Las ratas siguen abandonando el barco: Radio Taxi Barcelona se lleva la sede social a Madrid
La empresa de servicios de taxis Radio Taxi Barcelona se ha sumado a la larga lista de compañías catalanas que se han llevado su sede social a otras comunidades y ha ubicado su nuevo domicilio social en Madrid. Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Radio Taxi Barcelona ha situado su nueva sede en el número 30 de la calle Sofía de la capital española, a pocos kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
El número de sociedades catalanas que han trasladado su sede a otros puntos de España supera ya las 3.100 desde el referéndum ilegal del 1 de octubre, según datos del Colegio de Registradores de España. El resultado de las elecciones autonómicas de ayer, en las que el independentismo revalidó su nueva mayoría en el Parlament, puede dar pie a una nueva salida masiva de empresas de Cataluña, de donde ya se han llevado sus sedes grandes multinacionales como CaixaBank, Naturhouse, Colonial, Gas Natural Fenosa, Abertis, Cellnex o MRW. EFECOM
LOS CHARNEGOS QUE ESTAN DE VUELTA
Esto y ná, es ná, que dicen en mi pueblo. O es que los taxis barcelonases han dejado de cobrar las carreras allí ?
Pura pantomima, eso de las “deslocalizaciones fiscales”.
A los centros de producción es donde hay que no ir, no comprar, no visitar, etc etc…., hasta que se deslocalicen éstos.
Dejaros ya de fantasmadas y de engaños , lo que hay que llevarse es el domicilio fiscal,
Queréis eludir el boicot , pero seguéis alimentando con vuestros impuestos el saparatismo, a la espera de que sucederá en el futuro.
Pandilla de farsantes y granujas.
Habrá que legislar algo (lo que sea) en el circo del parlamento para el nuevo fenómeno posmoderno de la inmigración catalana, producto de la peste porcina separatista con idéntica denominación de origen.
“Apadrina un catalán” podrían empezar a proclamar las ONG´S de turno.
Algunos políticos agradecerán que haya un problema más (nuevos puestos de “trabajo”). A fin de cuentas, de eso viven precisamente, de crear problemas donde no los hay.
A un catalán lo que hay que hacerle es… mejor me callo.
No hace falta irse tan lejos.
Podían haber venido a Zaragoza, y les hubiéramos recibido CON LOS BRAZOS ABIERTOS.