Detienen a siete personas de un circo por presuntos abusos sexuales contra niños que incluían “rituales de sangre” sádicos
Las autoridades australianas detuvieron a siete personas, entre ellas la fundadora de un circo y una adolescente de 17 años, por presuntos abusos sexuales y físicos de tres niños cometidos entre 2014 y 2016, informó hoy la Policía.
Los investigadores presentaron 127 cargos contra cinco mujeres y dos hombres, quienes están vinculados a la empresa circense The Arcade Circus, que opera en la turística zona de Blue Mountains, a unos cien kilómetros al oeste de Sídney.
Los niños eran menores de ocho años cuando se cometieron estos supuestos delitos sexuales, según un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.
«La Policía alegará ante los tribunales que el grupo participó en el continuo abuso físico de tres niños, a los que conocían, entre 2014 y 2016 en las Blue Mountains», indicó el comunicado.
Las detenciones se realizaron la víspera en el barrio de Katoomba, en Blue Mountains, así como en Canterbury y Wentworthville, al oeste de Sídney.
Según el grupo mediático News, los acusados están vinculados a una escuela de entrenamiento circense de Blue Mountains y se sospecha que algunos de los abusos perpetrados contra los menores incluyeron «rituales de sangre» sádicos.
Los cargos se refieren, entre otros delitos, al abuso sexual infantil, secuestro agravado y la producción de material sobre abuso sexual a menores.
¿Es que no hay allí una inspección de trabajo y una policía que vigila el trabajo de los menores, etc?
ES UNA ABSOLUTA ABERRACIÓN Y UNA VERGÜENZA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TODO EL MUNDO.
Buscad si quereis ver cosas de esas Universo Rojo “Seguridad Informatica”, en ese programa se muestran decapitaciones de niños colgadas en Internet y sodomizaciones que se encuentran en la deep web, censurados los videos claro.
Es terrible, ya sabemos quien hace los rituales pero no se hace nada contra ellos.
Un mason precisamente es el que saca a la luz los videos, que no puedo entender como no han sido puestos en la unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil.
https://www.youtube.com/watch?v=f6VuBrmXmAg
Este es el enlace por si le interesa al administrador de Alerta digital
Cabe pensar que la Guardia Civil tiene las manos atadas, en este caso y en muchos otros. El Ministerio Fiscal está a las órdenes del Gobierno y ve lo que ve. Y el que se salga del guión, que haga testamento, por si acaso.