El PP de Cataluña propone recortar las productoras en TV3
El PP de Cataluña ha presentado su programa electoral, que consta de 150 puntos, y propone “ajustar” las retribuciones de los altos directivos de los medios públicos y “limitar” la producción externa a TV3 y Catalunya Radio.
“Haremos de TV3 y de Catalunya Ràdio -asegura- unos medios plurales al servicio de una información veraz y neutral. Potenciaremos el perfil profesional e independiente del ente”. “Ajustaremos el gasto en los medios de comunicación públicos y las retribuciones de sus altos directivos; limitaremos también la producción externa de su presupuesto”, remarca.
El PP catalán también garantiza que “desmantelará” las estructuras de estado, asegurará una escuela “sin adoctrinamiento” y reducir los “chiringuitos políticos”. Los populares prometen acabar con “la obsesión del separatismo excluyente” y la “monopolización nacionalista de las instituciones, los medios de comunicación y la sociedad civil”.
Finalmente, dicen que defenderán “con orgullo” el bilingüismo y que quieren volver “la normalidad, la seguridad jurídica y la estabilidad institucional” en Cataluña. “Las calles tienen que volver a ser un espacio de encuentro cívico. Trabajaremos sin descanso para superar la etapa de confrontación en la que se ha hundido la política catalana en los últimos años”, promete.
Las promesas del PP no valen una mierda.