¡Welcome, Papacisco!: el extraño caso de una Navidad convertida en pretexto para justificar la inmigración ilegal
Pedro de Sotomayor.- ¡Welcome, Papacisco! La verdad es que, cuando tuve conocimiento de tu mensaje de Nochebuena, no pude decir aquellos versos de Bécquer «Cuando me lo dijeron sentí el frío de una hoja de acero en mis entrañas». Te estoy vigilando desde hace mucho tiempo, y ya me esperaba un discurso globalista como el que soltaste al mundo con motivo de la Navidad.
Podías haber denunciado, con motivo del nacimiento de Jesús, los 50 millones de abortos que se produce anualmente en el mundo; podías haber proclamado que la Sagrada Familia es un modelo de la única familia que la humanidad ha conocido hasta estos tiempos luciferinos en los que vivimos, en los que se nos pretende adoctrinar desde la infancia con una diversidad de familias; podías haber aleccionado a la Cristiandad sobre el profundo mensaje salvador del infante que nace en Belén; podías haber hecho un llamamiento en contra del consumismo atroz con el que nuestra podrida sociedad occidental pretende homenajear a un humilde y pobre matrimonio que tiene un vástago… pudiste haber hecho muchas reflexiones sobre el profundo significado teológico de la Navidad, acordarte alguna vez del Jesús que estaba naciendo…
Pero no, volviste al tema estrella de tu nefasto pontificado: la necesidad de acoger a más inmigrantes. Convertiste un sencillo problema de «overbooking» en Belén, en un supuesto caso de racismo xenófobo, pretexto espúreo para hacerle el juego a George Soros ?quien ha reconocido públicamente que ha sido él quien ha instigado la avalancha de refugiados sobre Europa?, quien habrá aplaudido entusiásticamente en su dacha el mensaje totalmente «sorizo» con el que nos has obsequiado en tu Nochebuena globalista.
Confieso que, desde que te vi salir al balcón en la plaza de San Pedro el día de tu proclamación como Papa, sentí ?ahora sí? «el frío de una hoja de acero en mis entrañas». Desde entonces me proclamé «sedevacantista», y no acierto a comprender cómo es posible que la Cristiandad todavía no se haya dado cuenta de que un miembro de honor del masónico «Club Rotary» no puede representar a Cristo en nuestro atribulado mundo.
Papacisco, que vas a Lesbos y te traes a refugiados musulmanes en vez de a cristianos masacrados y perseguidos en tantos países; Papacisco, que saliste al balcón aquella fatídica noche en que te proclamaron Papa sin los atributos protocolarios de todo Pontífice, en apariencia por espíritu de pobreza, pero en realidad porque abominas de los símbolos de la Tradición Católica. Tu caso me recuerda al de Pablo VI, que donó la tiara papal a U-Thant, el masón Secretario General de la ONU, para acabar hace poco subastada en Internet.
Papacisco, que, con los enormes problemas que tiene hoy la Iglesia, sometida a una feroz persecución, a un furibundo laicismo, una perversa y generalizada apostasía, a un sinfín de blasfemias y sacrilegios… una Iglesia que empieza a ser residual, marginal, sitiada por las fuerzas infernales… sólo se te ocurre decir en las calendas navideñas que tenemos que coger a más refugiados, cuando la misma Unión Europea ha admitido que se trata solamente de inmigrantes ilegales, que han puesto al borde del colapso a países como Grecia e Italia.
Papacisco, que llevas encima como símbolo de tu pontificado una cruz absolutamente siniestra, cuyo significado invito a los electores a investigar para que vean a quién tenemos al frente de la nave de la Iglesia.
Jamás olvidaré ni te perdonaré que en la celebración del centenario de Fátima celebraras una misa con velas negras, satanismo puro en una escenografía totalmente masónica; ni que en el marco del 50 Aniversario de la Encíclica «Nostra Aetate» emititieras junto con la superlogia masónica judía «B´nai B´rith» ?la que dirige la masonería mundial? importantes declaraciones fortaleciendo el camino del «diálogo interreligioso».
Porque esa es otra de tus obsesiones globalistas: el ecumenismo religioso, cuyo objetivo es llegar a una sincretista religión mundial, sobre la cual pondrá sus pezuñas sulfurosas el Anticristo.
Si, Papacisco, projudío hasta la médula, que como arzobispo de Buenos Aires celebraste «Rosh Hashaná» y «Hannukah» en las sinagogas locales, coautor de un libro con Avraham Skorka, prominente rabino de Buenos Aires. También te he visto besar la mano de los prebostes sionistas en el Museo del Holocausto. Entonces, como cardenal, solías decir, sobre tu afición al acudir a las sinagogas, que «Es algo que suelo hacer, como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. El amor nos lleva a la fraternidad».
También son tus hermanos los protestantes desgarraron el catolicismo. En octubre del año pasado, participaste en los actos de conmemoración de los 500 años de la reforma luterana, celebrando una misa junto con sacerdotes luteranos. Justificarte tu decisión diciendo que viajaste a Suecia para «acercarte» a tus «hermanos y hermanas» porque, según señalaste, «la cercanía hace bien a todos».
Tus declaraciones para justificar tamaño dislate constituyen la quintaesencia del ecumenismo globalista que destrozará la Iglesia: «La distancia en cambio nos hace mal. Cuando nos alejamos, nos cerramos dentro de nosotros mismos, adquirimos miedos. Es necesario aprender a trascender para el encuentro con los demás. Si no lo hacemos, también nosotros cristianos enfermamos con las divisiones. Con este viaje espero dar un paso de acercamiento».
Y así podríamos seguir contando hazañas globalistas del Papacisco. Lo más curioso de este señor es que hace todo a plena luz pública, bajo los focos mediáticos del mundo entero, diciendo lo que dice y haciendo lo que hace sin que ?exceptuando una minoría?, casi nadie se llame a escándalo.
Y es que constituye un digno caso de estudio sociológico el hecho de que, en un mundo donde cada vez más gente adquiere plena conciencia de la conspiración globalista que pretende acabar con los valores morales tradicionales, con la Iglesia, con las naciones-Estado; donde mucha gente conoce con nombres y apellidos a la mafia luciferina que pretende llevarnos al Armageddón del Anticristo, resulta increíble que muy poca gente entre los creyentes haya advertido el tremendo peligro del Papacisco. Es más, la práctica totalidad de la cristiandad le tributa entusiásticos homenajes, una auténtica veneración. Cosas veredes.
Veneración que también se le da ?salvando las distancias, claro? por la progresía coletuda-bolivariana. Es realmente curioso y sospechoso el fenómeno de este Papacisco, también cae a los ateos matacuras y quemaconventos. Conocí en cierta ocasión a un alto cargo de la Cienciología que tenía en su móvil una frasecita del Papacisco absolutamente impresentable para un católico, pero que él exhibía con orgullo.
Dentro de poco vendrá la Semana Santa, y seguro que despachará otro de sus memorables discursos globalistas. Aquí estaremos para contarlo.
Hay gente que confunde el blanco del negro. Este es un caso de tantos. Nos invaden y quieren que nos sigan invadiendo
A este Papa Jesús ya le hubiese echado del Templo como a los mercaderes, con los fariseos y los saduceos hemos topado.
Nunca, des del principio no me he fiado de este Obispo de Roma.Le secundan millones de tontos útiles… aparte de los perversos humanos por intereses inconfesables…
El Señor de todo el Universo, Dios Nuestro, obrará en Justicia en su momento.
Hace algún tiempo le oír decir en una conversación a una persona que era ecomunecal (o como de diga) que algunos sectores de la Iglesia Católica estaban buscando en el derecho canónico si era posible destituir a este Papa Francisco. Pero no he vuelto a oír nada más al respecto…
Alguien debería comunicarnos por triplicado cuales son las leyes que hay que cumplir y cuales son las que no hay que cumplir. Pongamos un ejemplo: -Si eres muslim puedes entrar en cualquier país sin pasaporte. -Si eres europeo jamás de los jamases podrás infringir ninguna ley fiscal. -Si eres cristiano no puedes entrar en ningún país musulmán sin pasaporte en regla. -Si eres muslim puedes ir a Roma y el papa te acogerá con cariño y te colmará de besos. -Si eres cristiano ni se te ocurra poner los piés en la Meca, porque eres tan impuro cómo un súido.… Leer más »
Buemn artículo y muy real. Yo que acostumbro a ver el programa Un Café con Galat, ya estoy al tanto de sus andanzás. En un Café con Galat, se descubrió que es un FARSANTE.
He comentado muchas veces que estamos padeciendo un papa montonero, un adalid de lo que se llamaba teología de la liberación.
Mi papa es Ratzinger, Benedicto XVI. Francisco es un digamos antipapa, amigo y cómplice del Islam. Va a dejar el catolicismo como un solar. Nunca me ha gustado y no me convence.
Que siga diciendo todas las barbaridades que quiera. Lo de la inmigración ilegal es inaceptable para todo el que tenga un mínimo de sensatez y sentido común, ya sea cristiano o ateo.
El punto de inflexion se produjo con el Concilio Vaticano II, de ciertas caracteristicas apestosamente masonicas. El ecumenismo no es mas que un epigrafe mas en la agenda globalista, pero el anticristo no va a llegar tan pronto, primero nos han de unir a todos los “ciudadanos del mundo” bajo el terror de un enemigo “comun”, que seran los extraterrestres (los tienen “guardados”, esperando a que mejore la tecnologia para endosarnoslos como autenticos). No, todavia no esta preparado el asado, le faltan muchas decadas aun. Por ultimo, le corrijo una errata al autor del articulo, en el penultimo parrafo: “Es… Leer más »
Fuera el falso Papa Bergolio, masón y comunista.
Los que no están MAZÁNDOSE en el TEMPLO, ¿son GILIPOLLAS? De verdad que no entiendo sus motivaciones. Si me dijeras que por su edad (mayores de 35) no generan la misma testosterona cualitativa y cuantitativamente y por ende no pueden ponerse fuertes de la misma manera que un hombre joven lo entendería. Pero que veinteañeros ninis y mantenidos pasen de ponerse fuertes para invertir su ingente tiempo en quehaceres que les alejan de la GLORIA de verdad que no lo entiendo. En primer lugar las mujeres siempre centrarán su atención en el mazado malote en tanto que esté provisto de… Leer más »
Mason y cristiano son dos polos opuestos. Sospecho en que nos han colado un actor ingles.
Me refiero a Jonathan Pryce, comparar sus caretos y vereis el tremendo parecido y de la Gran Alcahueta que es de donde proviene dicho sujeto todo es viable con el fin de destruir su archi enemigo cristianismo catolico. No son mas que una nacion parasitada desde Cromwell hasta los escombros de lo que fueron gracias al hongo que llevan dentro y su hija lleva el mismo destino.
Está claro que Bergoglio es un impostor, un falso profeta; el que no lo vea es porque no quiere verlo… Tenéis ojos, pero no veis; tenéis oídos, pero no oís.
Lo que ocurre es que él no dirige el Arca de San Pedro, sino que desde aparentemente dentro del Arca, conduce a las ovejas fuera del rebaño y hacia la perdición.
Hay que mantenerse fieles a la tradición bimilenaria de la iglesia, y el que enseñe un evangelio distinto al de los Apóstoles, así sea un Ángel, ese es un anticristo.
Muy buen articulo , le felicito. Este “Papa” y los que le dirigen, y no me refiero precisamente al Espíritu Santo, esta llevando al Catolicismo mundial hacia un caos del que sera dificil salir aunque al final la verdad prevalecerá y este individuo pasara al olvido o a ser considerado unos de los peores Papas , junto a Pablo VI, de los últimos siglos.
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Este jesuita luciferino globalista de mierda es un engranaje más del sionismo internacional, el reemplazo-expulsión del anterior papa no fue casualidad. Este anti papa es un esbirro canallesco del NOM..
La Sinarquia, esa idea de union de religiones y civilizaciones que decia Zapatero es el nucleo del mundialismo. Es una mentira que no se creen ni ellos, un sedante para la poblacion occidental, que les sirve para llevar adelante sus planes de islamizacion y otros, en rio revuelto ellos siempre vencen, hacen caja. Francisco se ha sumado. Va de aqui a alla hablando de perdon para todos, todos son buenos, pide dialogo en Venezuela, igualando a los narcos del poder con sus arruinados y pobres ciudadanos, tabla rasa y se atreve a citar a Jesus, Cristo no vino a hacer… Leer más »
en el evangelio de marcos capitulo 8 versiculo 18 19 20 y 21 jesus hace un resumen de la multiplicacion de los panes y los peces ,sin embargo este papa elegido por la mafia de sant gall dice que no ,que jesus lo que extendio la comida, que esta no se acabo .sin embargo jesus mismo dice cuando reparti cinco panes entre cinco mil cuantas cestas sobraron los dicipulos dijeron 12 y vergoglio dice que los cinco panes no se acabaron el episodio del profeta elias con la viuda de sarepta si es un caso de extension,hace poco tambien acordo… Leer más »
No sé cómo este Papa no ha hecho ya cardenal a Monseñor Agrelo, arzobispo gallego de Tánger, quien lleva años repitiendo la misma cantinela de que España y Europa tiene que acoger a más inmigrantes sobre todo si son marroquíes o islámicos dado lo que éstos nos evangelizan y de que no debe haber vallas ni muros que les impidan ir a donde quieran, porque es un derecho reconocido de los 30 derechos universales de la Declaración de Derechos Humanos.
la Iglesia católica no es nada porque España ha sido derrotada por los imperios protestantes..no hay más..
deplorable. Un jesuita fundó la SJ para salvar a la Iglesia que éste “jesuita” está destruyendo desde dentro. Es un aliado de las Fuerzas Oscuras y en mi opinión peca contra el Espíritu Santo
Todos los cardenales, obispos y sacerdotes salvo rarísimas excepciones son cómplices del fenómeno escandaloso de sustituir los Evagelios por las bobadas de este hombre que niega el milagro de la multiplicación de los peces y los panes, la transubstanciación de la Eucaristía y coloca estatuas de Lutero en el Vaticano.