Seis personas heridas en un atropello voluntario en una zona peatonal en Alemania
Un joven de 29 años irrumpió con un coche en una acera de Cuxhaven, ciudad en el noroeste de Alemania, e hirió a seis personas, cuatro de ellas de gravedad, al parecer de forma voluntaria, informó la policía local en un comunicado.
“Hay indicios iniciales de que el hombre habría atropellado a propósito a los viandantes”, aseguró la policía en un comunicado en el que también apuntó que el detenido parecía estar bajo los efectos del alcohol.
La policía subrayó poco antes en la red social Twitter que no había ninguna señal de que se tratase de un atentado.
Por el momento no se han difundido datos personales del detenido, mientras prosiguen las pesquisas.
Según el diario local ‘Cuxhavener Nachrichten’, el joven entró a media mañana del domingo con el turismo en una zona peatonal de una calle junto a la estación central de tren y atropelló allí a unas personas que se encontraban en la entrada de una discoteca.
Entonces aceleró, llegó a una plaza y colisionó contra una fuente, donde fue retenido por varios testigos hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y le condujeron a dependencias policiales.
Las seis personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas a un hospital cercano, donde están siendo atendidas.
Y Merkel diciendo que aún tenemos que importar a más. Vaya con la Merkel, no nos quieren vivos , nos quieren muertos; y a ser posible, de manos de ellos
Vaya una basura de políticos tenemos. No me extraña que así sea. ¿Querrán si acaso organizar la tercera Guerra Mundial. Total hicieron dos y no hay dos sin tres. Beos a la Merkel desde españa
Porque se empeñan tanto en ocultar la verdad? Se piensan que no la sabemos…??? Os llegará la hora políticos asesinos!!!
Algún día todos deberemos aceptar que sacar a musulmanes y a sus primos carnales los orangutanes de su hábitat natural no es una buena idea. La civilización no está preparada para convivir con ese tipo de homínidos.
Cuanto antes aceptemos esta realidad, por muy políticamente incorrecta que sea, más sangre, sudor y lágrimas nos evitaremos todos.
Estas noticias se estan volviendo tan comunes que ya apenas basta co una simple reseña