TV3 explica a los niños catalanes qué son los “presos políticos”
TV3, la televisión pública de la Generalitat, ha decidido explicar a los niños catalanes “qué son los presos políticos”. Bajo su prisma ideológico, la cadena ha aprovechado el informativo infantil para aclarar por qué consideran a los miembros del ‘Govern’ y los presidentes de la ANC y Òmnium “presos políticos”.
La presentadora, bajo un tono infantil, explica que “un preso político es una persona que está en la cárcel pos sus ideas políticas, por pensar y actuar diferente que las personas que gobiernan un país”.
Asimismo, añade que una parte del cesado ‘Govern’ está en la cárcel por estar acusados de rebelión, “un delito que consiste en provocar que mucha gente salga a la calle usando la violencia para cambiar cosas básicas de un país”. Además, se refieren también a aquellos que “se han ido a Béligca, como el president Carles Puigdemont, porque consideran que en España el juicio no sería justo”.
TV3 y la radio “nacional” catalana deben ser intervenidas, o, por lo menos, QUE EL ESTADO NO LES DE NI UN EURO.
¡Que las mantengan los separatistas, si quieren, en nombre de la “libertad de expresión”, PERO NO CON DINERO PÚBLICO DE LA GENERALIDAD, es decir, de la totalidad del pueblo español…
Flipe: la asociación de empleados de La Caixa hará la huelga política mañana
https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/flipe-la-asociacion-empleados-la-caixa-hara-la-huelga-politica-manana/
La Caixa tiene un logo con los mismos elementos que la “estelada” el pegote rojo y amarillo como la bandera de aragón, y la estrella de cinco puntas (algo deformada y antropomorfa para disimular) de color azul, como la pirámide. Siempre estuvo muy claro quiénes eran.
El logo de La Caixa fue diseñado por el genial pintor Joan Miró. Seguro que si hubiera sabido en qué se convertiría la Caixa hubiera tenido que diseñar el logo la señora tía del Sr. Isidre Fainé.
Le señalan la luna y se queda mirando el dedo.
Una razón más PARA CERRAR LAS CUENTAS EN LA CAIXA.
Yo ya la cerré hace años, cuándo empezó la deriva separatista…