La España sin España: examen de los delitos de infidelidad a la Patria
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En artículos anteriores, he tenido ocasión de descubrir algunos de los mecanismos de los que se vale el mundialismo para inocular su ponzoña en las sociedades occidentales, cuyo denominador común es su naturaleza sibilina, subliminal, tramposa, clandestina y luciferina. Y así, hemos hablado de matriuskas, de camaleones, de cuadros ocultos…
Todas estas estrategias se fundamentan en la ocultación de sus venenosas ideas, disfrazándolas en juegos de apariencia donde nada es lo que parece, constituyendo lo que podríamos llamar trampantojos, técnica que, como su nombre indica tan expresivamente, consiste en engañar a la vista combinando unos determinados efectos ópticos, cuyo resultado final es la creación de una realidad paralela, virtual, que sustituye a la verdadera. Un trampantojo es, por consiguiente, un juego de ilusiones y apariencias, donde nada es lo que parece.
Conejillos de indias como actualmente somos los españoles en las feroces garras del NOM, víctimas de sus Mengeles y Orwells, España es hoy día un trampantojo cósmico, de una insospechada magnitud, tan pasmosa, que un día de estos vamos a hacer saltar la banca de los récords Guinness: somos el paraíso de las mentiras, el Caribe de los piratas Morgans, la patria predilecta de la picaresca globalista, el circo de los Tonetti, la diana perfecta de los «Tocomochos», el escenario ideal de los magos sacaconejos.
Para explicar más propiamente lo que es un trampantojo, me serviré de una anécdota de mi infancia, relatando una antológica conversación entre mi padre y el responsable de la residencia de un Banco en el puerto de Navacerrada, diálogo que pasó a los anales familiares envuelto en una aureola legendaria.
El tema de aquella charla era la comparación que hacía mi padre entre la Sierra de Guadarrama ?en la que nos encontrábamos?, y la Sierra de Aracena, norte de Huelva, enclavada en las últimas estribaciones de Sierra Morena, de donde mi madre era originaria.
?Pues sí ?comentaba mi padre?, aquella Sierra ?refiriéndose a la de Aracena? es como ésta, pero no tiene este aire fresco, estos bosques tan espesos, estos árboles tan altos, estas montañas tan elevadas…
?O sea, vamos, que es como la Sierra, pero sin Sierra ?respondió Santiago, que tal era el nombre del guardián de la residencia.
Absolutamente genial aquella frase, aparentemente inocua e intrascendente, pero que poseía la aureola filosófica de un refrán de nuevo cuño, de una deslumbrante greguería, pues encerraba en su aparente contradicción una sabiduría destilada cachazudamente en el crisol de la sencillez pueblerina: «Es como la Sierra, pero sin Sierra». Ahí tenemos perfectamente definido lo que es un trampantojo. Chapeau.
Y es tal su profundidad cósmica, que el genial esquema que consiste en decir de algo que «es como esto, pero sin esto» puede utilizarse como la piedra filosofal que explique los misterios de nuestra atribulada Patria, como metáfora que ilustre los recónditos arcanos del momento sombrío que atraviesa España.
La clave de todo trampantojo ?y de la ideología NOM? está en la palabra «sin», que viene a ser un travestismo de prefijos que también indican negación, como «anti», «des», «ex», «in», etc. En efecto, la palabra «sin» ha pasado a ser el mantra del pensamiento políticamente correcto que nos ha impuesto el giliprogrerío amamantado por el globalismo, pues no en vano éste tiene como horizonte conseguir un mundo sin Estados, sin sexos, sin religiones, sin libertades, sin culturas, sin identidades, sin familias, etc. Incluso sin corbata y, a poco que nos descuidemos, sin calzoncillos, en su afán por acapararlo todo.
En España, falansterio predilecto de la magia luciferina, tenemos muchísimos más «sin» que en ninguna otra parte del mundo mundial, aunque algunos todavía estén en proyecto: sin-taurinos, sin-monarquía, sin-pijos, sin-ricos, sin-banqueros, sin-católicos, sin-fiestas-de -la-hispanidad, sin-derechones, sin-Constitución, sin-Cataluña… sin-España, en suma. Es decir, que estamos en vías de patentar el trampantojo más monstruoso de la historia: la «España, pero sin España».
Por ejemplo, acabamos de inventar «el 155, pero sin el 155», un trampantojo pestilente que consiste en hacer como que se aplica el artículo 155 para suspender la autonomía catalana, pero que será tan limitado, tan cobarde y prudente, que no se intervendrá la TV3, alevosa lavadora de cerebros en clave separatista, ni se recuperará la competencia de la educación para evitar la deformación de las juventudes catalanas, ni se entrullará a los principales sediciosos…
Y es que nuestro Gobierno es otro esperpéntico trampantojo, porque es una pura fantasmagoría, una desdichada apariencia incapaz de hacer cumplir las leyes, un «Gobierno, pero sin gobierno», igual que Rajoy es «un político, pero sin político».
El descafeinamiento que hace absolutamente «light» nuestra «democracia, pero sin democracia» se puede extender prácticamente a todos los campos: así, tenemos «jueces, pero sin jueces», que absuelven a asaltacapillas y terroristas tuiteros y titiriteros, a blasfemos impresentables, a corruptos de toda calaña, a conspiradores y golpistas; también tenemos un «ejército, pero sin ejército» ya que, si constitucionalmente está para defender la unidad, la integridad y la soberanía de España, lo que tenemos actualmente es una ONG cipaya experta en misiones humanitarias, a las órdenes de intereses otánicos que nos importan un bledo.
También tenemos un «Congreso, pero sin Congreso», en el que un tercio de sus componentes apoyan la revuelta catalana, en vez de defender a España, de la cual reciben sueldazos de 100.000 €; y, por supuesto, también disponemos en España de una «Iglesia, pero sin Iglesia», incapaz de llamar a la sedición catalana por su nombre, de dar la cara por la Patria, de condenar el golpismo de la Iglesia catalana, siempre llenándose la boca de la palabra «diálogo».
Otra de nuestras conquistas es la de tener un «himno, pero sin letra», y, hasta hace poco, teníamos «un pueblo, pero sin banderas»: y, ¿qué me dicen del inusitado trampantojo de disfrutar en nuestro país de una «derecha, pero sin derecha», ya que, a lo más que llegamos, es a un centro liberal reformista, que ha asumido lacayunamente el programa luciferino del globalismo?
En fin, que este mayestático trampantojo nos está llevando a una situación «como la del 36, pero sin el 36», jaleada por un Turrión que es «como el Ché, pero sin el Ché», líder de un movimiento trampantójico que es «como la gente, pero sin gente», o «como demócratas, pero sin demócratas».
¿Sánchez? ¡Ah, Sánchez!, líder de un partido que se dice obrero y español, descarado trampantojo de alevosía sin igual, pues es «obrero, pero sin obreros», y «español, pero sin español», y si no, dígame en qué mitin socialista han visto ondear alguna bandera patria. Si el Sánchez apoya ?con la boca pequeña, eso sí? el 155, no es por amor a la Patria, sino porque, de no hacerlo así, perdería muchísimos votos, hasta llegar prácticamente a la extinción del partido.
La conjunción pasmosa de todas estas trampas, apariencias y trampantojos ?sabiamente orquestada por la élite globalista que experimenta con nuestra Patria?, nos ha llevado a ser un país que sus supuestos representantes quieren destruir, para servírselo en bandeja de plata al Señor de las Moscas, llegando al trampantojo de «una España, pero sin Cataluña». Porque, ¿qué son, en el fondo, las autonomías, sino un maligno conjunto de efectos ópticos con los cuales se pretende disimular la destrucción de nuestra Patria?
Esta España desolada ?como se dice en el libro «Examen de los delitos de infidelidad a la Patria, de Félix J. Reinoso? «¿Fue, por ventura, un obsequio prestado al conquistador […] ¡Ah, si la Patria hablase por sí misma; si su voz ingenua e inmaculada se pudiera oír sin la grita destemplada y confusa de las pasiones, con que la ahogan declamadores enfurecidos que voluntariamente se constituyen en intérpretes de sus votos…».
Subiendo un peldaño más, llegamos a la cúspide, al clímax final. El diálogo de mi progenitor con el tal Santiago se revestiría entonces de una enjundia estupefaciente:
?Pues sí ?diría mi padre?, esta España de ahora es como la de antes, pero no tiene aquel respeto, aquella educación, aquella ley y aquel orden, aquel espíritu familiar, aquel patriotismo, aquel fervor religioso, aquella unidad sólida entre todos sus territorios, aquellos valores ciudadanos…
?Sí, vamos, o sea ?respondería Santiago?: que «es como España, pero sin España».
UN ESCENARIO DE GUERRA EN CATALUÑA Por Tito Martinez 23 de octubre de 2017 El siguiente relato es solo una opinión personal sobre como creo que va a estallar la segunda guerra civil en España este año 2017, los siguientes dias revelarán si se cumple o no este terrible relato. Quiero decir antes de comenzar que el dia 19 de septiembre de este año escribí otro relato en el periódico Alerta Digital, y que usted puede leer en el siguiente enlace: https://www.alertadigital.com/2017/10/04/arriba-el-animo-la-guerra-acaba-de-comenzar-sera-larga-y-al-final-volveran-a-ganar-los-buenos/#comment-875761 En el punto número 3 de ese relato dije lo siguiente: El gobierno de España aplicará el artículo… Leer más »
Un placer leer sus artículos como siempre Don Laureano.
Un audio bastante revelador sobre las tramas independendistas.
https://www.youtube.com/watch?v=cUAskBNzijU
Hace ya muchos años (me parece que fue ayer) comenzó la moda-adoctrinamiento de lo llamado “light” Pues bien, yo, no consumo nada “light” ni leche, ni sacarina, ni cerveza sin alcohol ni café descafeinado. Me gusta lo auténtico y además lo distingo casi siempre. Pero, de tanto machacar durante muchos años, han conseguido engañar a la gente. Tan es así que, las nuevas generaciones, ya nacen y crecen en el engaño. Lo normal para ellos, es lo “light” Enseñanza, familia, política y políticos, España, todo es “light” Tienen y cultivan la inteligencia”light” Y pese a nuestros esfuerzos por contrarrestarlo, esa… Leer más »
Intentar razonar con uno de estos independentistas, gallegos, vascos, catalanes…etc es como hablar con un adoquín. No se puede perder el tiempo en razonar con quién no razona y por eso se debe hacer lo que con los adoquines, en el suelo para pisar encima de ellos. (Llevarlos a la cárcel). En Alemania creo que los partidos nazi y comunista están ilegalizados y no pasa nada. Aquí los batasunos, podemitas y demas patulea rancia está…¿dónde?…pues eso… Por cierto Aracena está a una altitud de 714 mts. y el pico mas alto está a 1.054 mts. No es tan alta como… Leer más »
Me imagino que si os consideráis patriotas no eliminareis esto (Otra cosa que se debía haber de cimplido mucho antes):
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Una cosa le aconsejo: el estado del bienestar es el que cada cual se procura por sí mismo sin esperar a que venga nadie a regalárselo.
Amigo Manu, derechos, los que tengamos en el bolsillo, y el estado, es el primero que se encarga de que los tengamos vacíos. Ese artículo, para mí, es una burla a la gente.Gobiernos (todos) y partidos políticos, lejos de impedir la especulación han sido y son los primeros especuladores, vía recalificaciones y via mordidas en connivencia con los grandes constructores. Y la única comunidad que ha participado y participa en las plusvalías, es la comunidad de políticos Véase sus cuentas bancarias) a costa del comprador del piso. Yo, después de una vida de sacrificios , pagar permiso de derribo,licencia, permiso… Leer más »
Todos los que aparecen en la foto deberían estar ya tras las rejas….no me puedo creer cuando hablan y se creen las propias mentiras…Goebbles decía que una mentira repetida muchas veces llega a convertirse en verdad…ellos siembran la mentira una y otra vez….frente a ellos no cabe dialogo…son enemigos de España.
Ya hace mucho de esto, y lo malo, es que va a seguir cayendo. Lo digo con mucha pena.
Viendo a esos traidores catalibanes, todos juntitos y delante de un muro ……. se me ocurren unas ideas mmmmm, mejor no digo nada, para no tener problemas , pero seria un buen final para esas ratas
“El estilo catalán de hacer política es más educado, más civilizado, no agresivo ni destructivo.” (J.L. Carod Rovira en Avui, 21.6.06)
Mas de 9000 sentencias de muerte en apena 3 años, firmadas por el mayor asesino de catalanes Lluís Companys, eso si que es más educado y más civilizado
A todos los que me han contestado:
Hay que saber leer leer entre lineas. Eso no lo digo yo, lo dijo el tal Rovira en el año 2006 y si lo he colocado ahí es para que cada cual saque sus conclusiones.
En/Na Malauva: Según el color del cristal con que se mire. si se compara con el estilo de la ETA, por supuesto. Pero eso de que no es agresivo ni destructivo, hay que preguntarlo a los multados por rotular en castellano, o a los que pretendían estudios en castellano para sus hijos, o al padre con niño, agredidos por llevar una bandera de España, o al señor Gerard Bellalta (hay fotos) por pensar distinto de ellos. Si eso no es agresivo ni destructivo, que venga Dios y lo vea.
España sin España es igual que decir España con autonomías. Si queremos recuperar España se debería plantear sin complejo alguno el suprimir los reinos celtíberos por siempre jamás, con orgullo de todos y cada uno de los territorios que componen nuestra preciosa nación, pero con un parlamento, con una sola voz. No son necesarios 17 cortijos, no son necesarios 17 Tribunales Superiores de Justicia, ni 17 defensores del pueblo ni mucho menos, ni tampoco son necesarias las innumerables empresas públicas asociadas a la fragmentación del Estado que conforman una red clientelar perfecta,como tampoco la policía autonómica al servicio de los… Leer más »
No se puede decir más claro amigo Josekus. Absolutamente de acuerde en todo.
Cordiales saludos
Magnífico artículo. España tenía una identidad y se ha perdido
Puigdemont te van a meter en Prisión. Fiesta #brindaporjordis
https://www.youtube.com/watch?v=6–lTFOtNAU
España sin Cataluña, es más España
Que se vayan!!!
Que se vayan los sediciosos a tomar por retambufa!!!
Pero el territorio, Cataluña,…SE QUEDA,….¿está claro, jaimito?
El territorio también, Santiago, que se lo queden, yo no lo necesito
ASÍ MISMO ES.
QUE DIU. ¡ Si yo estoy en Cataluña y es mi tierra y mi ESPAÑA!, ¡ Qué se vayan los GOLPISTAS Y LOS QUE ME QUIEREN ROBAR LO QUE ME PERTENECE!
SÍ, que se vayan pero lejos de España. Cataluña es de todos los españoles y sino quieren serlo lo tienen fácil, que compren un territorio donde quieran y que se vayan todos esos “estropajosos” allí. En aquél supuesto territorio que comprarían, podrían construir su Catalauña mítica. Banda de cretinos castrados mentales es lo que son esos catalufos.
España sin Cataluña, es menos España, sin 17 gobiernos, era más España, y sin estafadores y vividores “democráticos”, aún mucho más.
este articulo corta como una navaja pero sin navaja-
sin animo de ofrende a nadie pero qué pasa con los resultados del “referéndum”?? y esa mayoría absoluta que dijo “si”..y si los resultados hubieran sido contrarios …los españoles son mas arrogantes que todos los árabes y islamistas juntos y como estos no razonaran ni dialogaran que pa eso se necesita cerebro y la mayoría no tiene.
Yo se los diré:
-Votó más del 100% del censo con derecho a voto.
-Votaron menores de edad.
-Se pudo votar en más de una ocasión.
-Con lo que podemos deducir que sus amados líderes no estaban por la labor de que los resultados fueran los contrarios, como sostiene usted.
-ERGO, LOS SUPREMACISTAS TIENEN UN GRAN CEREBRO…….de primate.
Ésto es lo de menos. El caso es que el maldito referéndum de la Srta. Pepis ES ILEGAL, lo que vicia todas las demás consideraciones.
P.D. De un arrogante a otro que lo demuestra ser todo humildad y decencia.
Votó más del 100% del censo? – Menores de edad? Es cierto? Si lo es que pifia para el gobierno catalán. Y hubiera disimulada un poco mas no?
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_el_dia_despues_02_10_17
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-resultados-simulacro-referendum-suman-10088-por-ciento-votos-201710021047_noticia.html
Me he dejado las pestañas buscando la foto siguiente a la del rey emérito. Sabía que la había visto, de ahí mi comentario anterior. Usted mismo.
https://www.alertadigital.com/2017/10/02/carta-del-director-de-ad-al-rey-felipe-vi/
Estando en el Bar el día 2 de Octubre, muy próximos a mi dos individuos comentaban con farsa y mofa risa. lo siguiente: “- YO FUI A VOTAR SÍ Y VOTÉ ONCE SOBRES CON ONCE VOTOS, NO TE PEDÍAN CARNET NI RES DE RES
SOLO ESTABAN PENDIENTES SI VENÍA LA POLÍ-
puede ser lo digas sea verdad y si los resultados hubieran sido contrarios todos estarían cantando victoria haciendo uso de todo tipo de himnos fascistas ..pero los resultados ahí están y que dejan claro la voluntad de un pueblo que se debe de aceptar y respetar..animo catalanes pronto seréis libres.
Hay que ser muy ignorante o muy mal intencionado. Sabe perfectamente que el resultado iba a ser el que la generalidad dice que fue gracias a toda la serie de añagazas desplegadas. Aún así le vuelvo a repetir que el butifarrendum ERA ILEGAL DE HECHO Y DE DERECHO ¿Voluntad de todo un pueblo? Querrá decir una parte supremacista de un pueblo de la que usted forma parte y una mayoría no. Para fascista, Companys (le dieron lo que se buscó), los supremacistas catalanes de los que usted es muestra clara y los segadores.
Tu comentario es irónico No?,o has estado en Marte estás últimas 2 semanas??
El famoso referéndum, fue un paripé. Hubieran sido mucho mas honrados si hubieran salido por la tele diciendo: Nosotros, con las atribuciones que nos dan nuestros seguidores y otras tantas que nosotros mismos nos otorgamos, proclamamos la independencia porque nos sale de los cojones. Hubiese sido mas real y mas honrado. Pero, son tan trileros que esa responsabilidad, la trasladan a todos y cada uno de los catalanes, mientras ellos, cobran y seguirán cobrando a costa de todos. Mi duda es si Vd. cobra o paga, si cobra, le comprendo, si paga, no.