El Ejército debe tomar el poder y detener a Puigdemont si el Gobierno de Rajoy sigue sin responder al golpe separatista
Se ha consumado el desafío de los separatistas catalanes, a contrapelo de las leyes vigentes y de las resoluciones de los órganos jurisdiccionales. La imagen de Carles Puigdemont y de los diputados separatistas votando impunemente la ruptura del Reino de España, supone de facto la liquidación del Estado de Derecho y del régimen político del 78. Por consiguiente, tenemos toda la autoridad política, legal y moral para exigir a nuestras Fuerzas Armadas que tomen el poder como solución correctora del caos que vivimos, que restablezcan la legalidad y que detengan a todos los responsables, por acción o inacción, del proceso sedicioso, si el Gobierno del Reino de España sigue sin actuar mientras el aquelarre separatista toma las calles catalanas. Cada minuto que pase sin respuesta nos aleja más de la continuidad histórica de España como nación unida.
La unidad nacional está por encima de los regímenes políticos. El poder civil ha renunciado al principio de autoridad frente a los delincuentes separatistas. Este régimen estaba tan carcomido que un golpecito ha podido tumbarlo. Casi todos los políticos quieren premiar a los golpistas a cambio de que se contenten con saquear todavía más al Estado. El Gobierno de Rajoy se avergüenza de serlo y en vez de arrestarlo, coloquia con Puigdemont. La izquierda juega a las encuestas en vez de afrontar el Golpe con la ley y todas sus armas en la mano. Nadie pide ilegalizar a los golpistas. Un Estado que renuncia a defenderse no es Estado, es un cadáver. Por eso es imperativo que el Ejército asuma el mandato constitucional de preservar la unidad de España.
Queremos tener esperanza en el papel de las Fuerzas Armadas ante una situación límite. Queremos creer que el principal rasgo distintivo de los militares españoles sigue siendo su patriotismo. El papel arbitral del Ejército ante esa “situación límite debe ser el de restablecer el orden legal de acuerdo al mandato constitucional. Si el poder civil no lo hace, deben ser los militares los que defiendan las fórmulas legales que reglan nuestra convivencia dentro de una patria común e indivisible.
Nunca en la historia de este país, punta de lanza de la civilización occidental, ni siquiera durante el periodo en el que fue proclamada la república catalana desde un balcón de la Generalitat, el número de traiciones al pueblo había sido tan alta. Los separatistas catalanes están arrastrando a nuestro país a una quiebra de consecuencias imprevisibles. España corre el riesgo de ser pasto de las llamas y difícilmente un pirómano, y mucho menos un traidor al servicio del mundialismo, puede tener legitimidad moral para imponer su autoridad a millones de españoles.
Solo los políticos fueron incapaces de prever lo que todos sabíamos. Confiar en los Mossos y en los dirigentes secesionistas catalanes ha sido un error de proporciones históricas. Un desatino que sumar a los que nos han llevado a este bochorno, sin precedentes en Europa”.
Reiteramos la urgencia de una solución correctora que permita regenerar una situación que solo puede empeorar si continúa en las mismas manos.
Muchos españoles empiezan a reconocer que están conduciendo al suicidio asistido a bordo de una democracia que se ha demostrado incapaz de resolver los grandes problemas nacionales. El régimen instalado en España entre 1939 y 1975 pudo adolecer de muchas cosas, pero no de contemporizar con quienes ya entonces pretendían reducir a escombros el país, empleando los mismos métodos eutanásicos que hoy están resultando tan efectivos. La multiculturalidad ha fracasado, el ensayo globalista está regando de víctimas inocentes las calles y los dirigentes españoles, negligentes, lacayunos y traidores, carecen de la suficiente y necesaria categoría moral para reconocer sus errores. En un ejercicio máximo de generosidad, podíamos conceder a algunos de sus miembros el beneficio de la bienintencionalidad, pero esas buenas intenciones quedan anuladas a la luz de los acontecimientos y del deliberado empeño por encubrir a sus inductores.
Por ello, ante la falta de compromiso del Gobierno con España y su continuidad como nación, se abre ante el pueblo español una disyuntiva: o un proceso que se precipite en la traumática liquidación del sistema institucional, por el empeño de mantener una inequívoca normalidad ‘democrática’ o la instauración de un cambio a la esperanza, que pasa por la inevitable fase nacionalizadora de un sistema que ya ha dejado de estar al servicio de los españoles. Hoy, como ayer, como siempre, ha sido un puñado de soldados el que termina salvando la civilización.
Totalmente de acuerdo con este escrito o con este planteamiento, cuanto mas se alargue la inacción de nuestros nefastos gobernantes y comparsa frente a los golpistas peor va a ser la cura, y es que ademas este Gobierno no piensa curar sino de condonar el acto sacrílego de rebelión con un premio posible a los rebeldes.Como se niegan a cumplir con la ley y con su obligación como gobernantes es deber del ejército el de restablecerla.
Esto es lo que debe hacer el Ejército, si el Gobierno y la Corona siguen en la inopia.
Aprovecho para recomendar a todos los patriotas que vengan a Barcelona el próximo domingo, cuando, Dios mediante, nos concentraremos todos en Paseo de Gracia, pero que vengan sólo hombres adultos. No sabemos el recibimiento que habrá y es mejor prevenir que curar.
Esto si no ha actuado antes el Ejército y ha puesto en su sitio a los radicales.
Eso, es0. A matar gente, que és lo que os gusta
¿Qué tal si se controlasen minuciosamente los automóviles (también los camiones) que entran a España por Irún y La Junquera? ¿Y las costas? Por si acaso.
Cambiemos la Constitución. El Rey, árbitro por apellido y por nacimiento, lo acepto para que no haya las componendas de los partidos políticos como en una república (tema aparte las cacerías y las amigas o los amantes de Isabel II). Elecciones a LISTAS ABIERTAS. Nosotros, el pueblo, elegimos al que creemos válido por su honradez, inteligencia, sabiduría. El garante de la soberanía nacional, gobierno, administración etc son las FA’s pues que actúen. ¿Vale para algo el Senado, el Consejo de Estado, las Autonomías?¿Tantas ONG’s y asociaciones partidistas subvencionadas? Fuera las que no valgan ni las duplicidades autonómicas y así ahorramos… Leer más »
España está perdiendo,, catalonia está ganando gracias a un gobierno de España lleno de Cobardes…¿como es posible que no halla ni un detenido y encima pueden presentarse a las próximas elecciones..¡Estamos locos!.
Esperaba un comunicado del Rey , de uniforme, aunque tampoco se ve mucho optimismo en la República, si es todo una tomadura de pelo para soltar más manteca y salvar posaderas vamos apañados. La constitución y la redacción de la misma deberá llevar más de una opción entre ellas eliminar el ordenamiento territorial en forma de autonomía y no sustituirlo por algo peor. Son capaces de volver a reinos o pequeñas Repúblicas con más figuras de presidentes , primeros ministros, gobernadores de provincia y demás lastre contributivo.
Mucho 155, pero aquí lo que procede es aplicar ya, es el artº 116 del Código Penal ,contra rebeldes y sediciosos y eso, Rajoy ni siquiera lo ha mencionado. Esperemos que los jueces lo apliquen lo antes posible por el bien de España.
No tengáis miedo, muchos saldríamos a defenderos.
Sois muy burros. Si el ejército toma el control se acabó. Se acabó porque la comunidad internacional, por ahora apoyando al gobierno español, apoyaría de pleno a los indepes y fin del juego.
Sois muy poco inteligentes, la verdad.
En España somos especialistas en paños calientes. Me explico ¿verdad?
Haced un esfuerzo e imaginad que mañana Marruecos por ejemplo, invadiera España. Ahora imaginad la respuesta del ejecutivo. En efecto. Ante la llegada de tropas moras rajoy interpondría una queja en la ONU. Después invitaría a Mohamed a comer dátiles y cuscus en la moncloa. A ver si todo se soluciona de buen rollito. Dado que el moro no aceptaría la invitación le enviaría una carta conminándole a deponer su actitud anti democrática y bla bla bla. Al tercer día las tropas moras llegarían a la frontera con Francia y rajoy todavía seguiría intentando dialogar sin siquiera haberse enterado que… Leer más »
Tal como lo ve Vd. lo veo yo, y así lo he comentado con amigos. Si al General
Gómez de Salazar y Nieto, desde “arriba” le hubiesen dicho ¡adelante!, les hubiésemos dado p´al pelo, pero hoy…Que Dios nos coja confesados. Saludos.
En el Ejercito no hay nadie con los arrestos suficientes que mande acabar con esto en 24h , y de su jefe el rey ausente menos, es un cero a la izquierda ,un Traidor, y un cobarde , si tuviera vergüenza se habría ido de España, hoy se ha roto España y no es la primera vez ni sera la ultima a este paso ,y aquí nadie hace nada, y los que deberían defender su unidad territorial de los enemigos interiores y exteriores, miran a otro lado, son mercenarios que solo obedecen al que da de comer y mal ,perros… Leer más »
No estoy a favor que el ejercito actúe en un estado de derecho como es España, sin embargo, en el momento en que las fuerzas y cuerpos del Estado se vean superados por la desobediencia civil catalana, es cuando SÍ debería entrar el ejercito a poner orden.
Hay que recordar cuándo en Córcega el grupo terrorista independentista corso mató a varias persona los paracaidistas franceses fueron a restablecer el orden.
No no lo van a hacer de ese modo que se veda joe.Prefieren ir capeando el temporal dando imagen-como la del partido del Madrid-de civilizados y pacificos………….y es asi como engañan mejor a los videntes y televidentes.
Seran bestias estos fachas… El ejercito no tiene utilidad en una disputa que es política, no militar.
El ejercito tiene el deber de hacer que se cumpla el artículo 8 de la Constitución si el gobierno de turno no hace que se cumpla está.
El Rey que es el mando supremo de las Fuerzas Armadas es el que tiene que tomar la decisión ya sin tener que dar cuentas a nadie.
Es el último recurso a usar, yo preferiría claramente un diálogo con ellos.
Ves como al final nos das la razón; “es el ultimo recurso a usar”. Pues claro ya llevan 2 meses intentando dialogar y no habrá 2 sin 3, porque si los nazicatalanes siguen oprimiendo al resto de catalanes, a partir de ahí y si la cosa se pone fea para estos últimos, habrá que actuar
Pero si el rey no manda ni en su casa, que coño va a mandar en el ejercito ni en nada, es un pobre imbecil como toda la puñetera dinastia maldita de los Bobones, que le han puesto en el lugar de su padre porque sino o el juancar acababa en la trena por corrupcion o salia por patas, este rey que pusieron no sirve para nada y menos para gobernar y mandar un ejercito.
Ah! Pero en cambio para ti en Cuba, Venezuela, y por no ir muy lejos, en Inglaterra, si pueden utilizar al Ejército? Serás capullo!
Es que yo no defiendo a ningun pais, todos cometen errores.
“La guerra es la continuación de la política (diplomacia) por otros medios”. Es una frase de von Clausewitz, un militar prusiano y uno de los principales teóricos de la ciencia militar moderna. Así que no descarte tan pronto esta opción. Las rebeliones suelen empezar con unas cuantas firmas en un despacho regadas con un buen coñac y mejores habanos y suelen terminar con campos regados con la sangre de miles de hombres, mujeres y niños. Si no le contaron ese “pequeño” detalle cuando le lavaron el cerebro en la madrasa y en tv3, este es un buen momento para darse… Leer más »
Sí, somos muy bestias.
Como Veterano de la EADA, estoy en desacuerdo, el Ejército está para cumplir las Leyes y es competencia del Gobierno, o de las Cámaras tomar este tipo de decisiones. Estoy a favor de que todos estos golpistas caigan y que se supriman sine die TODAS LAS COMPETENCIAS de Catalunya , pero señores, el respeto a la Ley es lo único que nos separa de estos animales.
Claro respeto a la Ley que nos ha llevado a esta situación, pues a lo mejor es que esa Ley que es la constitución, no vale , y debe ser anulada . Cuando la Patria se rompe no hay que pararse, ni escudarse, en leyes,ni gobiernos ni zarandajas inutiles , sino en actuar y que vuelva a estar unida , el que se fié de los politicos , la constitucion y la democracia en general ,mal le va le ir .
Quien eres, Julito, el ex general traidor de Podemos? Hay que respetar la Ley, pero cuando existe una jarca de nazionalistas que apalea a los ciudadanos compatriotas, hay que ir a saco, con la ley, que para eso está el art. 8º de la Constitución
Aparte del control territorial por el Ejército, el delito y el daño ya están hechos. Y eso hay que pagarlo, sin ningún enjuague ni componenda.
Ahora, más que nunca, debemos alzar nuestra voz reclamando justicia:
– Exijamos el procesamiento penal de la cúpula golpista:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/97823-culpables-sedicion
– Exijamos la desaparición de las bandas de traidores seceSionistas:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup
– Exijamos la inhabilitación a perpetuidad de todo cargo público no leal a España:
http://www.citizengo.org/hazteoir/94470-presente-una-ley-que-inhabilite-para-cargo-publico-cualquiera-que-pida-independencia-cualquier
Donde hay que firmar.
Es constitucional y será inevitable. Sería necesaria la declaración del estado de excepción y quizá de sitio. El problema para ello será, como siempre, los traidores sociatas. Sólo quedará el mando supremo del ejército, el Rey, para asegurar la unidad de España. Lo único sensato en toda la Constitución Española, en cuanto a la organización territorial y política es el nombrar al ejército garante de la unidad de España y colocar al Rey como mando supremo del ejército. Luego, si es necesario, el Rey puede usar constitucionalmente al ejército para garantizar la unidad de España.
Estamos listos para lo que sea. ¡Ni un paso atrás, camaradas!