Ha llegado la hora de drenar la ciénaga. También en Europa
Por Geert Wilders.- El mes que viene visitaré Praga, la capital de la República Checa. He sido invitado a hablar ante un grupo de patriotas checos. Los checos son un pueblo amante de la libertad. En 2011, con motivo del centenario de Ronald Reagan, pusieron a una calle de Praga el nombre de este gran presidente americano y luchador por la libertad.
Esto me trae a la memoria un suceso vergonzoso que tuvo lugar en mi localidad natal, La Haya, sede del Parlamento y el Gobierno de los Países Bajos. Si buscas la calle Ronald Reagan en La Haya, no encontrarás nada. En 2011, una proposición para dedicar una calle a Reagan encontró una fiera oposición. Los partidos de izquierdas, como el laborista, los verdes y el progresista D66, adujeron que poner una calle a Reagan “no haría bien a la imagen de la ciudad”. El asunto se solucionó con un compromiso político infausto: el año pasado, a un pequeño tramo de una vía ciclista se le puso el nombre de “Carril Reagan y Gorbachov”.
Esta anécdota es indicativa de las diferencias entre Europa Occidental y Europa Oriental. También podemos ver la misma diferencia de actitud en las élites gobernantes en lo relacionado con el islam, el nuevo totalitarismo que está amenazando a Europa hoy en día. En el Este, los líderes políticos se oponen al islam; en el Oeste se rinden.
El islam ya ha dejado una fuerte impronta en Europa Occidental, cuyas calles parecen las de Medio Oriente, con velos por doquier. Algunos lugares de Europa Occidental, como el distrito Schilderswijk de La Haya, el barrio de Molenbeek en Bruselas, las banlieues (barriadas suburbiales) de París, la británica Birmingham, el área de Rosengard en Malmoe (Suecia), etcétera, se han convertido en semilleros para la subversión islámica.
La naturaleza totalitaria del islam no puede ser negada. El mandamiento de asesinar y aterrorizar a no musulmanes está en el Corán. El profeta del islam, Mahoma, fue un asesino de masas y un pedófilo. Se supone que todo aquel que abandona el islam merece la muerte. Y quien critique al islam y lo exponga como realmente es puede acabar como yo: en la lista islámica de la muerte.
En las últimas décadas, el islam han penetrado en Europa Occidental con los millones de inmigrantes procedentes de los países islámicos. Ahora la Unión Europea quiere repartir a esos inmigrantes del Tercer Mundo por todos sus 28 Estados miembros. Las naciones de Europa Central y Oriental rechazan los planes comunitarios de imponer un reasentamiento permanente y obligatorio a todos los Estados miembros. Les preocupa la dilución de su identidad, que no es islámica sino judeocristiana y humanista, enraizada en el legado de Jerusalén, Atenas y Roma, no de La Meca.
El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, ha denunciado la agenda proinmigración de la Unión Europea como una manera de erradicar la cultura y la identidad cristianas de Hungría. El presidente checo, Milos Zeman, es un destacado detractor de la inmigración y de la islamización de la República Checa. El primer ministro eslovaco, Robert Fico, ha dicho que el Islam no tiene lugar en Eslovaquia y advertido: “Los migrantes pueden alterar el carácter de nuestro país”. La primera ministra polaca, Beata Szydlo, defiende vehementemente la negativa de su país a aceptar las cuotas de inmigración impuestas por la Unión Europea. “No vamos a tomar parte de esta locura”, ha dicho. En la parte oriental de Europa, los partidos contrarios a la islamizacion y a la inmigración masiva están experimentando un auge en su apoyo popular.
La resistencia está creciendo también en la zona occidental del continente. Este año hemos visto cómo mi Partido de la Libertad (PVV) se convertía en el segundo más votado de Holanda, lo cual es un gran logro en un país con 13 formaciones con representación parlamentaria. En Francia, Marine Le Pen llegó a la segunda ronda de las elecciones presidenciales y su partido, el Frente Nacional, consiguió más votos que nunca. En Austria, el FPÖ se convirtió en la segunda formación en importancia. En Alemania, los patriotas de AfD consiguieron entrar en el Bundestag.
No obstante, las élites políticas de Europa Occidental hacen todo lo que pueden para mantener a los vencedores de las elecciones apartados del poder. El mes pasado se formó una nueva coalición de gobierno en mi país, compuesta nada menos que por cuatro partidos. Como se niegan obstinadamente hablar con el PVV, les ha llevado el tiempo récord de siete meses la conformación de la coalición. Prefieren al D66, el partido que ha negado a Ronald Reagan su calle en La Haya; y aun así han conformado una coalición con sólo un escaño de mayoría en el Parlamento.
En Europa Occidental, nuestras democracias han sido subvertidas. Ya no tienen por objetivo hacer lo que la gente quiere; es más, nuestras élites políticas a menudo hacen lo contrario. Nuestros parlamentarios promueven una política de puertas abiertas que la mayoría de la gente rechaza. Nuestros Gobiernos venden nuestra soberanía a la Unión Europea contra la voluntad de la gente. Nuestros gobernantes dan la bienvenida a más islam, aunque la mayoría de la gente se opone.
Nuestras democracias se han convertido en democracias fake. Son dictaduras multipartidistas gobernadas por partidos del establishment. Hacen tejemanejes y a menudo venden los principios por los que han sido elegidos. Los partidos del establishment controlan todo, no solo a sus propios políticos, también las altas esferas de la función pública, los medios de comunicación e incluso los tribunales. Partidos con el mío son excluidos de las conversaciones para la conformación de coaliciones. Nos llaman “populistas” porque defendemos lo que la gente. Incluso nos llevan ante los tribunales.
Hace tres décadas, los países de Europa Central fueron testigos de la Revolución de Terciopelo, democrática, política y pacífica. Tomaron las calles. Dijeron basta. Gracias a la Revolución de Terciopelo, hoy tienen líderes que verdaderamente representan a la gente y que no temen defender a sus países y sus identidades.
En Europa Occidental podemos aprender varias lecciones de la Revolución de Terciopelo. También nosotros necesitamos urgentemente dejar claro que ya está bien. También en Europa Occidental ha llegado la hora de drenar la ciénaga y sacar a las élites del poder. Pacífica y democráticamente pero con firmeza. Tenemos que hacer que nuestros sistemas vuelvan a ser realmente democráticos. Los actores políticos no deben seguir siendo sólo los políticos profesionales. La crisis es existencial. Ha llegado la hora de que cada hombre y cada mujer cumpla con su deber. Porque la supervivencia de nuestras naciones está en juego.
También nosotros tenemos que dejar claro que no queremos seguir tomando parte de la locura de unos líderes que venden sus países a las instituciones comunitarias en Bruselas y de unas élites comunitarias que venden nuestro continente a la inmigración masiva y al islam. Por eso es por lo que el PVV se manifestará en las calles de Rotterdam el 20 de enero. Necesitamos demostrar que las calles de Europa son nuestras, que queremos seguir siendo lo que somos y que no queremos ser colonizados por el islam. ¡Europa nos pertenece!
Estoy de acuerdo con el comentario de Alfonso. Lo que pasa es que se terminó Europa, a partir de poco tiempo, será Aurabia
De Europa Judeo-cristinana nada de nada, los judíos lo único que han hecho con los antiguos romanos convencerlos de tener pocos hijos para no repartir mucho la hacienda y unas generaciones después arruinarlos y quedarse con el dinero, luego facilitaron la entrada a los musulmanes, a los cristianos los utilizaban como esclavos y eran los judios los que los castraban, luego estuvieron bien expulsados, pero volvieron con la fortuna de haberse enriquecido de nuevo en el comercio de los esclavos. Mientras los judíos no pidan perdón y se excusen por todo el daño que han causado a lo largo de… Leer más »
Me cae bien, le inspirará el mismísimo Dios a este hombre. Debo concederle el honor de estar en la primera fila contra lo que es el verdadero Anticristo; el Islam. Esta es la verdadera fuerza destructora que se puede imponer en medio de nuestra propia disolución total a todos los niveles.
Da gusto leer al Sr. Wilders, estoy totalmente de acuerdo con él.
No te extrañe. En España, país con una deuda brutal, se quemó mucho dinero en hacer desaparecer todo lo que tuviese que ver con gobiernos anteriores y se cambiaron los nombres de calles, poniendo placas nuevas. Dicen que tenemos una tecnología muy buena, pero no se puede sobrepasar en autovías el límite de 120 K/hora. Los escudos que había en edificios públicos se cambiaron, No se explicó porqué. Hoy tenemos el nivel cultural más bajo que hace años,.¿Que pasa?
Nos gobiernan unos MEMOS
Aún teniendo razón en algunas cosas, Geert Wilders no es de los nuestros. Jamás cuestiona al sionismo internacional ni a los lobbys judíos, responsables de la deriva internacionalista y de fronteras abiertas llevada a cabo en Europa. El Islam que el tanto critica no es más que una de las muchas consecuencias negativas de esa deriva; y sus responsables no son otros que los Judíos internacionalistas que copan los más altos puestos en la jerarquía de poder en Occidente.
Si, pero no hay más donde elegir. Si todos los políticos fueran como él, empezarían a aparecer más como de los nuestros. Poco a poco. Paso a paso.
Es verdad, todas las políticas están dirigidas a hundir nuestra civilización y raza blanca. Protegen y me parece perfecto a las otras razas así como su derecho a expresar el orgullo de pertenencia a las mismas..¡Pero encontra de los blancos!
Una locura se ha apoderado de occidente. Suscribo la conveniencia de abogar por una Europa fuerte y unida. No necesariamente bajo las mismas estructuras actuales. El recordado caudillo se equivocó en retrasar la apertura del país. Que alguien enumere las ventajas de la cerrazón
En mi casa, siempre cierro todas las estancias para evitar que se escape el gato, pero también tengo la puerta principal cerrada. Se está muy a gusto en el comedor, pero soy propietario de toda la vivienda. Es un buen ejemplo?
Este homosexual va a limpiar Europa?? Salir de Guatemala para caer en guatepeor.
wilders en España los patriotas de verdad somos hispanistas no EUROPEISTAS.Reegan fue una mierda como gorbachov.
No me gusta wilders, pero tampoco lo de que los patriotas de verdad en España somos solo hispanistas,eso los retrógrados atrasados y casposos que solo se miran el ombligo.
Muchos somos patriotas europeos, ya que hay esta la unión,la fuerza y el futuro.
Encerrarnos y enfrentarnos también les interesa a los sionistas u nos lleva a repetir la historia.
Lo dicho, una Europa unida y nacionalista, es la fuerza y el futuro, y lo que mas teme nuestro peor enemigo.
Arriba España,Europa y la Raza Blanca.
+1
Reegan fue el mejor presidente de USA, Gorbachov se encontro con una URSS colapsada, hizo lo que unicamente pudo. No esperes que ningun presidente useño que sea bueno para ellos, sea bueno para el resto del mundo, especialmente España, igual que para nosotros entrar en Europa por la puerta de atras como ocurrio, no fue lo mejor, por eso yo como patriota español, cargado de signos españolistas, renuncio a “esta” Europa que nos quieren imponer, un sueco y yo somos diferentes, mas diferente que de un cristiano del Norte de Africa, por lo que conviviremos pero no juntos ni revueltos,… Leer más »
Corregir ultimo párrafo. Donde dice indicadores, debia decir odiadores.
Sería bueno pulsar la opinión de este Wilders acerca del proceso secesionista catalufo. He leído que el Cocomocho esta obteniendo apoyo internacional de formaciones denominadas de “extrema derecha-liberal”, entre otras la de este sujeto. A mi ya no me extrañaría nada la perfidia procedente de los Países Bajis. Nada bueno podemos esperar de Europa y de esa parte, aún menos. Solo hay que recordar que esos pueblos acogieron a los mayores indicadores de España, !os judíos y desde allí propalaron vilmente la falsario y vil zLeyenda Negra. ¡Mucho ojo con este pollo, y con ese otro que tienen exiliado en… Leer más »
de la racista y calivinista holanda sólo podemos esperar a que llegue el día de echar cuentas volviendo a poner otra pica en flandes.
Curiosamente la tribu más etnocentrica, idéntitaria, xenofaba, tradicionalista (Soros, Rotshchild, Sionismo) sumados Goyim masones útiles y quinta columna aborregada promocionan la dilucion y genocidio de las naciones europeas..
Multiculturalismo solo y únicamente en los paises blancos..
Asia para los asiáticos, África para los africanos.. Europa para todos hasta que no hayan Europeos..
Los del pueblo elegido lo que no quieren para ellos, lo desean a muerte para los Europeos..
Pues Geert Wilders adora al pueblo judío. Tiene un apartado entero para ellos. Este de identiario tiene lo que yo de leninista… es otro miembro del sistema genocida antiblanco. Además de Lepen y los lideres polacos y hungaros, no hay mas en el Viejo Continente.
los pueblos se cansan del abuso de esta casta de politicos neoliberales .hacen falta dirigentes nacionalistas que defiendan los intereses de la nacion