Alemania ya es un país enfermo y Merkel es parte de la enfermedad: El 40% de los niños menores de 5 años tienen raíces extranjeras
Guy Millière.- Las elecciones federales en Alemania, en teoría, iban a conducir al triunfo de Angela Merkel. Sus resultados fueron bastante distintos de lo que se esperaba. La “victoria” de Merkel parece un desastre: la Alianza Demócrata Cristiana (CDU-CSU) logró el 33% de los votos, un 9% menos que hace cuatro años, su peor resultado desde 1949. El Partido Socialdemócrata (SPD), que gobernó el país con Merkel durante los últimos cuatro años, perdió más de un 5%, cayendo del 25,7 al 20% de los votos, el peor resultado de su historia. Alternativa para Alemania (AfD), partido conservador nacionalista nacido en 2013, logró el 12,6%, y entrará en el Bundestag por primera vez. Die Linke, la izquierda marxista, obtuvo un 9%. Puesto que ni el SPD ni Die Linke van a formar parte del próximo gobierno, y que AfD se opone radicalmente a las políticas de Angela Merkel, ésta tiene solo dos posibles socios: el Partido Libre Demócrata, libertarios, y Los Verdes cuyas posturas sobre la mayoría de los asuntos parecen incompatibles.
Angela Merkel seguirá siendo canciller, pero por defecto, y sobre todo porque no había otra opción real: hace seis meses, dos tercios de la población alemana quería sustituirla. Sólo el 8% quería que siguiese en el cargo. Martin Schulz, expresidente del Parlamento Europeo, y candidato del SPD, no ofreció nada distinto y encabezó una campaña mediocre.
Si Merkel consigue formar una coalición, será un conjunto precario e inestable que mantendrá a Alemania al borde de la parálisis y convertirá al país en el hombre enfermo de la Europa del siglo XXI.
Alemania ya es un país enfermo, y Angela Merkel es parte de la enfermedad.
En 1945, Alemania estaba en ruinas. Se reconstruyó, y poco a poco se convirtió en la principal potencia económica de Europa. Aunque fue recuperando las fuerzas, no se reafirmó políticamente y mantuvo una actitud discreta, humilde, arrepentida, tácitamente avergonzada. A causa de su papel en la guerra, tuvo reparos a volver a crear un ejército cuando las potencias de la OTAN le pidieron que volviera a construir uno. En su lugar, adoptó una postura general de apaciguamiento que condujo a la Ostpolitik, una política de reacercamiento al Este comunista y la Unión Soviética.
Como el nacionalismo había dado lugar al nacionalsocialismo, Alemania rechazó cualquier forma de nacionalismo. Como Alemania había perpetrado un genocidio, estaba impregnada de odio hacia sí misma y de rechazo a su propia identidad.
Alemania se volcó en la construcción europea y trató de definirse a sí misma como europea para no llamarse alemana.
Este proceso duró hasta la caída del Muro de Berlín y la reunificación del país. La reunificación se consideró generalmente en Alemania como el fruto de la humildad y la discreción.
Angela Merkel, que parecía encarnar una Alemania reunificada con éxito, heredó este proceso cuando se convirtió en canciller en 2005.
Los fallos de funcionamiento ya habían empezado a salir a la superficie. La economía alemana seguía siendo próspera, pero la pobreza iba en aumento (en 2005, el 17% de los alemanes eran oficialmente pobres y ganaban la mitad del sueldo medio nacional) y el número de trabajadores pobres crecía.
La tasa de nacimientos era sumamente baja. Comenzó a decaer en 1967, y cayó rápidamente hasta una media de 1,5 hijos por mujer. La población, en general, estaba envejeciendo.
Alemania empezó a traer migrantes turcos para compensar la falta de mano de obra. En 2000, el número de inmigrantes había llegado a los 3,5 millones.
La importación de migrantes musulmanes también trajo una lenta islamización del país. Se construyeron mezquitas en las grandes ciudades. Se abrieron escuelas del Corán. El islam se integró en el currículum de las escuelas públicas.
Merkel buscó constantemente el consenso y cooperó con los socialdemócratas durante ocho de los doce años que fue la jefa del Gobierno.
Alemania parecía haber aceptado este arreglo, hasta que Merkel decidió abrir las fronteras de Alemania a una inmensa ola de refugiados e inmigrantes de Oriente Medio en agosto de 2015. Más de un millón y medio de personas entraron sin restricciones al país; la mayoría eran hombres jóvenes con derecho a la reunificación familiar.
Las afirmaciones de que los refugiados se asimilarían sin grandes problemas empezaron a chocar contra la realidad. Las violaciones se multiplicaron. La violencia fue a más.
En 2016, casi la mitad de los delitos en Berlín fueron cometidos por inmigrantes que hacía poco tiempo que habían llegado al país. Las redes yihadistas tomaron forma. Empezaron a producirse ataques terroristas. El antisemitismo musulmán provocó ataques contra sinagogas. El coste de las ayudas sociales se encareció enormemente.
Merkel no expresó ningún arrepentimiento. Ni siquiera lo reconsideró tras las elecciones: dijo que si tuviese que volver a abrir las puertas del país otra vez, lo haría. Intentó imponer sus decisiones sobre la inmigración a los países europeos reacios, Hungría, la República Checa y Polonia. Sigue intentándolo.
La vergüenza sigue presente en la mente de millones de alemanes, pero se está desvaneciendo. Hace unos pocos años, una encuesta mostraba que casi el 70% de los alemanes seguían indignados por que se les siguiera considerando hoy responsables de los crímenes contra los judíos. Aproximadamente el 25% de los encuestados respondió afirmativamente a esta sentencia: “Muchos judíos intentaron usar el pasado de Alemania en el Tercer Reich para su provecho”. Encuestas recientes muestran que entre un tercio y la mitad de los alemanes consideran a Israel el equivalente político de la Alemania nazi. El Gobierno alemán, hoy, pretende con frecuencia dar lecciones sobre moral a Israel, pero nunca critica a los líderes terroristas como Mahmud Abás.
Alemania sigue manteniendo una postura de apaciguamiento, de asegurar y fortalecer los lazos económicos con regímenes canallas como Irán. El ejército alemán está tan deficitariamente equipado que durante los ejercicios, en vez de armas, utilizan palos de escoba. Las encuestas demuestran que la población alemana piensa ahora que el principal peligro para la paz mundial no proviene de Irán o de Corea del Norte, sino de Estados Unidos. Alemania es hoy el país más antiamericano del mundo occidental. Stern, la revista semanal más popular de Alemania, publicó hace poco en su portada una imagen de Donald Trump haciendo el saludo nazi envuelto en la bandera de Estados Unidos.
La eficiencia económica es baja. La economía alemana es esencialmente de tipo industrial, y no está adaptada a la era digital. La inversión en el PIB se ha reducido; la actividad innovadora es débil; la productividad se estanca. Desde 2008, el crecimiento anual de la productividad ha sido sólo del 0,5%. El cierre previsto de las centrales nucleares alemanas para “proteger el clima” eleva los precios de la electricidad al por mayor, mientras que los hogares y las empresas alemanas soportan la carga financiera de pagar unos costes de electricidad que están entre los más altos del mundo desarrollado. Los inmigrantes no cualificados del mundo musulmán no pueden sustituir a los alemanes cualificados que se jubilan o fallecen. El número de personas pobres sigue aumentando. La capacidad de recibir inmigrantes ha llegado a sus límites; las condiciones de vida en muchos centros de acogida se han vuelto deficientes; los suelos no se friegan a menudo y durante días permanecen sucios de sangre, orina y heces, y las invasiones de cucarachas son habituales. El comisario alemán para la Inmigración dijo hace poco que sólo entre un cuarto y un tercio de los refugiados asentados en Alemania podrían ingresar en el mercado laboral. Los otros tendrán que depender de las prestaciones del Gobierno para el resto de sus vidas.
Enfermedades que ya estaban prácticamente erradicadas, como la tuberculosis, han reaparecido. No había vacunas, ya que los europeos habían dejado de fabricarlas.
La edad media en Alemania es hoy 46,8 años. Se está produciendo una sustitución gradual de la población no musulmana por una población musulmana. El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras. Desde 2005, la población de los recién llegados ha ascendido hasta el 24,5%, mientras que la población nativa ha disminuido un 5%.
Los demógrafos dicen que, si las tendencias actuales no se revierten, los alemanes se convertirán en una minoría en su propio país, posiblemente en un plazo de quince o veinte años.
Nada indica por ahora que las tendencias vayan a revertirse.
La mayor parte de la prensa alemana está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización. Muchos periodistas, profesores y escritores dicen que la cultura alemana no existe. Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. Deutschland schafft sich ab (Alemania se abole a sí misma) fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de “racista” y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. “Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades”, dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016. Se publicó una recopilación de sus notas tras su muerte, Finis Germaniae (El fin de Alemania).
El partido político Alternativa para Alemania (AfD) promete “sacudir el Bundestag”. El 12,6% de los votos que obtuvo sin duda tendrá ahora voz. Sus líderes son tratados por los medios y otros partidos políticos como la encarnación del diablo. El ministro de Exteriores, Sigmar Gabriel, advirtió contra la entrada de los “verdaderos nazis” en el Parlamento. Un líder del partido de extrema izquierda Die Linke preguntó: “¿No hemos aprendido las lecciones de la guerra?” Los líderes judíos están asustados. Josef Schuster, presidente del Consejo Central Judío en Alemania, dijo que AfD emplea estrategias generalmente utilizadas por los que aspiran a las “dictaduras fascistas”.
Pero AfD no es un partido nazi. Lo que ocurre es que sus miembros temen que Alemania y los alemanes desaparezcan bajo el peso del islam. Los nazis eran antisemitas, militaristas, socialistas y con deseos de conquista. AfD no es antisemita, no es militarista, no es socialista y no quiere conquistar otros países. Los líderes judíos de Alemania están asustados porque creen que si AfD es hostil hacia una minoría —los musulmanes— podría volverse hostil hacia otras minorías también. Probablemente se equivoquen. No hay comparación posible entre los musulmanes y los judíos. AfD ha defendido con firmeza el derecho de Israel a existir y el derecho de Israel a combatir la amenaza islámica contra él.
Algunos miembros de AfD han hecho declaraciones polémicas sobre los soldados alemanes, y sobre el Memorial del Holocausto en Berlín.
Al mismo tiempo, AfD es actualmente el partido más proisraelí de Alemania. También es el único partido que ve con claridad el verdadero riesgo de que Alemania se deslice hacia un ocaso islamista.
¿Es posible que Alemania se recupere? Veremos. Lo que está en juego aquí, sin embargo, es mucho más que Alemania.
Alemania nunca desaparecerá , no podrán con Europa , ninguna raza ha desaparecido y no lo vamos a hacer nosotros.
Muchas razas se han extinto y muchas nacido, el problema son las ideas que no mueren: Mi alma vale mas por que pertenezco al pueblo de dios, así que tu y tu familia suerte si son mis mascotas, por que el primo de tu abuelo mato a un familiar mio. Los Nazis eran como los Judios (los muy ricos) de hoy con sus patrañas de decir que por sus venas corre sangre divina y que por eso su vida vale mucho más que cualquier otra. Y que tu tienes que pagar por lo que se hizo en la época de… Leer más »
Desde los años 70s se sabía de la baja reproducción alemana y la migración turca. Y es que solo hasta que se ven las consecuencias se quiere reaccionar, esto es lo mismo en América que en Europa.
Hitler no estaba equivocado.
Si dentro de unos años ellos van a ser más que nosotros. Mirad las ayudas que les dan:
http://bocyl.jcyl.es/html/2017/10/23/html/BOCYL-D-23102017-3.do
Eso es para alquiler a la vivienda en CYL. Si ganan algunos lo mismo que yo levantadome a las 6 de la mañana.
Que verguenza!!!
La verdadera intención del movimiento “ANTIRRACISTA” internacional , véase del movimiento ANTI-BLANCO internacional.
La militante antirracista Angela Davis se alegra porque “Europa ya no es blanca” al mismo tiempo que apoya la independencia de Cataluña
https://youtu.be/Tav7W0qp_HY
Y yo que pensaba que estábamos mal y resulta que en todas partes cuecen habas. De todas formas lo que más me llama la atención es que el partido comunista tenga un 9% de votos, tiene narices que un país que ha disfrutado de la barbarie roja, durante bastantes años, todavía alguien siga votándolos.
Antes de 30 años se habrá producido el cambio etnico de Europa y los nativos europeos que no hayan sido exterminados pasarán (como los indios americanos del norte) a vivir en reservas.
Europa desaparece.
Dicen que las oportunidades no se repiten en la vida, el hombre europeo tuvo en su momento la oportunidad y el poder de haber puesto a todo el resto del mundo en reservas, y por no haber aprovechado esa oportunidad, siguiendo la tendencia actual, será el hombre europeo el que terminará en campos de concentracion, no en reservas, porque el globalismo no busca preservar al hombre blanco, sino exterminarlo al 100%, perdón por las palabras crudas.
http://www.secoloditalia.it/2017/10/favoreggiamento-dellimmigrazione-perquisita-nave-save-the-children/
Después de la segunda guerra mundial Alemania se convirtió en un país ocupado por USA y la masonería judía. Los comunistas dicen que la historia se repite, sí pero… No por culpa del AfD sino precisamente por los mismos que hicieron que Hitler fuera votado en masa por los alemanes ultrajados en su propia tierra entonces!
El “punto de no retorno” está a la vuelta de la esquina. En cuanto toda esa tropa crezca y se hagan hombres, (dos décadas a lo sumo) como alemanes que serán según su partida de nacimiento, tendrán derecho a optar a cargos políticosa y plazas en la administración, en la judicatura, en los cuerpos de seguridad y en las fuerzas armadas.
Que cada cual saque sus propias conclusiones y si sabe rezar, que empiece a practicar porque solo un milagro nos a va salvar de la hecatombe que SION nos ha preparado.
por mi que vuelva Al-Ándalus y maten a todos los paletos como los redactores.
Si te crees tu que si vuelve el Al-Ándalus a los endófobos no os van a pasar la navajica por el pescuezo, demuestra que el odio a vuestro propio país os ciega.
Cuantísimo malnacido tengo que leer a diario, por desgracia.
El PARTIDO POPULAR (PP) ; véase partido político NEOLIBERAL apátrida y ateo , si, ese que jueces y fiscales argumentan que es una estructura criminal para el delito , el que los datos reales dicen que es el partido más corrupto de Europa, tiene un 30% de afiliados y militantes musulmanes en cada una de las 2 ciudades autónomas de CEUTA y MELILLA y da sus mitins en las mezquitas con el permiso del imán de turno. El PP es junto al resto de partidos con representación, un partido corrupto e inmoral , es profundamente anti-nacional y es 100% traidor;… Leer más »
Seguramente te matarían a ti el primero.. ¿o crees que los moros que iban a dejar títere con cabeza, pedazo de retrasado?
Un artículo éste que bajo mi punto de vista contiene unos cuantos errores -no pocos-….., y no quiero ver ninguna mano negra. 1. “Los nazis eran antisemitas, militaristas, socialistas y con deseos de conquista”. Vamos a ver: la mayoría de los judíos actuales -la inmensa mayoría, sobre el 90%- no son semitas, porque no proceden de las tierras bíblicas de Canaán, sino del Cáucaso. A éstos judíos, que siguen el Talmud judío como máximo libro sagrado, mi mayor de los desprecios. Los judíos que siguen la Toráh, “como primera y principal enseñanza”, que rechazan la existencia de un estado de… Leer más »
Soy estudiante de historia y tu debes ser profesor. Las cosas que dices son verdad— Pero no te olvides de la filosofía, de la historia antigua, de la Ruta de la Seda y de los portugueses de la Ruta del Mar en reserva. Un Estado, un Dios, esa es la verdad. Antes de que el cristianismo pisara la Hipaniae, habia allí judios en cantidad, gente colta a decir verdad… Solo una “Religión Dogmática” con Concordato con el Vaticano puede salvar a los países europeos… Pero dime : Quienes quieren eso? En nuestro sistema político… No tienen peso.
Excelente.
Sinceramente, para no alargarme, está usted como una puñetera cabra. Le recomiendo que consulte con su psiquiatra o psicólogo de cabecera su obsesión compulsiva y le enseñe este escrito que ha dejado aquí… ¡Qué bárbaro!
Y que conste que no le deseo mal alguno y tiene mi saludo cordial. Yo siempre prefiero que a los sociópatas se les meta en la cárcel y a los imbéciles ignorantes comprarles unos videos de “Barrio Sésamo”. ¿Por cierto, usted ya tiene la colección completa?
Los enfermos sois vosotros que creer que los hijos sean de padres de razas distintas es una enfermedad. Fuera fascistas de Europa. La diversidad es maravillosa
Tu para ser ‘Moro’ te expresas bien en Español! eh rojillo!
No es ninguna enfermedad, lo que no es ni bueno, ni normal es que sean mayoría, mayoría que si no fuera impuesta artificialmente nunca sería, ya que la naturaleza no lo permitiría, será por algo. Lo que no es tampoco bueno es caer en tal bajeza conspirando para exterminar a una raza en su tierra sagrada, bajeza que tu apoyas. Además ¿quién te piensas que eres para insultar y decidir por los autóctonos? Pero si no eres mas que un moromierda o lo que es aún peor, y ya es difícil, un deshecho de europeo haciéndose pasar por un morapio.… Leer más »
La raza, hoy en día es cosa relativa… Porque de un melón, puede salir una sandia… La raza, no tiene que ver nada con la religión. La endogamia es peligrosa… Pero la excesiva diversificación disminuye las cualidades de la producción…Producto alemán era producto alemán… Hoy, eso es notable en la agricultura… Si senyor, alli están los más que quedan: Chapeaux!
“La raza no tiene nada que ver con la religión”,ja, ja, ja, no,claro que no.
La religión(creada,inventada),tiene todo que ver con la raza(creadora,inventora),pero “la raza(sometida,huesped,parasitada) no tiene nada que ver con la religión” ¿verdad, tramposillo?, sois todos iguales.
perdón me olvidé de esto:”…no tiene nada que ver con la religión que le imponen”.
Se impone, porque estas en un estado que pretende tener un pensamiento único y poder ser gobernado y productivo. Nadie nace ensenyado y con la religión se pretende que entre más facíl la forma de comportarse, eso fue ayer… Hoy en muchos lugares puedes pensar lo que quieras… Aprovecha la ganga!… Porque pronto, eso, va a desaparecer… Las materias primas escasearan y seremos muchos a alimentar. Tu verás, piensa lo que puede pasar… AMEN, quiero comer. Tomatelo con humor.
El problema no es la extinción de las razas, es el desbalance social. Si los inmigrantes de medio oriente fueran seleccionados por lo BUENO que pueden brindar a un país que le va a dar acogida todos saldrían beneficiados. Ellos tendrían un mejor ambiente donde vivir que por algo quieren abandonar el lugar donde nacieron, tendrían incluso un trabajo seguro y el apoyo del gobierno. Y la población nativa se le da tiempo de acostumbrarse a los extranjeros y al ver que ese inmigrante esta haciendo cosas que MEJORAN al país donde viven ambos pues le terminaran teniendo cariño. Pero… Leer más »
Alemania ya no existe, si un partido nacionalista como afd es projudio simplemente alemania no tiene vuelta. es como justificar al culpable de toda mi propia miseria. todos sabemos quien esta detras de la isamizacion de europa.
Insisto en que vamos a una gran Guerra Civil en Europa y sin tardar mucho, entre inmigrantes y autóctonos. Nada más lucrativo y suculento para el sionismo que la venta (a crédito y a plazos) de armas ¿Se está preparando el caldo de cultivo?
Sostengo lo mismo que usted.
Bueno, si se llega a esa guerra es mejor que sea ahora, porque si se esperan, en unos años seran como mil millones de islamicos contra 200 millones de europeos. Cronos y la migracion favorecen a los otros.
Sólo puntualizarle algo, “Luchanadj”, por si le da por reflexionarlo. Israel no vende armas de fabricación propia al extranjero, incluyendo (a modo de ejemplo) el tanque que actualmente es la base de sus fuerzas blindadas y es mucho mejor que los americanos y europeos. También, y puede comprobarlo no sólo en Internet, sepa que Israel no tiene una industria armamentística dirigida al comercio exterior; otra cosa es que armas de fabricación israelí se vendan en un “comercio negro”, como se venden las pistolas fabricadas en España, por si no lo sabía. Tenga un saludo cordial y, si me permite una… Leer más »
Este partido y el que ha escrito este artículo al igual que todos los demás partidos “identitarios” que se permiten en “su democracia” son partidos doblegados y serviles a las ratas, por eso pueden participar en “su democracia”, no hay mas. Solo nos ofrecen dos salidas, ambas malas para nosotros, o desaparecer en la islamización ó “doblegarnos” ante los causantes de todo y ayudarles, como siempre, haciéndoles el trabajo sucio para que después nos traicionen colgándonos otra etiqueta mas de genocidas a los blancos, como siempre y seguir parasitándonos, como siempre. Saldrá la última,ya que la tercera vía hoy por… Leer más »
No hay que confundir a todos los judíos con una parte, pero hay una parte de los judíos que es el germen de todos los males, desde la propia IIWW financiando a Hitler y al bando contrario, eso es el sionismo al que todos los judíos perteneces, pero todos temen y callan. Ellos han creado esta leyenda negra contra Alemania y están detrás de las leyendas negras anteriores para ocultar como han hecho su fortuna. Alemania tiene que dejar sus complejos y atender a su propia herencia. Francia, España, Italia, Grecia… todos corren la misma suerte, la caída de uno… Leer más »
Parece que no nos damos cuenta que con los judíos y el sionismo pasa lo mismo que con los musulmanes y el islam, es así, y no digo mas.
Exacto! quercus.
A ver, “Antígona”… ¿Sabe usted quién fue el primer defensor de Hitler? ¿Lo adivina? Winston Churchill, alguien al que no se le puede acusar de “judío”, ¿no cree?Permítame recomendarle que no sea simplista y “emocional”. Los procesos sociales que sacudieron (por decir algo) a Europa desde la I Guerra Mundial tienen mucho que ver con el comunismo y nada con ese “judaísmo” que usted deja señalar y que no existía, puesto que las personas de religión judaica se consideraban ante todo miembros de la patria que les vio nacer y “judíos” franceses lucharon contra los “judíos” alemanes . ¿Sabe algo… Leer más »
La agenda Masónico Satánica Mundialista ,se va cumpliendo al pie de la letra.
Lean eso que dicen que es una “falsedad”, que tiene cien años, llamado Los protocolos de Sión y que”,curiosamente ,” se esta cumpliendo ,en su integralidad.
Los protocolos de Sión no es mas que un plagio de Maurice Joly cambiando los jesuitas por Judíos. No son mas que mentiras conspiranoicas, y si realmente crees en ello, demuestras el delirio en el que vives y la poca capacidad de juicio de la humanidad y la época en la que vivimos.
Pues que curioso, todo lo que expresa ese libro punto por punto se esta cumpliendo hoy
en día. Tan falso no puede ser..
Y joly lo plagió d un libro español q se escribió sobre el 1500 y pico, y ya hablaba d todo eso. A ver si lo encuentro q no recuerdo el nombre
A ver si te refieres al Principe, de Maquiavelo, pero ese libro era italiano en la época de los Medici donde las disputas entre los príncipes de las ciudades estado del renacimiento que sentó las bases de la política de partidos.
Cierto, todo el mundo sabe que el vaticano creo a los sionistas y también a los jesuitas
No es más que otra de las muchas putrefactas caras de la iglesia católica: la gran ramera del Apocalipsis
Porque los judíos se inventaron la leyenda negra para tapar su propia historia y echarle la culpa a los jesuitas, pero fueron ellos los que se aprovecharon del tráfico de esclavos y los Jesuítas los que estaban cristianizando. http://www.youtube.com/watch?v=oB-fwybwX5E Los hispanoamericanos ya han sacado a la luz sus propios archivos y lo han publicado, en la historia los judíos siempre que han llegado a un lugar se han lucrado con la muerte de los demás, como esclavos o con el aborto, hoy en día o en la antigua Roma. es una constante, si tan listo eres investiga por tu cuenta.… Leer más »
Europa se está suicidando. Está muy bien la acogida de emigrantes de otros países, especialmente refugiados, pero lo que no puede hacer Europa es que pierda su propias esencia, es decir, que de forma más o menos explícita, más o menos consentida, la llegada de estos emigrantes, sobre todo musulmanes, cambie la esencia cristiana de Europa, y mucho menos si éstos nos consideran –según su religión– infieles. Merecen mucho respeto, como todos los seres humanos, pero hay valores –los europeos– que hay que preservar.
Europa no se está suicidando.
Entonces para ti un continente donde los autóctonos prácticamente no tienen hijos y los inmigrantes tienen una media de tres ,en realidad está garantizando su supervivencia???
¿Pero la culpa de quién es entonces?
¿Alguien obliga a no tener hijos?
No se si se debería obligar a tener ó no tener hijos,pero lo que si está claro es que alguien debería obligar a no tener descendencia a elementos como tú, así va el país.
Una cosa es que se esté suicidando, y otra muy distinta, que la estén suicidando o asesinando, de todas formas esto comenzó hace mucho, lo que pasa que ahora que es mucho mas evidente lo ve mas gente, pero a los blancos nos llevan exterminando hace mucho tiempo, lo que pasa que nos hacen mirar hacia los problemas de otros antes que a los nuestros, eso es lo que pasa, y si algunos lo denunciamos y miramos a los nuestros, como Hogar Social en España y Amanecer Dorado en Grecia, por poner dos ejemplos, entonces, eres un nazi, etc, etc.… Leer más »
El problema no es la esencia cristiana,que también,el problema es racial,es esencialmente la raza blanca europea lo que está en juego,no el cristianismo que tiene en América su máximo bastión.
Por favor llegara el día en que TODAS las razas humanas (antiguas) se extingan por el mestizaje, la evolución o el simple exterminio. La raza Europea es una forma de llamar a poblaciones con determinados características físicas que si nos vamos a la pureza racial pues la verdad es que su origen inicio con una migración masiva de un lugar que no es la Europa actual y el posterior mestizaje con las razas que estaban en Europa en aquel entonces. Pero regresando a lo de Alemania si la población inmigrante fuera más educada : No extremistas radicales, con una carrera… Leer más »