La Policía se presenta para detener a Joaquín Reyes, que iba disfrazado de Puigdemont
Seis policías nacionales se presentaron durante una grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes para «El Intermedio». En ella, el cómico estaba como Carles Puigdemont, el expresident de la Generalitat que se encuentra fugado en Bruselas.
Según cuenta ABC, Joaquín Reyes interpretaba a Puigdemont para su sección «Zanguangos» en la que caricaturiza a personajes conocidos, algo similar a lo que ya habíamos visto en el espacio de «Muchachada Nui»: «Celebrities». El parecido del cómicocon Puigdemont hizo que un vecino de Torrejón de Ardoz llamara a la Policía asegurando que el expresident se encontraba en el Parque Europa, donde se rodaba el sketch.
Escasos instantes después, se presentaron en el parque seis agentes de la Policía Nacional. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron el malentendido con humor. «Al tratarse de una zona en la que hay bastante policía, no han tardado nada en personarse en el parque. Han llegado justo cuando estaban empezando a grabar. Ha sido algo anecdótico», aseguraba Ana Díaz, de Globomedia. Así que la grabación pudo continuar sin mayores problemas.
Digno de Torrente.
¿Y el buen samaritano del vecino no pensó que era muy extraño que se hubiese trasladado nada menos que a Madrid y ondeara una bandera separatista? Y la policía creérselo, también tela.
Parece la policía de Mortadelo y filemòn, no pasa nada más por qué Dios es bueno