Una discoteca argentina regala copas a las chicas que se quedan en ropa interior
Como en una subasta de ganado, una discoteca argentina ofrecía copas gratis a las chicas que se quedaran en ropa interior en mitad de la pista. El local, que prohibía el uso de cámaras y teléfonos móviles mientras durase el «espectáculo», ha sido clausurado gracias a una filtración que ha dado la vuelta al mundo. (Pinche aquí para ver el video)
El uso de reclamos sexistas en discotecas es un mal que afecta a locales de todo el mundo, pero lo de la discoteca Casabellha, en Necochea (Argentina), ha cruzado muchas líneas rojas.
Por los altavoces del local se invitaba a las jóvenes a desnudarse a cambio de alcohol. «¿Hay una sola tanga? Quiero dos tangas. ¿Hay dos tangas? Quiero tres», se oye decir. Varias chicas se prestaron a este intercambio y, al final, una filtración ha llevado estos comportamientos a los principales medios del país.
El vídeo acumula cerca de 700.000 visitas en YouTube en apenas cuatro días. Tras conocerse lo sucedido, las autoriades cerraron el local alegando que no tenían la documentación necesaria.
A las argentinas, a guarras no les gana nadie.
(Salvo algunas españolas…).
inglesas están aún peor
asquerosos los dueños de la discoteca y guarras las que lo hacen, ya son mayores de edad para saber lo que hacen, no he visto las apunten con un arma.
El alcohol hace estrasgos, pero como usted dice la gente debe ser consecuente con sus actos. A mi nunca me ha gustado los ambientes de las discotecas actuales. Drogas, alcohol, sexo, etc.. Es repugnante lo manipulado que esta la gente, con tanta decadencia!
pues si, yo en los años 77-85 no recuerdo esas cosas en las discotecas, no recuerdo chicas borrachas, pero hoy en día dan asco