El dueño de la bandera más gran de España, que colocó en Valdebebas, la dona al Ejército del Aire
El empresario César Cort Lantero, que instaló recientemente una bandera de España de 732 metros cuadrados en un edificio de Valdebebas, ha decidido donarla al Ejército del Aire en homenaje a los dos pilotos fallecidos en accidentes aéreos.
El presidente de la empresa Valenor ha manifestado en un comunicado la “emoción y entusiasmo” con la que la sociedad recibió la iniciativa de instalar esta bandera durante una semana, junto a otra de menores dimensiones en un edificio cercano, para reivindicar la unidad de España tras el referéndum del 1-O en Cataluña y en vísperas a la Fiesta Nacional del 12 de octubre.
No obstante, ha señalado que esa sensación se vio “empañada” poco después del desfile aéreo del 12 de octubre al conocerse el fallecimiento del capitán del Ejército del Aire Borja Aybar al aterrizar en su base de destino. Poco después, también se produjo la “triste noticia” del accidente en el que falleció el piloto Fernando Pérez Serrano en la base aérea de Torrejón de Ardoz.
Por todo ello y como homenaje póstumo a estos oficiales del Ejército del Aire, se ofrecieron las banderas que se exhibieron esos días, para que les den el destino que consideren oportuno. Según indican fuentes próximas al empresario, el Ejército del Aire ha remitido una carta en la que acepta la donación.
Que no nos engañen. A este tipo lo han pillado de corrupto. Que no se esconda detrás de la bandera. ¡Ojo!