el primer caso se requieren candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.
Mientras, para las jornadas a tiempo parcial se buscan personas ue estén cursando carrera universitaria, que quieran y puedan compaginar estudios y trabajo. Disponibilidad para trabajar viernes y sábados (jornada de 15 hrs/semanales) o lunes, viernes y sábados (jornada de 20 hrs/semanales).
Respecto al personal de mantenimiento, los candidatos deben contas con estudios de FPI, FPII, Grado medio o grado superior de electricidad/electrónica/electromecánica/mecánica de conocimientos en instalaciones eléctricas y disponibilidad para trabajar de lunes a Sábados en jornada semanal de 40 horas, en turno de mañana.
Cataluña camina totalmente desnortada. Mientras Mercadona les crea empleo (el muy traidor de Roig), los rojos quieren “esplotar” Mercadona. Entretanto un bulto vestido de uniforme permanece impasible ante flagrante delito esperando que llegue el día de paga para llevarse más de 2000 euros por no hacer absolutamente nada!
Hay que repetirlo señores! ¡¡¡Que falta nos hace un Caudillo!!!
KAKADONA, NEIN DANKE. Además en Valencia los carteles los ponen solo en KKTALAZIANO
Papel higiénico, servilletas etc , embutidos hacendado madera en casa tarradellas son catalánes
Los de mercadona, harían bien en enterarse que lo mejor para sus intereses es no comprar productos catalanes ni de marca ni de marcas blancas tipo hacendado. En caso contrario boicotear a mercadona, que mejor sería llamarla mercamujer.
Saludos Patriotas Españoles.