Una ciudad húngara no puede ser Capital Europea de la Cultura porque hay “demasiados blancos felices y demasiadas cruces cristianas”
“Hace 27 años, pensamos que nuestro futuro era Europa. En la actualidad, somos el futuro de Europa”, dijo este verano el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, durante la 28ª edición de la Escuela de Verano Tusnádfürd?.
En su discurso anual, Orbán manifestó que las elecciones parlamentarias que se celebrarán la próxima primavera en su país tendrán una importante dimensión europea. “Lo que suceda en Hungría tendrá importantes implicaciones para el conjunto de Europa, porque hoy una Hungría fuerte juega un papel decisivo en la batalla para evitar la descristianización de Europa”, señaló.
En este punto, quiso mostrarse “muy franco” sobre los retos ante la integración de un gran número de inmigrantes musulmanes en nuestra cultura cristiana. “No podemos mantener nuestros ideales solidarios en nuestras naciones cuando existen grupos étnicos que pretenden modificar la cultura europea. No podemos mantener nuestros ideales en medio de colectivos que se oponen a la existencia y la cultura de Europa, porque el resultado final será catastrófico”, enfatizó Orbán. La Unión Europea ya le ha pasado factura a Hungría por estas manifestaciones de su líder no ajustadas al guión mundialista.
El jurado de la UE del concurso Capital Europea de la Cultura 2023 ha explicado que la ciudad húngara de Székesfehérvár no podrá seguir optando a esta nominación porque en su vídeo de presentación se ven “demasiados blancos felices”, se “oculta a los inmigrantes” y se muestran “demasiadas cruces cristianas”.
Para los burócratas comunitarios, lo peor de todo esto no solamente es la película en sí, sino que para los habitantes de esta ciudad, “estos hechos son un valor positivo”.
Según ha explicado el alcalde de la ciudad, András Cser-Palkovics, uno de los expertos de la UE que valoraba las candidaturas afirmó que “esta es una película de propaganda para la Europa cristiana y blanca; todos son blancos, felices y bailan en las calles “.
Hay que salir de esta basura de Unión Europea, no podemos seguir más aquí, acabaremos desapareciendo.
¿Quién dijo racismo?
No hace falta averiguar de quién es la idea. Muerte a Soros YA.
Es ahí donde iremos de vacaciones con la familia. Esa es la verdadera Europa!. Admirable.
Hungría es un país muy cristiano de apenas diez millones de habitantes donde se realizan 200.000 abortos anuales.
Eso es imposible, seria una natalidad del 20 por mil sólo lo abortado, es decir el doble del promedio de nacimientos reales en la mayoria de Europa. 20abortado más 10nacimientos reales, una natalidad del 30pormil. 30pormil ni en la España de principios del XX.
200.000 abortos anuales? eso es lo que se practica en España y toda la Europa occidental pero mensualmente y todo para aniquilar a lo blanco..
Miente cual bellaco, seguro que Vd.es algun soroso pagado por un baboso llamado Soros.
No se pierden nada
A estos rojos asquerosos que tanto quieren a los negros y moros les preguntaria si saben lo que es pasar toda una mañana sin vender un zapato mientras el negro que se ha puesto al lado sin pagar se hincha a vender copias falsas de deportivos. Y la policia pasa de tu cara cuando los llamas porque pierden mucho tiempo con el papeleo para nada. Tan culpable es el que vende el top manta como el que compra. Stop manteros
Y aún hay gente que niega el Plan Kalergi.
Ese plan quizá no sea cierto sobre el papel , pero lo que sí lo es es que se está llevando a cabo en la práctica.
Es lo que suele pasar cuando existe homogeneidad racial y religioso-cultural: la felicidad predomina ya que tus hijos pueden jugar en las calles, puedes manifestar tus tradiciones sin “incitar al odio y la segregación”, te fías de tus vecinos e incluso las puertas de los domicilios están abiertas, la solidaridad surge espontáneamente con aquel que es igual que tu y está en apuros, el desarrollo social comunitario es la base de la vida, etc. ¿Me equivoco? Creo que antaño sucedió en España algo así, principalmente por lo que he estudiado, por lo que me contaron mis mayores y por lo… Leer más »
No te quepa la menor duda.
Yo te lo confirmo: era así. Y ahora, ya veis los anuncios en TVE. tienen que poner algún negrito para que nadie se enfade. Cuando llega Navidad, con el empacho de anuncios de juguetes, siempre tienen que meter algún negrito/a y una chinita para que todo sea igualitario. Antes todo era infinitamente más natural y sin complejos, éramos los que estábamos y estábamos los que éramos y nadie se preocupaba de más.
UEistán representa en su grado máximo el ODIO contra las esencias europeas que son las cristinas. Este pornomontaje UEestaní, gracias a Dios, tiene sus años contados. La URSS no era mejor que esta mixtura de capitalismo salvaje y satanismo cool antieuropeo.
no hay mejor sitio para la capital de la cultura y de la dignidad y el valor que hungria tierra de valientes que siempre se negaron a ser dominados por sovieticos tiranos y ahora el yugo de la union europea
Bendita Hungría, una nación sin complejos y con políticos honestos como Victor Orban.,que luchan por sus habitantes y su identidad.
La Europa tradicional esta en la antigua Europa Comunista, manda narices, claro estan vacunados de comunismo, progresismo y demas milongas socialistas
Pues sí, a diferencia de nosotros, tienen muy presente lo que es luchar a vida o muerte por su libertad y sus creencias. Por cierto, cuando veo imágenes del Parlamento de Bruselas me recuerdan cada vez más a las del Parlamento chino ( o como se llame).
Lo que promueve todo esto no es sólo el neomarxismo traidor, sino el liberal capitalismo también.
Si eso es así, pues que le vayan dando al jurado y los promotores del evento, habéis mostrado vuestro rostro auténtico, sólo queréis una contraEuropa, no Europa y su verdadera cultura. Gracias por vuestra sinceridad y que Dios nos ayude.
La UE mestiza y globalista contra las Patrias nativistas y cristianas.
Por la victoria de las Patrias, salida de la UE, OTAN y €!.