Galería de tontos contemporáneos (4): Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Don Pedro Sánchez posiblemente llegará a presidente del gobierno de España, si Dios no lo remedia, y acabará la obra iniciada por su predecesor, Zapatero, secundada por Rajoy, ese Zapatero 2, y continuada por Pedrito, el guapo, en su papel de Zapatero 3, el destructor.
De este hombre podríamos decir que todo lo que tiene de alto, de bien formado, de guapo -y no soy un entendido, pero es obvio-, lo tiene de tonto.
Es verdad que es licenciado en empresariales, pero hoy en día cualquiera puede serlo, y más si ha cursado estudios en un centro privado, como él, de esos que tiene más interés en el pago puntual de las mensualidades que en la exigencia a los alumnos, que no son propiamente tales, sino clientes… ¡Y ya se sabe que el cliente siempre tiene razón!
También es cierto que fue profesor, a tiempo parcial, en una universidad privada de Madrid, pero cualquier imbécil puede serlo, yo mismo, sin ir más lejos.
Y que presentó una tesis doctoral en esa misma universidad, guardada bajo siete llaves, no sé si para evitar que se supiera había sido plagiada, en su caso, que era el producto de un negro –aunque fuera blanco-, o que era una mierda. O las tres cosas a la vez.
De este hombre lo mejor que podemos decir es que no tiene una idea clara de nada, y que por la mañana dice una cosa, y por la tarde la contraria. En esto se asemeja mucho a don Alberto Rivera, y es que ambos parecen dos “líderes” políticos producto de la última promoción de políticos al uso, de venta en grandes superficies.
Personas sin criterio alguno, que se mueven al albur de las encuestas y de la opinión de los medios, que suele ser un fiel reflejo de los criterios de la casta dominante, es decir de los poderes económicos fácticos.
(El Ejército y la Iglesia hace ya años que han pasado a ser unas ONGs más, en realidad organizaciones gubernamentales, pues todos viven de los presupuestos públicos).
Proclama ser ateo, por la gracia de Dios, y al igual que el sin par Zapatero –menos mal-, no tiene una idea clara de España, y dice que es una nación de naciones, en el bien entendido supuesto de que el concepto de nación es una idea discutida y discutible, según el iluminado Zapatero, uno de los grandes faros ideológicos de Occidente (en su caso, fundido).
Sí reconozco su férrea lucha contra el apartado del partido, más bien de la empresa, “la PSOE”, que consiguió ganar gracias al apoyo de las bases, que están ya hartos de ser traicionados por sus teóricos dirigentes… ¡Más o menos, igual que en el PP!
En definitiva, un hombre sin oficio ni beneficio (la universidad privada se negó a volver a contratarle como profesor), que está dispuesto a “sacrificarse” para acabar de hundir a España.
¡Y todo por el amor a Begoña, que quiere hacerle la competencia a doña Leticia en todo!
De cualquier forma, y si las cosas salen mal, siempre le quedarán las saunas gays de su suegro, que podrá regentar con su especial denuedo y buen tipo, que estoy seguro haría las delicias de los entendidos clientes…
Tiene usted razón.
Un país donde los más tontos se dedican a la política, personas sin oficio ni beneficio, que han sid incapaces de crear una empresa,o ejercer dignamente una profesión, está abocada ala ruina.
Y, desgraciadamente, eso es lo que está sucediendo en España, desde hace más de cuarenta años.
¡Qué dura resulta la triste realidad de lo que lamentablemente está ocurriendo en España!
Señor Grau, me gustaría que dedicase un par de columnas a la vicetodo (la vicealbóndiga, según don Armando Robles), y a Zoido, una de las grandes y vergonzosas aportaciones de Andalucía a la política nacional.
Y lo de grande no lo digo por lo de gordo.., aunque también. Más bien por sus grandes cagadas, e incompetencia total y absoluta para el cago que ocupa, o más bien usurpa.
El PSOE es un partido corrupto, igual que el PP, traidor y asesino.
Los GAL fueron un invento suyo, dirigido por “míster X”, que nunca hemos llegado a saber quien era, pero que todo el mundo apuntaba hacia don Felipe GONZÁLEZ.
Ahora mismo están aliados con los partidos separatistas, con tal de llegar ellos al poder…
Don Alberto Rivera no le va a la zaga.
Seguramente es más inteligente que este memo, entre otras razones porque es abogado, y tiene una cierta formación jurídica, que le hace entender mejor el hecho constitucional, etc., pero ambos son dos “líderes” de mercadillo.
De mercadillo de rebajas…
No tienen criterio sobre nada, y si lo tienen, se lo guardan para ellos.
SU VIDA SE RIGE POR LAS ENCUESTAS, Y ACTÚAN SIEMPRE CON CRITERIOS DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA.
Es igual de tonto que Zapatero, pero también igual de taimado y retorcido…
La última patada en el culo nos la acaba de pegar a todos los españoles al decir que no quiere que haya una casilla para que los padres puedan elegir la enseñanza en ESPAÑOL PARA SUS HIJOS EN CATALUÑA.
El PSOE es un PARTIDO TRAIDOR, A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, y lo acaba de demostrar ahora.
En cuanto llegue al poder, le faltará tiempo PARA DESTRUIR ESPAÑA.
Y ahora, tenemos al PP tratando de salvar a la Begoña y que no se note que cobraba de la ONG de los follaniñas haitianas.
El PP, partido para ayudar… A LOS PARTIDOS Y DIRIGENTES DE IZQUIERDAS.
Tonto si, pero igual acaba con la libertad de expresión de los partidos Patriotas en España; apoyado por Albert y la abstención de Mariano.
Si tiene razón no tiene nada claro pero lo poco claro que tienen ¡vaya si lo tienen claro¡ que se lo digan a ZP con las dos ocurrencias y media que tenía claras entre ellas el pacto del Tinell . Y este hasta que no trocee España y la derecha no la vea reducida a cenizas no parara ¿ tonto ? ¡No ¡ peligroso mucho hasta para el primer funcionario de la pirámide.