Matan de una paliza a un hombre durante el carnaval de Ciudad Real
Tres personas han sido detenidas por la muerte de un joven de 28 años, vecino de Herencia (Ciudad Real), tras recibir una paliza en las proximidades del Palacio de Carnaval de la localidad.
El alcalde del municpio, Sergio García-Navas, ha informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar entre las 21.30 y 22.00 horas de ayer en las inmediaciones del polideportivo municipal, que durante estas fechas se convierte en Palacio de Carnaval, en concreto en la zona de atracciones del recinto ferial, a la espalda del cuartel de la Guardia Civil.
García-Navas ha explicado que se trató de una pelea sin que por el momento se conozcan los motivos y en la que se vieron implicadas al menos tres personas, dos de ellas dueños de atracciones feriales, que no son de la localidad. La víctima es Gonzalo Buján, quien fue trasladado inicialmente al centro de salud de Herencia para ser reanimado, y con posterioridad fue derivado al hospital La Mancha Centro, de la vecina localidad de Alcázar de San Juan, donde falleció.
El regidor, que ha insistido en que se desconocen los motivos de la pelea, ha reconocido que “todo el pueblo está totalmente consternado” por el suceso, ya que la víctima “era muy conocida” en el municipio porque “estaba muy implicado con las peñas de carnaval de la localidad” y porque “trabajaba en el negocio de una carpintería metálica que regenta su madre”.
García-Navas ha añadido que hasta la localidad se desplazaron efectivos de la Brigada Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real que trabaja en el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, ha confirmado que se ha decretado el secreto de sumario y que se está a expensas de realizar la autopsia que revele las causas exactas de la muerte. Con motivo de este suceso, el Ayuntamiento de Herencia ha suspendido cautelarmente la programación de Carnaval.
A las 13.00 horas se ha convocado un pleno extraordinario para determinar si se suspenden los actos previstos con motivo de los Carnavales y si se decreta algún día de luto oficial. Precisamente a la una de la tarde estaba prevista la celebración del XXXV Concurso de gachas manchegas y el posterior pasacalles del Carnaval 2018.
Estamos sembrando seso, drogas, desobediencia y violencia ¿que esperamos?
Sin que se conozcan los motivos… ya… Resulta que la víctima iba con una amiga a la que los feriantes pillaron con las bragas a media asta, meando entre dos atracciones. Insultaron, increparon, el chaval se interpuso, la cosa pasó a mayores y lo mataron a palos.
Mierda de sociedad sin valores donde la conducta puerca y guarra de una cochina insalubre puso en riesgo la vida de un chaval que se tuvo la mala fortuna de cruzarse con subproductos humanos que se pasaron con el escarmiento.
Hoy, unos padres lloran a un hijo.
A las puercas y tíorras no hay que defenderlas, pero algunos el pagafantado lo llevan al extremo .
Cadena perpetua para estos asesinos ya.
Cárcel no, se tiene que acavar eso de vagos y maleantes. ¡A trabajar! Hay muchas minas que no son rentables por los salarios, con las nuevas técnicas que me han explicado, no se necesitan ni guardias de vigilancia, y no se trata de cadenas.
Ni se os ocurra decir quienes son los agresores asesinos, si lo decís, podéis molestar al “gremio” que nos imaginamos quienes son.
GITANOS. Gitanos feriantes, pero gitanos, al fin y al cabo.
Y yo me pregunto:
– ¿nadie pudo intervenir para ayudarle?
– ¿la gente es tan cobarde como parece…?
– ¿nadie pudo llamar a la guardia civil, es más, lo que no entiendo es como no había guardias civiles vigilando el recinto ferial, como sucedía en tiempos de Franco, por ejemplo, pues con su sola presencia evitaban estos problemas?
Esa gente tiene barra libre para hacer lo que quieran en la sociedad paya