Un hombre de 73 años intenta secuestrar a una niña de 8 años en la plaza más céntrica de Alicante para tener sexo con ella
Un hombre de 73 años ha sido detenido poco después de tratar de secuestrar a una niña de 8 años en la plaza de los Luceros de Alicante con el fin, supuestamente, de cometer abusos sexuales.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el hombre, un español que vive en una autocaravana en Alicante y que hace 20 días fue detenido por presunta corrupción de menores, no logró su objetivo al percatarse de la situación la madre de la menor, y han añadido que fue capturado pocos minutos después por la Policía Nacional con unas tijeras metálicas y una caja con pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil entre sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía en la plaza de los Luceros, cuando el arrestado se acercó a la niña de 8 años y le instó para que le acompañara.
Para ello, la cogió de un brazo para llevársela pero en ese momento la madre, que se hallaba a unos pocos metros, se percató de lo que ocurría y se enfrentó al individuo.
Tras unos instantes en los que ambos tiraban de cada brazo de la menor, otras personas que estaban en los alrededores comenzaron a gritar y el hombre emprendió la huida a pie.
Sin embargo, fue localizado a los pocos minutos en una calle cercana con una gorra de color negro, gafas de sol oscuras y una bufanda que le tapaba la cara.
Durante la identificación, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que había sido arrestado 20 días antes por quedar con niñas de entre 15 y 16 años en su autocaravana para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y marihuana.
Ese arresto previo por los presuntos delitos de corrupción de menores, tráfico de drogas y agresión sexual fue posible por la denuncia de dos de las menores afectadas, según las mismas fuentes, aunque tras declarar en el juzgado fue puesto en libertad.
El individuo ha pasado los dos últimos días en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía, en Alicante, y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Hace poco un juez o jueza progresista LE HABÍA DEJADO EN LIBERTAD, a pesar de estas abusando de dos menores, y corrompiéndolas, dándoles droga y dinero a cambio de “favores sexuales”.
Como aquí en España todo SALE GRATIS, pues luego se envalentonó, y cada vez quería más y más…
Y si ahora va a prisión, no nos hagamos ilusiones, pues estará cuatro días, que para algo es mayor de 70 años de edad.
Caravana… Pues alguna basura británica itinerante o subproducto centroeuropeo. La Policía ya podría espabilar y controlar mejor quién se aloja en nuestro país, porque este cachondeo de fronteras abiertas de Europa y el coladero africano del sur nos está convirtiendo en la puta que, además, pone la cama.
La costa del Sol y Levante son un guetto de bandidos desde hace décadas. Refugio seguro e impune.
En el Diario informacion de alicante informa que es un ciudadano polaco residente en la ciudad….castracion con tijeras oxidadas
Nada de castraccion quimica. Rebanado todo el paquete y con un cuchillo oxidado
Legalización de la castración química obligatoria para violadores y pederastas.
estar castrado no impedirá que abuse sexualmente, puede hacer tocamientos o usar objetos, de hecho ya estaba castrado naturalmente ya que necesitaba viagra
pero por dios, que gentuza hay por el mundo…esto ya es demasiado, si esto es vivir en democracia pues bienvenida sea una dictadura, total ya tenemos lo malo de la dictadura con lo malo de la democracia.
Y que piensa que hace 60 años no pasaban desgracias como esta???antes no habia tantos medios de comunicacion para informarnos y no se sabia ni una milesima parte de lo que ocurria
Ahora pasa 10 veces más gracias a toda la gentuza que dejan entrar los partidos que usted vota.
Hace 60 años, no había esto o era escaso, pues lo primero al detenerlo, los grises, le daban una buena paliza en comisaría y luego un juez lo metía en la cárcel sin fianza y le caía una buena condena, así que estos delincuentes se lo pensaban más antes de arriesgarse ha hacer esas cochinadas y crímenes. Todo esto pasa muchisimo más en las democracias , que velan por los derechos humanos de los delincuentes y no de las víctimas, y así los delincuentes se ríen de los pueblos y les gusta la democracia, blanda con sus crímenes. Luego en… Leer más »