¿Dónde coño está la ONU?
(Reproducido) Leo en AD que el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ordenó arrestar a los 31 atletas del país africano que compitieron en Río 2016. La noticia dice que el presidente justificó la detención con la siguiente perorata:
-“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas. Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botsuana, entonces por qué malgastar nuestro dinero. Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen. El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas. Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”.
Y ante esto, díganme, ¿dónde coño está la ONU? Porque, cualquiera medianamente informado, sabrá del despotismo de este sátrapa que se atreve además a dar lecciones públicas de austeridad, llamando ratas y ordenando la detención de los atletas de su pueblo acusándolos de vagos y despilfarradores.
Esta espléndida mansión que muestran las fotografías está en Harare, y es la vivienda del individuo en cuestión. Un sátrapa al frente de un país rico en yacimientos de oro y otros recursos naturales, que condena a su pueblo al hambre y a la miseria, mientras él, avalado, auspiciado, reconocido y apoyado por los “globalizadores”, amasa una de las fortunas más importantes del mundo.
A los españoles se nos pide ayuda una y otra vez a través de distintas oenegés y un vendaval de anuncios televisivos, para paliar el hambre en el continente africano, pero mientras, los sátrapas que allí gobiernan se enriquecen con los recursos naturales que explotan las grandes multinacionales de los países más ricos del mundo, provocando un éxodo masivo de esas poblaciones y la llegada a Europa de centenares de pateras o asaltando las vallas fronterizas de Ceuta y de Melilla.
Robert Mugabe, presidente de Zimbabue y de la Unión Africana (UA), es el mandatario más anciano de Africa; lleva más de 35 años en el poder, primero como primer ministro y luego como presidente, tiempo durante el cual ha dejado como blanco sobre negro, dónde ha quedado aquella imagen internacional de sus primeros años como mandatario cuando se anunciaba que había liquidado el apartheid que sufrían los negros en su país.
Este déspota pasó una década en prisión, se vio obligado a vivir en el exilio y fue uno de los firmantes de los “acuerdos de Lancaster House”, que enterraron a la antigua Rodesia y dieron pie a la nueva República de Zimbabue, que vio la luz en 1980. Exhibía su doble moral declarándose marxista leninista y a la vez católico convencido; buscó el apoyo de China y promulgó la reconciliación racial, permitiendo en principio a los granjeros blancos que siguieran siendo los propietarios de la tierra. Ello hizo que Zimbabue viviera momentos de esplendor económico sobre la base de una sólida agricultura de exportación.
El exguerrillero Mugabe emprendió con éxito una feroz campaña contra el analfabetismo en su país, sin embargo, entre 1982 y 1986 se dedicó a masacrar a los Ndebele, una minoría étnica a la que acusaba de disidencia; se calcula que murieron unas 20.000 personas. Pero fue en la década de 1990 cuando comenzó el verdadero declive de su imagen, lo que muchos achacan a su matrimonio con Grace Marufu, cuarenta y dos años más joven que él y a la que los zimbabuenses identifican con el lujo y el despilfarro.
Posteriormente, el “viejo Bob”, como es conocido Mugabe en su país, promovió de nuevo la expropiación de las tierras a los granjeros blancos. Entre el fervor de sus seguidores y muchas veces de forma violenta, la reforma agraria sirvió para que la mayor parte de aquellas tierras pasaran a manos de familiares y amigos del presidente y miembros del todopoderoso ZANU o partido gubernamental, y la producción y abastecimiento de alimentos cayó en picado, quedando reducido el pueblo al hambre y la miseria.
Como también muestran las fotografías, este es hoy su pueblo. Y mientras todo esto tiene lugar en este rincón de Africa, la ONU sigue lanzando mensajes como este: “Urge más ayuda para Zimbabue; aunque el país africano no vive un conflicto armado, la escasez de alimentos y brotes de enfermedades constituyen importantes retos; seis millones de personas no tienen acceso a agua potable y saneamiento adecuados, lo que contribuye a epidemias de cólera que causan la muerte a miles de personas”. En ningún momento nombran al sátrapa milmillonario que somete a su pueblo, y provoca un éxodo masivo huyendo de la opresión, del hambre y de la miseria.
Esta es una de las realidades que las grandes potencias mundiales ocultan, y que en parte justifica el éxodo de africanos hasta Europa, mientras las grandes multinacionales, que explotan los recursos naturales de aquellos países bajo el control de las principales potencias y los sátrapas, a los que abastecen de armamento, se enriquecen de manera desmesurada mientras los pueblos africanos se mueren de hambre y de sed.
E un hijo de puta, pero es NUESTRO HIJO DE PUTA.
En otras palabras, la mayoría de esos países están como están “gracias” a las potencias colonizadoras, que solo se han llevado de allí todo lo que han podido…
señores, yo soy de Venezuela y es la misma historia, sepan que en los ultimo año los venezolanos han bajado en promedio 8 kilogramos per capita, personalmente he perdido mas de 10 kilos de peso, a eso lo llamamos “La dieta de Maduro”, y aunque somos en teoria un pais rico ya han emigrado cerca de 3 millones de venezolanos, entre ellos varios amigos, varios de mis vecinos y un hermano.
Pues con todo el respeto que usted me merece, Zarkov, ruego difunda sin descanso a través de las Redes sociales, la entrevista que le hizo a ese genocida criminal marxista, la garrapata infecta de Jordi Evole. Un juntaletras español al servicio del socialismo y del marxismo internacional. Yo le invito a usted, y a todos los venezolanos que están sufriendo la tiranía de Maduro, que solapen su fotografía con la de Jordi Evole, y díganle al mundo entero quien apoya desde España a este asesino comunista que está conduciendo a Venezuela a la muerte. Jordi Evole es el nuevo paladín… Leer más »
Siento muchísimo lo que estáis sufriendo en Venezuela, Zarkov. Los Gobiernos Rojos tienen a tercermundializar los países como en África conviertiéndolos en paraísos Negroides llenos de riqueza y recursos naturales, el mejor clima, pero incapaces de de aprovecharlo. Tengo un amigo muy culto e inteligente que es medio venezolano y me cuenta que Venezuela es un paraíso lleno de riqueras naturales, buen clima y mujeres que son ángeles. Gracias a los buscadores de imágenes de internet le doy la razón con lo de las mujeres. 🙂 Pero seamos justos: España no debió conceder la independencia total a los países colonizados.… Leer más »
La mayoría de los países africanos Negroides donde se ha conseguido instaurar un Gobierno central asesinan e incluso se comen a su Presidente cada 6 meses. Si Mugabe ha durado nada menos que 35 años se trata de una excepción insólita, pues los Negroides no han evolucionado mentalmente lo suficiente para crear sistema político alguno. Los Gobiernos africanos son fuertemente apoyados por las multinacionales extrajeras, sobre todo en los países donde hay oro y piedras preciosas como en el Congo, donde las manos Judías extranjeras se llevan la mejor parte. Los gobernantes africanos son sólo títeres que colaboran sumisamente con… Leer más »
la onu esta para preparar en nuevo orden mundial ,en este mundo , los de abajo estan para mantener a los de arriba
Un palacio digno de Las Mil y Una Noches. Lástima que se destine a vivienda para las ratas.
Yo también quiero una casa así! !!
Pero si la ONU es el brazo político de la OTAN, por eso siempre se mantiene al margen e incluso ha justificado las guerras de la OTAN, que a fin de cuentas es el ejército de las multinacionales, por lo tanto no van a criticar nunca a estos sátrapas criminales que están al servicio de las multinacionales. Con las ONG’s pues lo mismo, son una herramienta más del capitalismo global, para eso las subvencionan,nunca van a la raíz del problema de la pobreza y el hambre, nunca señalan a estos tiranos que viven en palacios mientras que la población muere… Leer más »
En mi opinión, si en España hiciéramos lo mismo,
“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos políticos. Si no capaces de formar gobierno en dos elecciones, entonces por qué malgastar nuestro dinero.”
La ONU no esta ni se la espera.
Las ratas asquerosas siempre son apoyadas por los buitres de las multinacionales. Yla ONU, es una mierda pincha en un palo no sirve absolutamente para nada como les dijo Gadafi en su ultimo discurso antes de ser asesinado.
Buen artículo José Luis como todos los que escribes, me gusta las verdades que dices en cada uno de ellos.
Hasta el día que interese liarla lo mantendrán en el poder, necesitan de sátrapas por aquello de crear el problema, solución y reacción, hay que dar salida a químicas farmacéuticas y armamento.
Y pensar que a éste anglófilo, la reina Isabel II lo condecoró con el título honorario de Comandante Caballero de la Orden de Bath.
Esta es la realidad que sucede en África desgraciadamente y no es de ahora, es desde hace muchas décadas. Y la ONU? Para qué sirve la ONU? Pues para nada. Para mantener a un buen número de vividores a costa de países que podrían hacer muchas cosas con ese dinero que se gastan en pagar estas instituciones. Claro que para que eso pase haría falta moral, honradez vergüenza y decencia y a esta gente si les preguntas por estas cosas te responderán: y eso qué es?
La ONU es la mayor organización de criminales que existe a nivel planetario, es un ente globalista que está ligado directamente a la OTAN y a las multinacionales, por eso se muestra indiferente ante sus guerras y nunca las condena.
¡Menudo contraste!
Este es el nuevo colonialismo corporativo.
Al final, se ve por las fotos, han implantado la esclavitud…
(Pero claro, los malos eramos el imperio español.)
La ONU debe estar estudiando detenidamente este modelo para que se incorpore a nivel mundial. Para ellos, esto esta siendo un gran éxito; con masacre de blancos incluida.