Investigan la presunta violación en grupo de un niño de 9 años en un colegio
La delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén ha iniciado las actuaciones para investigar la presunta violación de un niño de 9 años por parte de varios compañeros en un colegio de la zona de la sierra de Cazorla (Jaén).
La consejería de Educación ha confirmado la expulsión inicial, como medida cautelar, de hasta cuatro menores de 1º y 2º de ESO, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, por una supuesta violación.
La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Úbeda de unas lesiones que, según los facultativos, era compatibles con una violación anal.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, la consejera de Educación, Sonia Gaya, ha incidido en que, pese a la necesidad de ser “muy cautelosos” en el asunto, la protección del menor es “fundamental”, por lo que, tras la activación del protocolo pertinente, se ha procedido a la expulsión, sin perjuicio de otro tipo de iniciativas según transcurra el desarrollo de la investigación, en coordinación con la propia Fiscalía de Menores.
La Delegación de Educación no tuvo conocimiento de los hechos hasta este miércoles, momento en el que se ha comenzado las actuaciones pertinentes.
Los hechos se habrían producido la pasada semana en horario escolar, en el recreo, y los presuntos autores serían varios niños de entre 12 y 14 años, según ha adelantado la Cadena Ser, que añade que el menor fue atendido en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), de lesiones coincidentes con una violación.
No era la primera vez que el niño sufría acoso por otros en el colegio y había sido amenazado para no contar nada.
Pues si la cosa va de moros y gitanos hay que dejar que se apañan entre ellos,de está manera si caen dos o tres en el ajuste,pues esos que tenemos de menos,lo siento muchísimo por el crío,jamás debió pasar por esa experiencia.
La victima es marroquí y los culpables gitanos
Da igual, en nuestro pais, o se comportan, o a las cadenas. Put.a que los pario!!! Es una mier.da soportar escoria de esta indole.
Sociedad enferma
Los violadores son de etnia GITANA.
Y la víctima musulmán
Si yo fuera el padre de este crío cogería una escopeta de caza y me iría al colegio. Iba a arder Troya. Enterémonos de una puta vez: Las élites se han apropiado del estado y no van a defender ni a los individuos ni a sus derechos. Urge que defendamos nuestras familias, propiedades y derechos como en América, con un arma. Toda la podredumbre y degradación escolar es fruto de haber suprimido el principio de autoridad y de haber marginado la moral cristiana. Arriba España!!!
A cada uno de esos hdp se los capa y a la victima pagarle de por vida y carcel para el profesorado por pasar de todo.
Todo el equipo directivo y empleados del colegio deberían ser suspendidos de empleo y sueldo, por pasar de todo.
Los recreos deben ser siempre vigilados por algún profesor o empleado del colegio.
ES LA NOTICIA MÁS LAMENTABLE QUE HE LEÍDO ESTE AÑO, APARTE DE LAS PAYASADAS DE LA RATA DE GERONA, QUE YA NO HACEN GRACIA.
Cierto. En mi época recuerdo la imagen de los maestros paseando por el patio donde jugábamos durante el recreo, con un silbato en la mano. Todavía veo a mi profesor jugando con la cadena del silbato mientras caminaba pausadamente y vigilaba lo que hacíamos. Y a la que veía, no ya una violación, com es el caso, uno que simplemente hiciese más el animal de la cuenta, subirse a un árbol, correr demasiado rápido o pegar un pelotazo con demasiada saña, toque de silbato, todos quietos y reconvención del infractor. Ahora no, ahora van tan “estresados” que tienen que descansar… Leer más »
Pues en mis tiempos,o sea por el 1965,con diez tiernos años,un carbón de unos veinte me invitó al cine de verano,cogió mi mano y se la metió en el bolsillo y se pueden figurar lo que allí pasó.. Cuando llegue a casa se lo conté a mi hermano mayor y este lo busco y le dio palos hasta en el paladar.Poco después este malnacidos repitió la experiencia con un hijo de lo que entonces se llamaba el juez de paz,enterada la Guardia Civil del suceso le dio una buena paliza ,este elemento estuvo sin aparecer por el pueblo hasta la… Leer más »
Una sociedad que engendra estos monstruos tarde o temprano será devorada por los mismos.
Seguro que eran moritos enriqueciendo culturalmente a sus compañeros
En mis tiempos de colegio, el que era homosexual se callaba porque todos lo llamaríamos “maricón” y nos burlaríamos de él. Ahora, como eso es lo que se lleva, ellos son los reyes del mambo; mirarlos mal es homofobia; ellos deciden “quién vive y quién muere”, como césares de una nueva y degenerada Roma, es decir, quién es pro-gay y quién un fascista heterosexual patriarcal que no merece la pena vivir en esta sociedad. Les han lavado tanto el cerebro que les han convencido de que mola y está en nuestra naturaleza follarse a otro tío (perdón por la expresión).
Más aun todavía estimado JJ. En mis tiempos, que estimo serán más o menos los mismos que los tuyos, ningún alumno se atrevía a tocar sexualmente a otro alumno, ni del mismo sexo ni de distinto sexo, pues se arriesgaba a recibir hasta en el carnet de identidad. Además que era mal visto por la inmensa parte de la sociedad. Vamos igualito que AHORA.
SALUDOS PATRIOTAS ESPAÑOLES.
En este caso concreto parece ser un caso de deminación, más que de homosexualidad; en cualquier caso que te violen es algo aberrante, y condenable con independencia de los gustos sexuales.
Lo más grave, dentro de la gravedad total, es que los hechos se hayan producido en horario escolar. A dónde estamos llegando? Queda algún valor o principio de autoridad por perderse?
No se preocupe hombre, que esto es solo el principio del colapso. Ya verá que divertidos van a ser los años venideros, a lo 1984.