ERC y Convergència recibieron más de 634.000 euros de subvención del Estado en pleno “procés”
El pasado jueves, el Boletín Oficial del Estado publicaba una resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de Política Interior, que detallaba las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2017.
Llama la atención el hecho de que, en el periodo referido, en medio de la situación provocada por el “procés” catalán, con el referéndum ilegal del 1-O y todos los sucesos que ocurrieron a partir de ese momento y que culminaron con la decisión del Gobienro de aplicar el artículo 155, los partidos que encabezaron el golpe de Estado, ERC y Convergència (ahora PDeCAT), recibieron 351.493,41 y 282.819,66 euros, respectivamente.
Si es que nada más viendo a los dos “intelectuales” de la foto no sé cómo no duplican o triplican esas subvenciones. ¡Vamos Mariano, no seas rácano que estos “cromos” se merecen mucho más!. Soraya, échale una mano y anima a tu jefe.
Tenemos un gobierno de cobardes, corruptos Y TRAIDORES.
Solo así pueden entenderse estas subvenciones, por supuesto a fondo perdido, y tan perdido, A LOS ENEMIGOS DE DIOS Y DE ESPAÑA.
Cuantos más detalles conozco sobre la manera tan mezquina y falsa de como funcionan estas mierdocracias, más y más convencido estoy de la necesidad de erradicarlas.
Los partidos deben financiarse exclusivamente de las cuotas de sus afiliados. No a la financiación estatal de partidos políticos, es agravio comparativo con los partidos sin representación parlamentaria e imposibilita la competitividad y la emergencia de nuevas formaciones.