Ni diálogo ni mariconadas con los sediciosos catalanes: Las guerras se ganan aplastando al enemigo
AR.- Si hemos llegado al actual punto de rechazo a cuanto representa Cataluña en el contexto de España es porque no hemos sabido decir ‘basta’ a la opción de ponerles la otra mejilla una y otra vez. No es tiempo de circunloquios ni de frases huecas que no dicen nada: nunca nos hemos fiado de los catalanes. No nos gustan. Nunca nos han gustado. Son más falsos que un euro de madera, más traicioneros que el puñal oculto de un yihadista y menos fiables que Falete de socorrista. No todos, claro.
Si de algo ha servido el ‘procès’ es para que se ponga de manifiesto todo el cúmulo de taras mentales y morales que siempre hemos denunciado, a veces en la más absoluta soledad. Como cuando protagonicé el significativo gesto de quemar públicamente una estelada y fui objeto de una brutal campaña de linchamiento mediático, incluidos de medios situados en la órbita de la derecha liberal. Se me dijo de todo por incinerar un símbolo que representa muchos de nuestros actuales males.
Lo que marcaría inevitablemente el resultado de una batalla es que una de las partes combatiese con todas sus efectivos y material de guerra, mientras que a la otra, por contra, lo que le preocupase fuese infringir el menor daño posible al enemigo. Si los separatistas catalanes tendrán más escaños en el próximo Parlament, Ley Electoral aparte, es porque nunca han sentido complejos en proclamar lo que son ni han recurrido a los camuflajes semánticos para ocultar sus vergüenzas. Cuando lo que ayer estaba en juego era la consolidación o no en Cataluña de la idea de España como alternativa a la hegemonía de los separatistas durante décadas, los partidos pretendidamente unionistas no fueron siquiera capaces de calificarse a sí mismos como españolistas, recurriendo a un calificativo relacionado con una Constitución ambigua y difusa por la que pocos españoles, por no decir ninguno, estarían dispuestos a dejarse la vida.
Por otra parte, pretender que se puede arreglar en apenas cuarenta días lo que se pudrió a lo largo de más de treinta años es una ocasión perdida que agiganta nuestra convicción de que estamos siendo gobernados por auténticos cobardes.
Tampoco era mucho el capital humano con el que se contaba. ¿Alguien en su sano juicio puede creer que un tipo tan alocado, tan voluble y tan poco fiable como Iceta podía representar el renacimiento en Cataluña de otra cosa que no fuese más de lo mismo? ¿Se pueden sentir los socialistas sorprendidos por sus malos resultados cuando la propuesta estrella de su candidato no fue otra que mariposear con el posible indulto a los sediciosos catalanes, aún cuando sus delitos se hallan en fase de instrucción? Por otro lado, confiar en un asmático para subir el Everest era más seguro que apostar por Albiol para rascarle un solo voto a los secesionistas.
El problema ya no es sólo Cataluña, sino también la influencia que ejerce Cataluña sobre el resto de España. Mientras los catalanes reinen en nuestras mañanas televisivas, dirijan periódicos madrileños, escriban los guiones de las teleseries más escatológicas y presenten programas radiofónicos de gran eco desde la capital, contrapesos como el nuestro serán insuficientes para evitar la disolución de la conciencia nacional.
Los golpistas han salido fortalecidos de las elecciones catalanas porque el PP y el PSOE dieron a los golpistas todos los medios y ventajas. El 155 supuso tan sólo la convocatoria de elecciones para que nada cambie y estemos tan mal como al principio. O peor aún. Salir a combatir al enemigo sin la voluntad de aniquilarlo te predispone a la derrota, que es loque ha pasado. El Gobierno ha permitido que los separatistas concurriesen a las elecciones con los golpistas encabezando sus listas, con sus estructuras golpistas intactas y con una TV3, al servicio permanente de Puigdemont y dedicada día y noche a la tarea de inculcar el odio a España. ¿Alguien se sorprende que en medio de este escenario los resultados hayan sido los que son?
Acometer la tarea de derrotar al separatismo sin acabar con sus abrevaderos económicos y propagandísticos sólo puede responder al plan deliberado de un cobarde o de un traidor al servicio de alguna logia. Como ha descrito el periodista Pablo Planas, el peculiar sistema escolar de Cataluña es una de esas estructuras por las que el Estado ha pasado de largo a pesar de tener constancia no sólo de los estragos del perverso y enfermizo método de la inmersión lingüística sino de la carga de adoctrinamiento en la superioridad catalana y la derivada del odio a España que predican unos maestros mutados en comisarios políticos desde preescolar hasta la universidad.
Han pasado sólo unas semanas del simbólico acto en el que los directores de instituto entregaron a Puigdemont las llaves de sus centros para celebrar el referéndum ilegal del 1-O. Los siguientes días se dedicaron con extremo celo a inculcar en los críos un rencor ciego y absoluto contra la Policía y la Guardia Civil. Y no es que no les importara que entre los discípulos hubiera hijos de agentes de esos cuerpos, sino que se cebaron especialmente en ellos.
La situación no ha cambiado ni cambiará. Ni se cumplen las sentencias sobre la introducción de una tercera hora de español ni los padres que pretendan hacer valer sus derechos se librarán del señalamiento orquestado por una comunidad educativa infectada por los partidos, por las Administraciones nacionalistas y por unas órdenes religiosas cuyos responsables están en la vanguardia del proceso separatista y parecen gozar a tope con el aplastamiento de los disidentes.
Tampoco van a cambiar los medios públicos y los subvencionados que bombardean las consignas del catalanismo y mantienen un ecosistema informativo en el que un exterrorista como Carles Sastre, condenado por la muerte del empresario José María Bultó, es presentado primero como un “gran reserva del independentismo” y luego como el comprometido líder sindical que monta huelgas de “país” sin que se haga mención a su violento pasado. En la Cataluña mediática, Arnaldo Otegui es un reputado pacifista al que se entrevista con unción, mientras es consideración generalizada que Inés Arrimadas y Xavier García Albiol son unos despreciables seres fachas.
Los intereses de cientos de miles de funcionarios y empleados públicos, así como de cientos de medios y de miles de contratistas de las Administraciones del tres por ciento, dependen del mantenimiento del régimen nacionalista. Frente a semejante ejército, el 155 no ha sido nada. La jefa de campaña de Puigdemont se ha mantenido tan ricamente en su puesto de la Generalidad. El único damnificado ha sido el major Trapero, ahora emérito y al que han dado un despacho sin vistas con un archivador vacío. El 155 ha sido un gatillazo, un espejismo, un anuncio sin contenido que sólo ha servido para poner sobre aviso a más de diez mil apoderados separatistas con instrucciones precisas para dar el pucherazo del siglo.
Pues bien, ante tanta dejación y tanta traición, sólo se me ocurre que el 155 sea mantenido unilateralmente por la población española que no quiere dejar de serlo. Y eso supone atacar al enemigo por su parte más débil: la económica. La burguesía catalana pierde cada vez más poder y no quiere compartir su riqueza -generada en gran parte por lo que vende al resto de España. Esto les llevó a avalar y bendecir el proceso secesionista, aunque ahora muden la piel trasladando sus sedes sociales fuera de Cataluña.
El correctivo debe alcanzar también a populares y socialistas. Sabían que la reinstauración del orden legal en Cataluña antes del 21-D sería prácticamente imposible si no se producía una transformación de las realidades implantadas por el nacionalismo en estas últimas décadas. Una de ellas ha sido la sumisión de TV3 y Catalunya Radio al separatismo. Rajoy ha cometido un error al no actuar en estos medios sectarios para garantizar la libertad de información y su neutralidad política, más que necesarios ante unas elecciones autonómicas que para los separatistas han tenido carácter plebiscitario. La responsabilidad de la Presidencia de España obligaba a Rajoy a tomar las decisiones que exigía la gravedad del desafío al que nos enfrentábamos. No lo hizo y buscó la coartada de un mequetrefe como Pedro Sánchez.
Sólo una lectura positiva de los resultados electorales de ayer más allá de la histórica pero estéril victoria de Ciudadanos: las medias tintas con los sediciosos catalanes se pagan muy caro. Esto excluye la posibilidad de cualquier acuerdo para exonerar a los golpistas de sus responsabilidades penales salvo que el partido que acometa esa locura quiera autoniquilarse. La opinión española está lo suficientemente indignada con los catalanes como para descartar que las actitudes pasteleras con los golpistas no sean contempladas como una intolerable traición. Rodríguez Ibarra ha vuelto a advertir hoy a Pedro Sánchez de que rompa con el PSC de Iceta y apueste por un proyecto nacional, sin ataduras ni mariconadas. Si Rajoy siente la tentación de ceder a las insaciables pretensiones económicas de los partidos que han encumbrado a los golpistas, lo de ayer en las urnas puede ser el frugal aperitivo frente a la ingesta de votos perdidos que le esperaría al PP en toda España.
Entre tanto, nos cabe a los ciudadanos españoles la responsabilidad de pilotar el 155, de forma indefinida, votando contra Cataluña cada vez que dejemos de comprar sus productos. Entre el deshonor y la guerra, Rajoy se decantó por lo primero. Lo hizo en nuestro nombre. Ahora nos toca a nosotros entrar en combate en nombre de lo que más queremos.
Si metratan con poco respeto y agresivamente seguro que no me van a convencer.
No comprendo nada,si tanto odio hay hacía los catalanes,porque no se les deja en paz?En cualquier relación no abusiva e inteligente,ambas partes han de ser respetadas y parece que en este caso,el dominante solo tiene el arma de la fuerza. Los tiempos cambian,y la gente evoluciona,y parece que está España tan moderna,no lo es en ciertas cuestiones para asombro de Europa. Me apenan todos estos comentarios de odio,hacia una población que si ha evolucionado,y ve con claridad la debacle de un sistema rancio y corrupto,al mas estilo MAFIA. Creo que no pretenden otra cosa que uir de ello,pero por desgracia… Leer más »
Subnormales retrasados, evolucionad ! Que pasa que os habéis juntado todos los fachas.
Todo lo que dice este artículo és basura y solo hace apologia al odio y a la estupidez humana.
Tenéis el cerebro quemado por culpa del adoctrinamiento que os hicieron de pequeños. Lo mas triste es que os convencen con tan poco que después de ser adoctrinados os creéis realmente que es al revés y que los que estamos lavados de cerebro somos los que queremos Paz y que l’as cosas de decidan a través de la política, no a través de l’as guerras, ignorantes.
Tras haber obtenido 30.000 firmas en un solo día el pasado 8 de diciembre en Madrid, “Hablamos Español” estará presente en Barcelona el próximo viernes, de 11:00 a 20:00 en la confluencia de la Diagonal con la calle Numancia, en el centro comercial L’illa (La isla). Tal como anunció en Es la tarde de Dieter Gloria Lago, la presidenta de la asociación y de Galicia Bilingüe, también recogerán adhesiones en Vitoria y Valencia, entre otros puntos de la geografía española.
Sinceramente, no entiendo porque seguimos queriendo que permanezcan en España. Si esto fuera un matrimonio, ya nos habrían invitado al divorcio
estrellada. por favor no digan ni escriban estalada. ESTRELLADA SOBRE TRIANGULO AZUL MASÓN.
¿Hay alguien que crea todavía que lo de Rajoy es un error? ¿Cuando no ha hecho cumplir ninguna sentencia judicial.? ¿Cuando casi ha suplicado a los golpistas que le aclarasen si de verdad habían declarado la independencia o era que habían adelantado los santos inocentes ? ¿Cuando los actos de adoctrinamiento son “casos muy puntuales” ? Todo apunta a un farsa orquestada para que al final los catalanes por la vía de los hechos alcancen la independencia pactada con el gobierno. Parece que nuestro gobierno ha hecho suyo el lema “ Audi, víde, tace” Como Saulo se convirtió de camino… Leer más »
Y este articulo no genera odio, verdad?… os gustaria vivvir en un oais que hablara asi de vosotros?
No soy catalana y espero que me adopten los catalanes después de leer este artículo, porque acabo de descubrir una España irrespetuosa que no acepta la libertad de expresión ni las ideas opuestas y se niega a dialogar ante los problemas, lo que si haceis bien es insultar. Que miedo dais y direis que sois demócratas. Que mala gente sois.
Bueno, o somos todos españoles o no lo somos. La Constitución si vale para algo es clara. Muchos políticos no. O España se deshace en varias naciones o hay que ser todo lo duro y sin contemplaciones con la insumisión. En Francia si tienen controlados a los de Bretaña, Zona vasca y Córcega. Allí se invierte poco y se controla con energía y se da FRANCÉS en los colegios- como debe ser. No como con los irresponsables de PP y PSOE.
Mucho activista veo de un lado y muy pocos del otro, del que supuestamente debería aplastar. La culpa es de la borregada y sus votos.
1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos. 2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia. 3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes. 4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig. 5. f. Participación de todos los miembros de un grupo o de una asociación en la toma de decisiones. En esta comunidad de… Leer más »
DEMOCRACIA: 1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos. 2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia. 3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes. 4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig. 5. f. Participación de todos los miembros de un grupo o de una asociación en la toma de decisiones. En esta comunidad… Leer más »
Joder…cuanto facha hay por aqui….eso eso aplastad al enemigo…aplicad la solucion final como Adolf…sin polacos asunto solucionado…veis que facil seria solucionar el problema fachas
Lo de las marchas nazis es lo vuestro. Cambia los colores de los trapos en las manis catalinas y añádeles las antorchas. Luego, lo aderezas con mentiras históricas en las escuelas (las vuestras) y un enemigo común, España, con cuya desaparición seríais mas altos, mas guapos y mas ricos…. Igualito que los nazis en Alemania de 1930.
Ya se qu este mensaje no va a salir, pero sólo con molestar al moderador me doy por satisfecho.
Los que aun piensan que Catalunya va a ser independiente, estay equivocados. Justo ahora todo ha empezado. Y la cosa va ha ir a más. Espero que mis comentarios os fastiendo un monton ya que os gusta más la violencia que el dialogo.
ufff me he quedado a gusto diceindos esto, y vuestros comentarios de troll me resvalan totalment.
Feliz Navidad nerdentales.
Ufff, yo me quedaría más a gusto si volvieras a dar un repasito a la gramática, sobre todo ortografía. Pero,en el fondo, me resbala. Feliz Navidad, troll ,sin acritud.
Nos guste o no los independetistas han ganado de goleada. Y eso es un echo, ya que van a constituir gobierno nos guste o no. Y el 155 ha quedado de lado.
Un gobierno que tendrá que cumplir con las leyes, y si no ya verás como el pueblo, sin ayuda de políticos, tomará la iniciativa.
Menudo hatajo de fachas. Sois vosotros los que habláis de guerra y de odio. La única realidad es que vuestro discurso es llanamemte fascista. Y el fascismo ya pasó de moda, muchachos.
Para fascismo, el vuestro, pero fascismo aldeano.
El problema es que el enemigo también está en el gobierno de la Nación.
Estáis muuuuuy desesperados. Se nota. Ganar luchando es de ganador. Ganar sin luchar es de poderoso.
Besicos llorones
Qué habéis ganado y cuándo ??? Luchando (nunca) y sin luchar (huyendo por las alcantarillas) ????.
Sois como el degenerado ese que de vez en cuando necesita visitar ama vestida de cuero negro y máscara, que os fustigue, os veje y se mee en vosotros…. je je je…
Revisa la historia y veras similitudes metafóricas.
SepaRátas , vuestro ODIO a España os hace mezquinos , idiotas y DESPRECIABLES.