Cataluña o el síntoma de una España mortecina y de unos dirigentes políticos sin alma y sin coraje
AD.- Las embestidas contra España vienen de serie. Miles de ociosos catalanes se pasearon por las calles de Bruselas esparciendo su odio contra la patria de todos. De nuevo la lluvia de insultos y mentiras, que competía con la otra. De nuevo Bruselas nos da la medida del retrete multiétnico en que se ha convertido el país. Mientras los yihadistas campan a sus anchas por Molenbeek, un pequeño Marruecos en el corazón de Europa, los catalibanes camparon a sus anchas por la capital de un país con una larga tradición de acogida de terroristas y delincuentes españoles,. Y perdonen la comparación, ya que hay más dignidad en Molenbeek que la que pudo arrastrar la escoria estelada, que volvió a revelarnos la ineficacia a efectos prácticos del 155.
La Justicia belga ha indignado al Gobierno español en numerosas ocasiones al negarse a entregar etarras acusados de terrorismo, cinco en dos décadas. Una situación que parecía propia de los lejanos noventa pero que se volvió a repetir en 2016, con la etarra residente en Gante Natividad Jáuregui. Bruselas tiene 19 comunas con sus correspondientes alcaldes y estructuras administrativas. Si en este escenario organizar la recogida de basuras es un reto, coordinar la lucha antiterrorista supone toda una hazaña. Seis cuerpos de policía diferentes operan en la capital de un país complejo y descentralizado, marcado por la división entre francófonos y flamencos. Su legislación no evolucionó en paralelo al desafío terrorista, quizás porque no habían sufrido un ataque de grandes proporciones. La policía tardó más de cuatro meses en detener a Salah Abdeslam, uno de los autores de los atentados de París. No facilitaron a Francia la lista de sospechosos que contenía el nombre del yihadista, el de su hermano y el del cerebro de la operación. Y, aunque la policía localizó a Abdeslam 48 horas después de los ataques, no fue arrestado porque era de noche y la ley no se lo permitía. Ningún país está a salvo, pero Bélgica lucha contra el terrorismo y contra sus propios muros burocráticos. Este país-cloaca es el que ha desafiado a España y evidenciado lo poco o nada que contamos en la esfera internacional. Difícilmente un país que se respeta tan poco a sí mismo puede exigir lo contrario a otros.
De los que llevaron hasta Bruselas el hedor de la causa secesionista, algunos apuntes. El primero es que recuperaron a Franco como coartada con la que izquierdistas y separatistas pretenden tapar sus muchas miserias. Tiene gracia que el mamarracho de Comín acusara de franquista al Gobierno con su voz trémula de marica de Sitges. De entrada, de no haber sido por Franco, una parte considerable de los asistentes a la exhibición antiespañola de Bruselas habría sido literalmente abortada. Entre los ideales del socorrido régimen franquista que nunca se menciona, ninguno más destacable que el derecho a nacer que se le garantizaba a cualquier hijo de puta. La democracia sin embargo ha venido a corregir ese principio tan garantista con la vida humana, por lo que nos preguntamos cuántos proyectos de vida tan birriosos como el de Comín nos han sido ahorrados en las clínicas abortistas españolas en estos últimos años.
De los asistentes al aquelarre bruselense, tres de cada cuatro eran funcionarios públicos. Esto prueba la endogamia ideológica de este colectivo y su escasa empatía con los miles de depauperados catalanes que no viven del cuento ni de la teta del Estado. Si estos parásitos acuden a la capital europea a denigrar a España, que el ministro Montoro tome nota y actúe en consecuencia. Mientras la pervivencia del separatismo catalán siga incrustada en los presupuestos del Estado, y esto incluye a la mafia periodística, entonces no hay más salida que la supresión de ese inmerecido privilegio. Lo de Bruselas valida aún más nuestra teoría de que la debacle económica de Cataluña es la única salida para resolver el conflicto. Y eso incluye sobre todo a los funcionarios y a las entidades soberanistas que ejercen su inmensa influencia económica sin apenas control.
Hoy más que nunca, defendemos la necesidad de un boicot económico permanente contra los intereses económicos de Cataluña como la más eficiente arma combativa contra los separatistas catalanes y sus cómplices sociales y empresariales. El futuro de España está condicionado indefectiblemente a la forma como acometamos la gran tarea de convertir Cataluña en un erial económico, de tal suerte que logre modificar, mediante hechos, la realidad cotidiana de miles de separatistas catalanes y, con ella, la percepción que cada día tengan de que el precio de su desafío a los españoles les ha salido demasiado caro.
Nadie del Gobierno del PP parece darse cuenta de que sus titubeos en Cataluña, su laxitud con los traidores, su manga ancha con TV3, su incomprensible actitud en asuntos tan sensibles como la devolución a Sijena de los bienes robados, son la causa fundamental de su derrumbe en las encuestas. El debate electoral del miércoles pone en contradicción el diagnóstico triunfal del Gobierno cuando lo que percibimos es una sociedad tan enferma como lo estaba antes del 155. Oponerse a las medidas quirúrgicas que reclamaban millones de españoles y conformarse con las soluciones curanderas, tal vez sea la razón de que los representantes separatistas sigan defendiendo el camino hacia la república de forma tan desvergonzada como tenemos ocasión de comprobar a diario. Lo que está en juego no es sólo el futuro de España sino la supervivencia del Partido Popular. Si Rajoy cree que un problema estructural de décadas se puede corregir con unas cuantas órdenes administrativas, entonces él y su Gobierno forman también parte indisoluble del problema. El PP es responsable de muchos de los males que se han enquistado en España por renunciar a la aplicación de un programa ideológico coherente con los principios que defienden millones de españoles y por dejar ahora a esos millones de compatriotas a los pies de los caballos.
Por otra parte, nada nos sorprende porque nunca hemos esperado nada grande del PSOE y de la izquierda en su conjunto. En su ADN está y ha estado siempre el odio a España y la sumisión a los nacionalistas. No estaríamos escribiendo hoy sobre esta terrible patología social que es el separatismo, si una parte del Estado, de la sociedad civil y de la derecha social se hubiesen comprometido a mantener una lucha sin fisuras, eficiente y sistemática contra ella. Pero España es una nación en trance de agotamiento, y tal vez por ello sea que el candidato socialista a la Generalidad proponga como salida arruinar al resto de España para indemnizar a Cataluña. O indultar a los cabecillas del golpe si son condenados. La fábula del pulpo que termina siendo hervido ha comenzado.
Y por último, reiterar la ventaja que tiene el separatismo catalán al contar con comunicadores al servicio de su causa en todos los medios informativos nacionales. Que TV3 se haya convertido en un dietario de Puigdemont, se entiende por la falta de agallas del Gobierno. Pero que la separatista Susana Griso, en Antena 3; el tibio funcionario Emilio de Andrés, en Canal 24 Horas de RTVE; el pancatalanista valenciano Javier Ruiz, en Cuatro y la banda del comunista Roures, en LaSexta, hagan lo mismo, ya sería cosa de hacérnoslo mirar. No hay evento de Puigdemont, desde ir a la ópera o al lavabo, donde estas cadenas no estén presentes. Sus tertulias cuentan con tantos separatistas como en las de TV3. El buenrrollismo en las entrevistas con los líderes secesionistas es conmovedora. Todo el entramado de suministro de noticias y pensamiento correcto ha estado durante el régimen del 78 en manos de comunicadores catalanes, que han actuado como una especie de comando pancatalanista; por un lado de expansión y exaltación del derecho del nacionalismo catalán y por otro, de contención y denigración de todo lo español. Aparentan moderación y equilibrio, pero que en el fondo lo que hacen es evitar cualquier tipo de respuesta firme a las pretensiones de raza superior que destilan sus amos. Son los sacerdotes de la religión catalana.
Los separatistas dominan la comunicación en España y eso es un drama que, unido a la felonía del Gobierno, a las complicidades de la izquierda y a la apatía mortecina de los españoles, nos hace concebir muy pocas esperanzas de que esto tenga arreglo. Tan pocas que nos llevan a desear que ganen los separatistas el día 21 y acaben por reventar Cataluña, si es que antes Kim Jong-un no ha decidido reventarnos a todos.
Mar y ano o maryano demasiado lento, sólo le preocupa la economía
Lo que tienes que hacer Carles ya lo sabes, ” entregarte”.
Tu lo sabes perfectament que si te entregas voluntariament la pana te se atanua, te pueden rebajar años de pena por tu revolución.
Excelente artículo.
Muy buen artículo. Perfectamente expuesto. Que letrina infecta nos están inyectando estos politicuchos y toda esta gentuza. Un saludo.
Lo que días atrás podría haber sido la representación de un feliz natalicio, con C. Puigdemont como ocupante del pesebre y redentor de la República catalana, se ha convertido ante la alerta de presencia de un número de las legiones de Roma en una huida precipitada a Bélgica y el que iba a ser su figura salvadora, se ha convertido en un adulto caganer, rondando las cercanías del pesebre europeo y participando de la alegría pastoril pero sabiéndose vigilado durante sus deposiciones.
Lo del catalanismo, ya en sus origenes, era considerado por todos una secta totalitaria en toda regla. De hecho, era lo que estaba de moda allá a finales del siglo XIX, y considerado el nuevo orden futurista del siglo XX… y asi nos fue. Hoy nadie entiende el totalitarismo como una forma de gobierno democratico, ni justo, ni garante de las libertades humanas(excepto para los que abrazan sus dogmas, claro). Sin embargo, tal vez debido a la crisis espiritual en que vivimos, el secesionismo esta siendo para muchos, una nueva religion de moda a la que abrazar. Conozco a alguno… Leer más »
https://www.alertadigital.com/2017/12/11/el-escolta-de-carles-puigdemont-enviaba-mensajes-sexuales-a-ninas-de-13-anos-y-les-proponia-fotografiarlas-en-ropa-interior/
Así salvamos España: Lecciones de un ALFA ESPAÑOL El gimnasio cuando se emplea cual herramienta trascendental de la mano de la filosofía pasa a convertirse en un sacrosanto espacio en el que el ser fluye en medio de una calma tensa de las propias fuerza. Es un estado físico pero también mental. La aguda sincronización de ambas dimensiones propicia que el único superviviente sea la resistencia muscular que presenta el organismo al levantamiento intenso y disciplinado de hierros en los que la artillería masculina se moviliza en combate inundando de testosterona el sistema nervioso central hasta sacar al TORO y… Leer más »
Puuuufff… Hacia tiempo que no leía algo tan retorcido… Dos posibilidades, o la soledad te ha trastornado y se te ha ido la pinza, o para cultivar esos músculos te has metido cantidad de cosas que no te han hecho nada bien… Tío, por favor, reconocelo y busca ayuda, no estás bien… Eso que dices no se ajusta a la realidad… Cuidate! Un saludo!
Divide y vencerás, enfrenta A con B para beneficio de C (Élite sionista masónica).
Los borregos trabajan para los poderes (Soros y masones) en la oscuridad.
Problema es que Traidor Rajoy es Mason..
Todos los franquistas tendrían que estar pudriéndose en la cárcel o debajo de tierra
Vete a chuparla por ahí.
Y para esto pagamos impuestos, el IVA y la madre que los parió, para mantener a esta basura, que atenta contra nosotros, mientras vuelan a diario por toda Europa en clase ejecutiva. Hijos de la gran puta y perdónese la expresión, pero estamos hasta los huevos.
Con que pasaporte o documento os habéis desplazado, farsantes.
ESTA FOTO ES IGUAL QUE CUANDO SALEN LOS SINDICATOS SECTARIOS TRAIDORES AL OBRERO,ETCC SON LOS MISMOS……..VIVIDORES, CHANTAJISTAS, SECTARIOS, FARSANTES,
ETCCC…….
Todavía no se han dado cuenta de que el amarillo es rechazado por los actores. Éstos elementos, como son tan malos actores, desconocen el significado de este color dentro de la farándula.
los que promueven organizan y usan a los yihadistas son los mismos que gobiernan europa-si el mismo gobierno en la sombra de que habla donald trump
Catalunya sera libre cerdos fascistas. Espanyoles solo saben robar y robar.
Eso que dices no tienes cojones de decirmelo a la cara, moro de mierda. Si de mi dependiera ya estaríais toda vuestra maldita raza en el desierto.
Y como sabe usted que es moro? sera un antiFA, los moros no escriben perfectamente el Español..
Calla lorito, que no sabes lo que dices.
Cuanto sueño pierdes mafioso, te atormenta la patología de hispanofobía que arrastras en tu mente. Hasta que llevéis la societat catalana la miseria y la ruina no cesaréis en vuestra nefasta demagogia y tiranía.
no pueden prescindir del generalísimo Franco porque, gracias a él, existe Cataluña. si no fuese por él, aquello seria Kim jong II y por tanto estarían Lenin y Stalin degollando a toda esa oligarquía canalla y corrupta. belgica como país hace mucho que hha desaparecido y lo único que conserva son sus rincones de corrupción y malhechores. para una persona normal, los espectáculos que diariamente se viven en Bruselas son bochornosos y denigrantes. menos mal que en la vieja europa empieza a amanecer algo útil: hungria, polonia, Chequia, Eslovaquia, etc etc. esperemos que estas naciones despierten las conciencias de millones… Leer más »
Demoledor artículo, que prácticamente no deja títere de la anti-España con cabeza. La frase que más me ha gustado es esta: “de no haber sido por Franco, una parte considerable de los asistentes a la exhibición antiespañola de Bruselas habría sido literalmente abortada. Entre los ideales del socorrido régimen franquista que nunca se menciona, ninguno más destacable que el derecho a nacer que se le garantizaba a cualquier hijo de puta”. Cuánta razón hay en estas palabras. Como está de moda, puestos a “echar culpas” a Franco de lo que hoy ocurre en España, podemos encontrar las siguientes faltas: 1.… Leer más »
Amigo Manu totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo triste es que el demoledor artículo es simple y llanamente la realidad y de esta solo nos puede sacar un líder que hoy por hoy ni está ni se le espera.
Cordiales saludos
Estos malnacidos, si el Caudillo estuviese vivo, no solo estarían callados sino que aplaudirían hasta con las pestañas cada vez que les visitase, y les harían hijo predilecto en todas y cada una de las localidades de Cataluña.