Una mujer mata a cuchilladas a su pareja en Valencia
Una mujer boliviana de 30 años de edad ha matado esta madrugada a su pareja, un hombre de 42 años y de la misma nacionalidad, al asestarle una cuchillada en el costado en una vivienda de la calle Rubén Vela en la ciudad de Valencia. La Policía Nacional acudió con urgencia al lugar y detuvo a la homicida.
Los sangrientos hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en el domicilio de la pareja. La víctima salió de la casa para pedir ayuda, pero murió en el patio del edificio como consecuencia de la cuchillada mortal.
Tras llamar una vecino al 091, varias patrullas de la Policía Nacional y un equipo del SAMU acudieron con urgencia a la calle Rubén Vela, junto a la avenida de Ausiàs March, aunque no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, la mujer detenida está acusada de un delito de homicidio. Un equipo de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios se desplazaron también al lugar para hacerse cargo de las investigaciones. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.
¿y esto no es violencia feminista, VERDAD…?
Exacto amigo y jamás saldrá en las cifras de la asquerosa Asociación de Violéncia de Género. Los hombres nos estamos acostumbrando a ser unas cucarachas que solo sirven para aplastarlas.
Solamente para cubrir las “necesidades” policiales del los 8 o 10 millones de extranjeros que tenemos que la desgracia de padecer, haría falta un cuerpo nacional de policía al completo junto con un sistema penitenciario en exclusiva.
La calidad de estos invasores deja mucho que desear. Es por ello que sin muros que nos protejan de esta patulea la civilización tiene los días contados. Volver a la edad de hierro es cuestión de unas pocas décadas.