Somos #MAYORÍASOCIAL
Centro Jurídico Tomás Moro.- Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho la administración y los partidos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por nosotros.
Poco a poco el poder ha ido ahogando la Soberanía Social, y movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.
Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a determinar nuestro futuro.
No obstante, no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son. Y por eso, tras estos lustros de adormecimiento, España se despereza con ansias de ser lo que nos merecemos ser. En la actualidad se está librando una batalla por nuestra identidad de la que intentan apartarnos. Sin embargo, frente a los votos y sufragios de papel, nosotros opondremos un sufragio más valioso: el del mérito, el esfuerzo y el valor.
Así, un grupo de españoles que vivimos al margen de puestos oficiales y de subvenciones públicas nos hemos revelado para reconquistar nuestra libertad civil, y así desde el Centro Jurídico Tomás Moro contando con el apoyo de ciudadanos desinteresados hemos lanzado una nueva plataforma para hacer valer nuestros principios y derechos.
Por eso te pedimos a ti, compatriota que vives vapuleado por la mediocridad que nos rodea, que te unas a nosotros y te adhieras a nuestro Manifiesto Fundacional que puedes leer en el siguiente enlace http://www.mayoriasocial.com/manifiesto-fundacional/ . Y es que todos a una ganaremos.
Por eso precisamente, porque queremos unión y no desunión, no seremos nunca un partido político, pues no queremos más divisiones. Nuestra misión es social y trabajamos para todos, pues la regeneración de España o viene del pueblo español o no vendrá. Y es que son muchas las iniciativas sociales que acabaron pudriéndose en el seno de un partido político, pues los partidos, al fin y al cabo, se deben a unos intereses partidistas que buscan la fragmentación del «mercado electoral». Por ello simplemente cuentan los votos y no valoran ni la desigual honestidad de las personas, ni la diferente dignidad de los principios, que venden en almoneda cuando los mismos ponen en riesgo su triunfo electoral.
Nosotros, en cambio, buscamos fortalecer la sociedad para poder levantar un muro que nos proteja de las injerencias del poder político. Nuestra pretensión es forzar a nuestros representantes a cambiar de actitud y a que entiendan que si ocupan un puesto de responsabilidad política es por nosotros y para nuestro servicio. Queremos que la vida política se rija por nuestras antiguas tradiciones, aquellas que se resumían en el antiguo juramento de los reyes de Aragón: «Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no», porque en la España de ahora, como en la España de entonces, el que ejerza el poder debe respetar nuestra identidad y nuestro ser, y no esforzarse, como en estos últimos años, en dictar leyes para desdibujar nuestra identidad y desnaturalizarnos.
Yo he firmado este manifiesto, y les sugiero que hagan lo mismo, pues es muy sensato.
Y YA ES HORA DE MOJARNOS TODOS UN POCO, LA VERDAD.
diada 2016 menos de 200 personas con bandera de España, octubre 2017 : 1 100 000 con bandera de España…quien va ganando?