Una doctora sufre un colapso y muere frente a un paciente tras 18 horas trabajando sin descanso
Zhao Bianxiang, de 43 años y especialista en enfermedades respiratorias, fue encontrada sin pulso después de sufrir un colapso el 29 de diciembre, según informa Metro.
Zhao, que era subdirectora de medicina respiratoria en el Hospital Popular del distrito de Yuci, en la ciudad de Jinzhong, en China, murió de una hemorragia subaracnoidea, que es causada por la ruptura de un aneurisma en el cerebro, dijeron fuentes del hospital.
Según explicaron fuentes médicas, la doctora estaba visitando a un paciente y a su hija cuando murmuró sus últimas palabras: «¿Cómo está tu madre?» Tras esto, la mujer sufrió un colapso. Bianxiang había comenzado su turno la noche anterior a las seis de la tarde e hizo sus rondas sin descansar.
1. En Occidente trabajamos -un poco, para vivir lo mejor posible.
2. Los chinos viven para trabajar.
Pronto ACABARÁN DOMINANDO EL MUNDO.
Los liberales llaman a esto progreso y alaban a China por sus supuestos grandes avances económicos, todo basado en la autoexplotación extrema, la contaminación extrema y la dictadura roja basada en Capitalismo de Estado. Si este es el futuro que queremos, ¡apaga y vámonos!
Esos, son los Héroes Anónimos, los que nunca tendrán una estatua que recuerde su sacrificio. Los hay en todo el mundo, pero pasan desapercibidos.