DELENDA EST CATALUÑA
AR.- Admito el error de habernos ocupado excesivamente de algunos enemigos de fuera sin ocuparnos de los de la Nación española, que los teníamos dentro. Bueno, siendo justos, AD sí se ha ocupado de ellos, pero en menor proporción de lo que la gravedad del momento que hoy vivimos nos exigía. Tanto rizar el rizo con los musulmanes cuando el peligro compartía nuestro mismo ADN, contra lo que el ‘gorila’ Junqueras piensa. De entrada, los principios de los catalanes son tan cambiantes que nos ha costado años detectar, en toda su amplitud, su naturaleza engañosa y larvada. Y eso incluye también a los falsamente llamados catalanes no separatistas. Sociedad Civil Catalana es un ejemplo. Se niegan a atender a este medio mientras conceden patéticas entrevistas a los voceros más recalcitrantes del separatismo. La naturaleza falsa, engañosa y larvada de esta gente no entiende de lealtades ni de principios.
La traición de Cataluña ha alterado tanto mis prioridades que admito sin rubor una cierta delectación al comprobar cómo cada vez más municipios catalanes van mudando su demografía a la par que crece el número de habitantes que rezan mirando a la Meca. Y es que yo también he dicho ‘basta’. He dicho ‘basta’ a tantos años de mentiras y trampas. He dicho ‘basta’ a que el hijo de una extremeña o el nieto de un cordobés se sacudan sus muchos complejos insultándonos y sintiéndose superiores al resto de los españoles. He dicho ‘basta’ a que los políticos catalanes puedan canjear su adhesión a su patria por una partida presupuestaria o una mejor financiación autonómica. He dicho ‘basta’ al pliego de mentiras y manipulaciones costeadas por los gobiernos catalanes. He dicho ‘basta’ a que la burguesía catalana siga robando y expoliando a los españoles. He dicho ‘basta’ a las reglas de juego imperantes en el terreno económico, desde los aranceles de Cambó hasta hoy, que nos han asignado el papel de meros consumidores de lo que ellos produzcan. He dicho ‘basta’ a la depradación de millones de euros del presupuesto público para la ensoñación separatista, con centenares de entidades soberanistas, embajadas y medios de comunicación viviendo del dinero público. He dicho ‘basta’ al falso victimismo de los más privilegiados por todos los gobiernos españoles. He dicho ‘basta’ al latrocinio institucionalizado en Cataluña desde los años 80.
El problema catalán no se resuelve con la aplicación de un artículo de la Constitución, ni con la tramposa convocatoria de elecciones autonómicas por parte de Puigdemont. El problema catalán es el propio pueblo catalán, cuyos odios y prejuicios han sido alimentados con el dinero de todos. Hemos mirado para otro lado mientras ellos escalaban hacia la cima prohibida. Lograr que desascalen hoy no es cuestión de plazos tan exiguos como los contemplados en el 155, ni mucho menos acceder a la última trampa de Puigdemont, con el fin de blindarse penalmente, aplazando el problema unos meses. Detener el desafío secesionista requerirá de medidas quirurgicas que deben tener como ejes el fin del adoctrinamiento en los colegios, el cierre de los medios de comunicación de titularidad pública, la disolución de los Mossos e implementar medidas para que las ventajas económicas de las que ha disfrutado Cataluña deje de ser la principal fuerza motora de su desleal relación con el resto de España. Y eso nos exige boicotear sus productos y contribuir a cualquier medida que convierta Cataluña en un erial económico. Eso nos permitirá reescribir unas reglas de juego que pongan fin a las condiciones ventajosas de unos a costa de ejercer el colonialismo económico sobre el resto. Sé que escribir estas cosas no generan demasiadas adhesiones, pero alguien tiene que decirlo. Tener la osadía de desvelar los arcanos de la ‘seva’ tiene un precio a pagar. Mostrar por escrito la tupida red de intereses, que mezcla sin pudor negocios, política y canonjías, no es plato de buen gusto.
Reitero por consiguiente que los boicots son instrumentos de presión social perfectamente legítimos y muy preferibles a las regulaciones e intervenciones coactivas de los Estados. A la postre, no olvidemos que los consumidores somos soberanos en el mercado y que, por consiguiente, somos nosotros quienes decidimos qué comprar y qué no comprar. Nunca esta elección había tenido tanta carga de cara a desenmarañar la madeja del problema. Si carecen de los recursos para seguir manteniendo una economía clientelar, sus políticas asistenciales con colectivos como el musulmán también se habrán acabado. De la suerte que corran los desleales catalanes si estalla la burbuja islámica, nada me importa.
No us perdonaré mai.
Lo que dice el artículo, aún siendo verdades, no solucionarán el problema. Si eso mismo, se refiriese al sistema corrupto de partidos clientelares, autonomías que en realidad, son satrapías, y dinero del contribuyente a raudales para la compra de votos, de medios de comunicación-adoctrinamiento, de campañas electorales, y de gigantescas obras innecesarias que sirven para engordar cuentas bancarias en paraísos fiscales. Si el boicot fuese hacia los partidos políticos (origen de toda corrupción) y hacia su principal herramienta (las urnas) En poco tiempo el problema estaría resuelto. Y volver a las urnas cuando fuesen garantía de auténtica democracia. Y no… Leer más »
Hola, me llamo Àngel, vivo en Barcelona y soy independentista convencido desde hace muchos años (no desde siempre, por cierto). Fui a una escuela de Franco, donde enseñar en, y la enseñanza del catalán estaban prohibidos. Así pues, la única manipulación que sufrí en mi infancia fue la de que me obligaran a cantar el cara al sol, a besar la mano de todo cura sobón con quien me topase y a aprenderme la lista de los reyes godos, quienes, me dijeron, fueron los primeros reyes de España. Luego descubrí que no, que dichos reyes nunca fueron españoles (fueron visigodos,… Leer más »
Señor Moreno. Yo también canté el Cara Al Sol, formé en fila antes de entrar a la escuela, y recé el Rosario en el patio los Sábados por la mañana. Pero no me enseñaron que los Reyes Godos, eran españoles, sino Godos. También aprendí quien eran los Reyes Católicos, Boabdil la conquista de Granada y la formación de España. “En todas partes cuecen habas”, pero “un garbanzo, no hace un cocido” lo digo por lo de los curas. Me enseñaron el amor a España, nunca el odio a Cataluña ni al resto de regiones, provincias ni pueblos. No me enseñaron… Leer más »
“De la suerte que corran los desleales catalanes si estalla la burbuja islámica, nada me importa”. En este punto no coincido con el articulista. La burbuja islámica ya estalló, y usará la zona franca de Cataluña para cobijarse luego de realizar atentados en el resto de España.
Otra forma de apremiar a que la gente se una al boicot sería tener en portada una cebecera fija tal que así ¡BOICOT TOTAL YA! ¡UNETE! ¡PÁSALO! Como varios han observado, esta crisis ha encendido en mucha gente un patriotismo que estaba apagado. Pero, lo mismo que se encendió, se puede apagar. Y es mucho más fácil que se apague, que que se haya encendido, y no digamos volverlo a encender tras apagarse. Es capital que no se apague la llama. Ya vemos que Rajoy y Puigdemont están haciendo todo lo posible para apagarla. Puigdemont cambiando de opinión cada cinco… Leer más »
Artículos como éste tienen que estar en cabecera de portada siempre. La gente necesita que se le digan las cosas muchas veces antes de que ni tan siquiera se entere, ya no digamos que se la convenza. De ahí la repetición de la propaganda en los medios de comunicación. Además la gente, busca la menor excusa para meterla hata el corvejón. Un ejemplo clarísimo es la de ésta individua Respuesta policial fomenta ánimos separatistas en Cataluña es-us . noticias . yahoo . com / respuesta-policial-fomenta-nimos-separatistas-en-catalu-132412553.html “La maestra de 40 años de edad iba a votar en contra de la independencia… Leer más »
Hay que intensificar el boicot AHORA, se golpea el hierro cuando está caliente. Es imperativo que todos nosotros hagamos buzoneo masivo. En España hay 47 millones de habitantes, aquí venimos poquísimos, en comparación. Esta noticia sólo ha tenido 4092 lecturas, muchas de ellas quiza repetidas, la gente mira una misma noticia varias veces, desde teléfono, tableta, portátil, PC, casa, trabajo, etc. Hay mucho boca a boca, y en los comentarios de las noticias de medios que no sean separatas o afines se ven muchos comentarios pro boicot. Pero también se ve mucho troll separata tratando de desmoralizar, etc. El BOICOT… Leer más »
El autor de este artículo no sabe al parecer lo que es vivir en un país dominado por los musulmanes. Todo el separatismo catalan y la kale borroka de ETA es un juego de niños comparado con eso. De economía, tres cuartos de lo mismo, porque cuando boicoteas a una empresa española, es toda España la que se resiente. Cavas Codorniu, por ejemplo es ahora una empresa de la Rioja a efectos legales ¿Va también a boicotear a los riojanos? Mucho hemos tenido que aguantar los españoles nacidos en Cataluña tanto por parte de los separatistas como por el resto… Leer más »
como de costumbre esta usted generalizando prejuicios y haciendo apología al odio y al rechazo y ahora resulta que el enemigo no es otro que sus propios hermanos catalanes separatistas o no …increíble !!!! deberías estar encamisado fuertemente hijo de satanás…
Se te ve la pata ¡SEPARATA!
Judíos…
El Balance a esta hora del golpe de estado es: 8 segundos de independencia, 1.602 empresas menos, 2 Jordis en la cárcel, 1 tuerto y una samantá de palos. ¿ Lo dejais ya o quereis seguir jugando?.
ABOLICIÓN DE TODAS LAS AUTONOSUYAS ,de toda la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL MASÓNICO SATÁNICA y de los 17 parlamentos YONKIS de dineros públicos . HARTO de tantos PARÁSITOS y cantamañanas dándose la GRAN VIDA ,EXPLOTANDO AL PUEBLO al que “dicen” defender.
“De la suerte que corran los desleales catalanes si estalla la burbuja islámica, nada me importa.” En esa, coincido con usted… pero no puedo (ni debemos) dejar de lado a los españoles, catalanes o no, residentes en Cataluña, que no quieren esta infame segregación.
El sionismo masónico de ocupación bien conoce las debilidades de cada nación. Sin su maléfica y omnnipresente influencia sobornando y extorsionando a una casta de políticos inmorales, la situación jamás habría degenerado como lo ha hecho ahora. En Francia también están bajo ocupación, en Francia también hay un País Vasco, en Francia también hay territorios reclamados por los sediciosos catalanes pero no vemos nada de lo que vemos aquí.
Mucha culpa de lo que pasa en ESPAÑA y en Cataluña sobre todo, la tienen los medios de manipulación, serviciales y rastreros, estómagos agradecidos sin par en la historia de ESPAÑA. Cuando la verdad no importa, importa quien paga, y cuando la manipulación de políticos e instituciones queda impune, nada está a salvo ya. Se crea una historia a medida, inventada a gusto del consumidor, y no pasa nada, el lavado de cerebro está servido, cuando los docentes enseñan falsedades y nadie denuncia, ¿ qué podemos esperar?, ni más ni menos que lo que tenemos. Una clase elitista dirigente que… Leer más »
¿Mucha, amigo divisionario? Yo diría toda. No quiero ni pensar quién anda detrás de todo esto.