El Papa Francisco reclama el “cese inmediato” de la guerra en Siria: “todo esto es inhumano”
El Papa Francisco ha hecho un llamamiento para que se ponga fin “de inmediato” a los continuos ataques a la población civil del distrito oriental de Ghuta, en Siria, que está siendo “martirizada”, y para que se facilite el acceso a la ayuda humanitaria y se evacuen a las personas heridas y enfermas.
El Pontífice, ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, con motivo del rezo del Ángelus y la bendición semanal, ha dicho que “todo esto es inhumano” y ha subrayado que en estos días sus pensamientos son para la “amada y atormentada” Siria.
Asimismo, ha pedido a la multitud congregada que se uniera a la oración silenciosa por las víctimas de la guerra en Siria, este segundo domingo de Cuaresma, porque “no se puede luchar contra el mal con otro mal”.
Desde el balcón del Palacio Pontificio, el Papa Francisco ha invitado a los católicos a vivir la Cuaresma como un tiempo “para disfrutar de la familiaridad con Dios” y reanudar así “el camino extenuante de la cruz, que conduce a la resurrección”.
Inhumano será él, el muy gil. ¿y de los cien mil muertos por aborto solo en España en el año 2014 como nos lo ha ilustrado un compañero de Ad?. ¿este genocidio de millones que se ganaron el derecho a nacer no es inhumano? Antipapa maldito embustero. Nosotros los cristianos españoles morimos poco a poco porque estamos perdiendo una guerra contra la que no hemos podido luchar desde que el humo de Satán entró de lleno en nuestra iglesia, y tú pendejo te preocupas de los perpetuos conflictos entre tribus de herejes mahometanos que pisan sobre oro negro y se… Leer más »
Bueno y tu que haces para evitarlo. ¿dar consejos?. Pues hay que darlos buenos. es decir: Algo practico.
El mamón este lo que tiene que hacer es dar las gracias a los sirios por librar otra zona del control del fundamentalismo asesino mahometano. Lo que tenía que hacer es convencer a esos barbudos putos que se rindan que están rodeados y además son los causantes de absolutamente todo lo que ha pasado desde hace ya casi 20 años.
Habría que recordarle al argentino que sus socios, amigos y compañeros de logia, los que le colocaron en la silla que mancilla con su sucio culo jesuita, la Clintona, el Bobama y demás perruña masónica, son los que armaron y dieron a alas a toda esa chusma musulmana con el estúpido pretexto de respaldar una “primavera árabe” que todo el mundo, hasta los más imbéciles y memos, sabían que no tardaría en convertirse en “un crudo invierno”.
¿Ahora, usurpador, pides la paz? O eres imbécil o nos tomas a los demás por tales.
A ver que nos dice este pobre desgraciado de la guerra de Yemen o del Congo. Supongo que nada en absoluto, claro, pues sigue la agenda del NOM.
Exactamente.
Francisco lo que tiene que hacer es apoyar y reconocer al gobierno legítimo de Siria, que siempre ha respetado a las minorías cristianas, en su lucha contra terroristas.