El fracaso multicultural alemán llega a la policía berlinesa: “Es sólo cuestión de tiempo que alguien pegue el primer tiro a un compañero”
Por Stefan Frank.- El gobierno local de Berlín está siendo objeto de críticas después de que se haya detectado una habitual mala conducta, en ocasiones delictiva, por parte de los cadetes de la policía berlinesa. Según las informaciones, dicha mala conducta, especialmente por parte de aquellos de origen inmigrante, está muy extendida en la academia de policía de Berlín-Spandau.
El escándalo salió a la luz cuando se filtró a la opinión pública un mensaje de voz privado de WhatsApp. El autor, un paramédico que había dado clase en la academia, se quejaba:
“Hoy he tenido clase en la academia de policía. Nunca me había pasado algo así. La clase parecía una pocilga. La mitad de la clase [son] árabes y turcos, más brutos que el demonio. Tontos. No saben expresarse. Iba a expulsar a dos o tres porque estaban molestando a la clase, o durmiendo. Los compañeros alemanes contaban que algunos de ellos los habían amenazado. […] [Algunos estudiantes] no hablaban prácticamente alemán. Estoy impresionado, y les tengo miedo. Los profesores […] creen que si los expulsan destrozarán los coches de la calle. […] Estos no son nuestros compañeros, el enemigo está entre nosotros. Nunca había visto expresar tanto odio en las clases. […] Se dan puñetazos en clase… No os lo imagináis”.
El paramédico mandó el mensaje de voz a varias personas, una de las cuales lo puso en conocimiento del jefe de la policía de Berlín, Klaus Kandt.
La primera reacción fue la del portavoz de la policía Thomas Neuendorf, que reconocía que había “problemas frecuentes” en la academia de policía. También admitió que algunos de los cadetes cometían delitos, pero que eran “inmediatamente expulsados”. Neuendorf atacó después al paramédico diciendo que “el tono y la forma” de sus críticas habían sido “inapropiados”. Además —dijo Neuendorf—, el paramédico debería haber comunicado estas cosas únicamente a su superior.
Al mismo tiempo, se supo que los comandantes de la policía en Berlín y el Senado conocían los problemas con los cadetes “de origen extranjero” mucho antes de que éstos salieran a la luz.
El periódico Die Welt citó algunos extractos que se habían filtrado de una reunión de altos cargos de la policía, según la cual, el personal de la academia de policía se quejaba de los problemas que “se producían en el proceso de contratar a agentes con orígenes inmigrantes (actualmente un 30%)”. Algunos de ellos no sabían nadar, aunque este fuese un requisito para el puesto. Muchos candidatos a policía carecían de una “ética profesional”. Algunos candidatos mostraban “una conducta condescendiente hacia las mujeres del personal, a las que trataban como señoras de la limpieza”.
‘Sensación de miedo’ en la academia de policía
Según las investigaciones del periódico, hay una “sensación de miedo” en la academia de policía de Berlín. Un mando de la policía dijo a Die Welt: “Hay profesores que quisieron reunirse con representantes de los partidos políticos para tratar las quejas. Pero se les presionó [para que se abstuvieran de hacerlo]”.
Marcel Luthe, portavoz del partido de la oposición Demócratas Libres (FDP) confirmó que “el sindicato de policía había organizado una conversación con nosotros y el personal docente. Se canceló”. Luthe dijo que no conocía ningún caso en el que el jefe de la policía de Berlín hubiese hecho “otra cosa que negar el problema”.
Poco después de la publicación del mensaje de voz y el informe interno, todas las quejas fueron corroboradas por un alto oficial de la Landeskriminalamt (LKA, Oficina del Estado para la Investigación Criminal) de Berlín. Envió una carta abierta al jefe de la policía. Los periódicos locales también recibieron una copia de la carta. Aunque el autor prefirió mantener el anonimato, fuentes internas de la LKA confirmaron la autenticidad de la carta, según el semanario Focus. Las fuentes también confirmaron que “al menos una persona involucrada en el crimen organizado está recibiendo actualmente instrucción de la policía”.
El denunciante defendió su decisión de no revelar su identidad:
“Cuando los instructores se dirigen a la opinión pública de manera anónima, es sólo porque no ha habido un diálogo con los mandos superiores. Se resta importancia a los incidentes, se minimizan, se desestiman o se cubren con un manto de silencio”.
También habló de conflictos entre diferentes grupos étnicos dentro de la policía. “Es sólo cuestión de tiempo que alguien pegue el primer tiro a un compañero”, dijo.
Por último, el oficial de la LKA alertó del peligro de que clanes criminales se estuviesen infiltrando en la policía y la administración: “Esto ya ha empezado”.
Esa admisión por su parte dio lugar a ataques de periodistas y políticos, que dijeron que las declaraciones del ofiDcial no venían respaldadas por pruebas. Pero a la vez surgió un caso que dio credibilidad a esa afirmación: se supo que una árabe de 20 años, estudiante de la administración pública, que había trabajado como becaria en una comisaría de Berlín-Schöneberg, había utilizado su acceso a los ordenadores de la policía para copiar datos de las investigaciones sobre un clan del crimen organizado libanés. Había enviado los datos confidenciales mediante WhatsApp a destinatarios no identificados.
Blanqueo político
El 6 de diciembre —sólo unas pocas semanas después de que surgieran las denuncias—, el jefe de la policía de Berlín presentó un “informe especial” de 83 páginas que abordaba las críticas del paramédico. Sorprendentemente, el informe no incluye ningún testimonio de primera mano. En su lugar, ofrece un “resumen de descripciones y percepciones desde el punto de vista de los cadetes”. Las declaraciones ni siquiera se atribuyen a personas, sino a grupos de cadetes:
-“Personas presentes en la clase admitieron que les resultaba difícil concentrarse porque había pocas pausas y falta de oxígeno en el aula”.
-“Los cadetes afectados no pueden entender cómo el autor del mensaje de voz pudo pensar que la clase estaba sucia. Después de clase, los alumnos pusieron todas las mesas y sillas donde estaban. No les llamaron la atención sobre posibles defectos”.
-“Las personas presentes en la clase se sintieron excluidas y tratadas de manera xenófoba, especialmente cuando el autor del mensaje de voz menciona a ciertas personas de origen migrante”.
-Los cadetes, según el informe, negaron que hubiese algún caso grave de mala conducta y pasaron a la ofensiva. Atacaron a los instructores por su supuesta falta de interés y su negativa a aceptar preguntas. El informe no cita a un solo instructor o miembro del resto de personal. Después hablaba de “casos aislados” de mala conducta:
-Un cadete de policía que había traficado con cámaras robadas había sido expulsado. Como recurrió la decisión, el veredicto está pendiente y en revisión por el tribunal administrativo.
-Dos cadetes de policía han vendido drogas en la academia de policía. Después de que el incidente fuese investigado por la LKA, se decidió que su conducta no era constitutiva de delito.
-Un cadete de policía ha actuado en una película pornográfica. “Considerando las circunstancias (una única aparición sin hacer ninguna referencia obvia al departamento de policía de Berlín), y los logros positivos y la capacidad de razonamiento demostrados por el candidato, el jefe de la autoridad accedió a concederle el estatus de agente en pruebas”.
-Un cadete de policía está siendo juzgado por fraude económico grave. Un registro en su casa y su oficina corroboraron las acusaciones. “Se ha iniciado un proceso para expulsarlo”.
El informe identifica “la tradición de la policía como un sistema extremadamente jerárquico” como uno de los problemas fundamentales. “Es perjudicial para una cultura de crítica constructiva”. Los autores alaban después al mando de la policía por el enorme aparato burocrático para resolver problemas, que incluye, entre otros:
-Personas de Contacto Social (para “conflictos laborales, maltratos, conflictos sexuales y problemas que surgen de un estilo de vida basado en un mismo género”)
-Personas de Contacto para Cuestiones Interculturales (ofrece “consejo en cuestiones interculturales y sirve de contacto para el Comité de Conflictos”)
¿Ayudó e incitó la policía de Berlín al terrorista yihadista Anis Amri?
Antes incluso de que se conocieran los nuevos escándalos, el departamento de policía de Berlín ya contaba con un año difícil. Fue criticado por no haber arrestado al tunecino yihadista, miembro del ISIS, Anis Amri, antes de atacar con un camión el mercadillo navideño de Berlín el 19 de diciembre de 2016. Doce personas fueron asesinadas y 55 resultaron heridas en la masacre. La policía de Berlín había permitido a Amri moverse libremente, a pesar de haber tenido numerosas ocasiones para detenerlo acusado de terrorismo o de otros varios delitos graves. Otros organismos del gobierno solicitaron que la policía de Berlín pusiese a Amri bajo vigilancia permanente e informara de su paradero, pero la solicitud no fue atendida.
En febrero de 2016 —diez meses antes de que Amri atacara— un grupo de investigadores de Berlín incluso alertaron a Amri de que estaba siendo vigilado. Unos meses después, cesó la vigilancia por motivos no revelados. Investigaciones posteriores descubrieron que “al menos” dos funcionarios de la LKA habían falsificado documentos tras el atentado para encubrir lo que se sabía de las actividades delictivas de Amri. La policía de Berlín sabía que Amri era “traficaba con drogas a escala comercial”. Esta información formaba parte de un fichero datado el 1 de noviembre de 2016. Sin embargo, en enero de 2017, el fichero se había modificado: el documento afirmaba de repente que Amri “podría traficar con drogas a muy pequeña escala”. Los agentes en cuestión están acusados ahora de obstrucción a la justicia.
El panorama general es más problemático. “Mires donde mires, sea el terrorismo, la crecida del 15% en los delitos desde 2011, el porcentaje de casos resueltos más bajo, las áreas donde se trafica abiertamente con drogas, o ahora la academia de policía, el director de la Policía está fracasando estrepitosamente”, dijo el portavoz del FDP.
A la luz del escándalo de Anis Amri, a nadie debería sorprenderle que las revelaciones sobre las actividades ilícitas en la academia de policía de Berlín y los topos criminales que copian datos policiales secretos sean sólo la punta del iceberg. En el Parlamento regional de Berlín, el FDP y el partido antimigración Alternativa para Alemania han pedido una comisión de investigación, pero no han logrado superar el umbral del 25% de diputados requeridos para crearla. Los Demócrata-Cristianos (CDU) tienen dudas, mientras que la coalición gobernante de Berlín, los Socialdemócratas (SPD), los excomunistas (Linke) y el Partido Verde están en contra de nuevas investigaciones. Torsten Akmann (SPD), secretario de Interior de Berlín, dice: “Sería como matar moscas a cañonazos”.
Un año después de la masacre en el mercado navideño de Berlín, los alemanes deben estar preocupados por el estado de sus fuerzas policiales, así como por los políticos que se supone que deberían estar velando por el cumplimiento de la ley.
Señores, las razones de tanto despropósito son difíciles de describir en pocas palabras; pero, en resumen, empezaría diciendo que Europa padece una grave enfermedad mental llamada Demencia Senil
Cuánto echamos de menos el paso de la oca.
Resulta indignante e insultante que el violador proteja a la niña, el invasor al nativo y el Corán a la Cruz.
Dios nos pille confesados.
Bueno, han tenido hace poco elecciones y siguen votando a los mismos con unas pequeñas variaciones. Pues ha disfrutar los hijos de los votado por los padres.
Pronto pasara también en España, tienen que hacerlo así para tener atemorizada a la población de bien.
Percibo la repentina emoción al estar ante un gran genio. Su artículo representa un caudal de literatura, efectivo, analizado con la exhaustividad que el tema requiere.
Espléndida tautología de científico encaje, eliminando cualquier puesta en escena superflua «espectrorreflexometría fotoeléctrica». No es pseudo periodismo.
No hay lugar para la autocomplacencia ni el NOM.
Lo que está claro,después de leer esto es la complicidad y permisividad de las autoridades con todo lo que está ocurriendo: ¨dos agentes han vendido droga ,PERO,no era considerado delito¨ ,¨un agente participa en una película porno,PERO se le sigue considerando agente en pruebas¨…
Bueno,pues están teniendo lo que ellos se han buscado.Recuerdan aquello de WELCOME REFUGEES !! Pues ea,ea,a hacerlos agentes de la autoridad para que sean los que controlen la seguridad de sus hijas e hijos.
Lo de participar en una producción pornográfica sin duda va a en contra del honor y decoro que se espera de un agente, pero (mientras todos sean adultos consentidores) no es delito. Que sea execrable es otro cantar.
Lo de que vender drogas y que se mire para otro lado… en fin, está claro que las autoridades alemanas quieren tener a esos ejemplares allí, para dinamitar Europa desde dentro, si no, no se explica.
Bienvenidos a la nueva arcadia multicultural europea, donde reina la concordia, el civismo y la hermandad entre diferentes culturas. No olviden agradecerselo a nuestras autoridades politicas y administrativas; siempre tan preocupadas por atender NUESTRAS demandas necesidades.
“Una civilizacion no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a si misma desde dentro”.
No me cansaré de repetir que estos germanos o carpetofen nos han vuelto a meter en un” fregao” inmenso. Sus politicos les preparan al pueblo llano lo que este le pide en sus endurecidos y bárbaros corazones; sangre, coño, mucha sangre. Cada x tiempo estos lunáticos superdotados montan nuevamente el infierno en la tierra. Alemanía llena de turcos y mil minorias más a cada cual más nefasta. Si no fuera por el Islam todavía tendría un pase el asunto. Pero ahora, ya solo les queda esperar su ansiado océano de sangre y muertos con los islámicos e islamicas como millones… Leer más »
Ese ataque al paramédico, ataque ‘ad hominem’, me ha hecho recordar lo que declaró el coronel Baños en estas mismas páginas. Helo aquí: “En este sistema mediático se consigue de tal manera redirigir las informaciones que han salido, que la atención se centra más en quien ha dicho la información, en desprestigiar a la fuente, que en la información misma”. Lo que ha sucedido con este paramédico es un ejemplo claro de lo que manifiesta el coronel Baños, en resumen, desprestigiar y matar al mensajero, atacar su persona (ataque ‘ad hominem’) en vez de fijar la atención en la información… Leer más »
Luego están todo el día amenazándonos con los delitos de odio… Estas subpersonas se ganan el odio todos los días con ganas.
Y yo pregunto a esos Comandantes lo mismo que habéis publicado ese mensaje de voz de uno de los vuestros ¿podéis sacar unos cuantos de los cadetes inmigrantes y refugiados? ¿Por no llevarles la contraria le vais a dar los puestos solo por asistir? ¿Y le vais a dar armas? Señores creo que a estas alturas no mandan nuestros políticos sino ellos. Nosotros ya somos un cero a la izquierda. Un saludo
“Deutschland erwache aus deinem bösen Traum!
Gib fremden Juden in deinem Reich nicht Raum!
Wir wollen kämpfen für dein Auferstehn!
Arisches Blut soll nicht untergehn!”
( ¡Alemania despierta de tú pesadilla!
¡No dejes lugar en el Imperio a los judíos extranjeros!
¡Nosotros queremos combatir por tu resurgir!
¡La sangre aria no debe perecer! )
https://youtu.be/aWkNB11J0e0
Verdaderamente emocionante,y muy,muy hermoso.
GRACIAS.
Gracias a usted, me alegro de que le gustase.
Nos están preparando nuestros exterminio, por eso necesitan llenar las fuerzas del orden y las fuerzas armadas de cada pais con inmigrantes, sobre todo musulmanes, para el momento en que se inicien las rebeliones de los autoctonos contra los inmigrantes. Necesitarán tener dentro a individuos que no sean europeos y que no tengan remordimientos en disparar a matar a ciudadanos europeos, ayudados por las revueltas de inmigrantes en las calles unidos a los antisistemas y a los musulmanes. Por eso se empeñó zapatero en desmantelar las unidades militares de artilleria del estrecho, para que no hubiera ojos que fueran testigos… Leer más »
Enorme comentario, Guzmán. Con tu permiso lo voy a imprimir y a distribuir entre amistades y familiares que está hartos de tantas migraciones masivas de africanos e islámicos. Bien razonado. La realidad te está dando la razón, amigo. Eres uno de los nuestros. Gracias.
Guzman: Escenario muy verosimil el que usted plantea basandose en datos objetivos. felicidades, yo he llegado a esas mismas conclusiones muchas veces. Afortunadamente, cada dia somos mas los que, siendo conscientes de todo esto, estamos preparandonos fisica y mentalmente para dar una respuesta cuando llegue el momento. Saludos.
Es que es increíble que estos moros entren ilegalmente,repito,ILEGALMENTE,o es que esta palabra resulta que ahora no significa lo que creemos que significa?,sigo,son ilegales,y encima se les premia con ayudas y nacionalizaciones,pero es que además se les da trabajo incluso en “nuestro” ejercito,policía,etc,etc,habiendo el paro que hay,por lo tanto,habiendo tantos autoctonos en paro,es que lo nuestro,no tiene perdón! Somos unos repugnantes malnacidos y justamente pagaremos cara nuestra traición a nosotros mismos,por que esto,no tiene nombre,y esto es extensible a el resto de países blancos(que casualidad). El asalto,humillacion,ensañamiento que se nos aplica es innegable,es clamoroso,ya nadie que no mienta o sea… Leer más »
Exactamente de eso se trata. Es tan evidente y clamoroso que el poder diabólico de la usura globalista está utilizando a esos salvajes como caballo de Troya que haga el trabajo sucio por ellos y la secta de enfermos mentales de la izquierda batiendo palmas. O despierta el vulgo de una vez o esto se hunde definitivamente pues el margen de maniobra es cada día más estrecho cada día que pasa. Ojo por ojo diente por diente.
Que sigan votando a Ángela y sus socios de coalición. “Sarna con gusto no pica”.
Lo que resulta triste y patético es que haya que llegar a estos extremos propios del África más profunda y salvaje para que los europeos se den cuenta de que subespecies de garrulos involucionados hemos metido en nuestras casas.
Cuando esto estalle, ¿que se debería hacer con los políticos que lo han propiciado?
Ahorcamiento en plaza pública
Exactamente, con cuerdas de piano.
Estamos hablando un genocidio a la raza blanca descomunal. Un delito que deja las razias de Stalin en inocentes anécdotas. Un delito de tales dimensiones que mucho me temo no existe tribunal humano lo suficientemente cualificado para juzgar a los culpables. Lo justo y cabal es llevarlos ante la justicia Divina y que sea Nuestro Señor que castigo imponerles.
Aplicar a los políticos y los que han colaborado el código penal para los delitos de lesa humanidad.
Si esto ta es una guerra donde el enemigo está tomando posición y ellos lo encubren se agrava la pena como en estado de guerra.
Aquí aún nos tienen distraído con los independentistas que es un eufemismo para no aplicar directamente la palabra sedición y aplicar el código penal sin paliativos.
Zapatero fue un inepto pero Rajoy no lo es menos.
Yo no diría ineptos. Saben muy bien lo que hacen y a quién sirven
Hay que echarlos de Europa. Es la unica solucion…
No hay otra Patricio. El único arma que nos queda a los ciudadanos echar a patadas con nuestros votos a estos políticos que nos gobiernan y a los que aspiran al poder. Tomemos el ejemplo de Hungría o Polonia. La inmigración es residual. La única alternativa es la ultraderecha que no permite esta invasión. Todo lo demás es globalista y políticamente correcto. Alguien cree que Rajoy, Sánchez, Rivera o Coleta Borroca nos va a librar de este destino? La única solución es la repatriacion masiva. Ni una patera mas. Para que tenemos sl ejercito? Repatriaciones en caliente y si vienen… Leer más »
Primero no hay que dejar que entren mas,y después echar por las buenas o por las malas a los que dejaron entrar,y seguro que tendrá que ser por las malas,y si te soy sincero me alegraria de que así fuera,por que después de las graves faltas(las cuales huelga decir)que han cometido contra nuestra tierra,leyes,cultura y gente, se mererecen ser echados a mamporros y como la escoria invasora que son.
Que lo disfruten.
Es lo que merecen por votar a quienes votan y por ser tan permisivos, directa o indirectamente. Lo mismo que suecos.
No me dan ninguna pena.
A mi tampoco,los noreuropeos tienen un permisividad y un sentimiento de desdén que además de poner el culo ponen cama y vaselina…estas cosas dudo que se toleren por aquí…
Ja,ja,ja,ojala tengas razón,pero lo dudo mucho.
Aquí,en España,han pasado y pasan cosas que muchos hubieramos afirmado rotundamente que no pasarían,y he aquí,que pasaron,y nos equivocamos.
Tragaremos,y puede que hasta mas,no se,pero tragaremos.
Cuando se dejara de tragar,esa es una mejor cuestión,pero para pregunta de tal calibre no hay respuesta hoy día.
Pues esos cadetes, tarde o temprano saldrán a la calle con pistola.
Disfruten lo votado y su multiculturalidad.
Gracias Frau Merkel! Gracias multiculturalidad! Queremos acoger más! Wir schafen das!
Hitler ya lo dijo, si Alemania pierde esta guerra las consecuencias será la desaparición de Alemania para siempre. Esto se está extendiendo a todos los paises blancos actualmente.
Así es. La usura y el oscurantismo se han apoderado del planeta. Que Dios se apiade de nosotros.
Si,es curioso que habiendo ganado los buenos estemos como estamos.
Todo parece mas como si Hitler hubiera tenido razón y hubieran ganado los malos.
Es que ,sinceramente,es así,lo parece mucho mas.
Siempre se ha dicho que el tiempo pone las cosas en su sitio,y que da o quita la razón.
Cada vez,ciertas teorías tan perseguidas y ensombrecidas,tienen mas sentido.
Por algo era ello…