Trabajadores “humanitarios” abusaron sexualmente de mujeres sirias a cambio de comida con el conocimiento de la ONU
Muchas mujeres en Siria han sido víctimas de la explotación sexual por parte de hombres encargados de entregar ayuda en nombre de organizaciones benéficas, reveló este martes la BBC.
De acuerdo con relatos de trabajadores humanitarios, los hombres responsables intercambiaron alimentos a cambio de favores sexuales, una situación que continúa en el sur de Siria a pesar de que hace tres años se hicieron advertencias, agrega la emisora.
Según la cadena, esos trabajadores relataron que la explotación está tan extendida que algunas mujeres sirias se niegan a acudir a los centros de distribución de alimentos porque la gente asumiría que se ofrecieron a cambio de la ayuda que llevan a casa.
Un empleado humanitario reveló que algunas agencias incluso llegaron a ignorar la situación, porque el uso de terceras partes o de funcionarios locales era la única manera de conseguir que la ayuda pudiera llegar a los lugares más peligrosos de Siria.
La emisora británica indica que el Fondo de Población de la ONU (FPNU) realizó el año pasado un análisis sobre la violencia de género en la región y concluyó que la ayuda humanitaria se estaba intercambiando por relaciones sexuales en algunas zonas de Siria.
De acuerdo con dicho documento, titulado “Voces de Siria 2018”, del que informa la BBC, se detectaron casos de mujeres que se casaron con funcionarios por un corto periodo de tiempo para cumplir con servicios sexuales a fin de poder recibir alimentos, mientras que algunos distribuidores pedían números de teléfono a mujeres y niñas y las llevaban a casa para obtener algo a cambio.
Según el informe, viudas y divorciadas eran consideradas las más vulnerables para este tipo de explotación sexual.
La BBC afirma que esta explotación fue denunciada por primera vez hace tres años y cita el relato de Danielle Spencer, asesora humanitaria que trabajó para una entidad benéfica, y quien aseguró haber escuchado estos casos de un grupo de mujeres sirias en un campo de refugiados en Jordania en marzo de 2015.
Al parecer, hombres de ayuntamientos locales en áreas como Dara’a y Quneitra les ofrecían ayuda a cambio de relaciones sexuales.
“Estaban reteniendo la ayuda que había sido entregada y después usaban a estas mujeres para tener relaciones sexuales. Algunas lo habían experimentado”, señaló Spencer.
“Mujeres y niñas necesitan ser protegidas cuando están tratando de recibir alimentos, jabón y artículos básicos para vivir. Lo último que quieres es a un hombre, en el que supones que confías para recibir ayuda, que te pida tener relaciones sexuales con él”, agregó.
En junio de 2015, el Comité Internacional de Rescate hizo un sondeo entre 190 mujeres y niñas en Dara’a y Quneitra y, en un informe, sugirió que cerca de un 40 por ciento había revelado situaciones de violencia sexual cuando se accedió a la ayuda humanitaria.
El sondeo, indica la BBC, fue presentado en una reunión de las agencias internacionales y de las Naciones Unidas organizada por el FPNU en Jordania, el 15 de julio de 2015.
Los grupos humanitarios que van a su bola están compuestos por buena gente y además por cuadrillas de aventureros internacionales que se aprovechan de nuestro dinero para organizar sus vidas de novela.
Yo nunca doy un céntimo para ninguna ONG, en mi pueblo de 7.000 habitantes hay una oficina por llamarlo así de la cruz roja, hay matrimonios marroquíes que van a buscar alimentos. Y el perro de un amigo mío gracias a ellos come hasta yogures los alimentos que les dan sea los tiran o se los dan a este amigo mío para los perros, y puedo decir donde es el pueblo es, Camariñas Galicia cerca del cabo Finisterre, fui a caritas a denunciar lo que hacen estos marroquíes con los alimentos y casi me echan a patadas. A si que… Leer más »
Las oenegés, no son mas que herramientas para uso y disfrute de una panda de desaprensivos progres. En ellas, también hay gente buena, pero escasa y , como siempre, las mayorías marcan las tendencias.
No parece que fuesen muy humanitarios sino más bien ONGetas pervertidos y rojosos. Ni un duro para las ONG.
Las que van con los carteles del “Refugiados Bienvenidos”, con el camuflaje del progresismo, el buenismo y el multiculturalismo, sólo buscan sexo fácil con los varones de razas salvajes que apestan a tetosterona. Lo mismo con la mayoría de las “trabajadoras sociales” de los centros de refugiados. No son más que zoófilas fornicadoras a las que encima les pagamos por destruir la raza Blanca y nuestra civilización occidental. Y los/las que trabajan en las ONGetas del Tercer Mundo son los/las más salidos/as de todos/as, excepto excepciones.
?w=450
Las ONG,son C H I R I N G U I T O S ,de saqueo y robo,controlados por familiares y testaferros de políticos.
Qué se puede esperar del ejército planetario satánico de Rockefeller & Rothschild (ONU). Como si no hubiesen documentados multitud de abusos por parte de ‘cascos azules’ desde Bosnia a África. Lo de las ONG marxistas, leña al fuego obviamente.
Sexo gratis.Así funcionan las ongs. Unos dan dinero o comida, o ambas, para los pobres y necesitados del mundo y unos cuantos desalmados se aprovechan, y de que forma. De todos es sabido que las ongs están mayoritariamente formadas por progres y demás ralea, estos por lo visto se han dado cuenta de que a costa de otros podían hacer turismo sexual, con gente que no tiene nada, y de eso se aprovechan los muy bastardos. Les pagamos el sueldo y además ponemos al zorro a cuidar gallinas, hace falta ser hijo de la gran puta para hacer eso. Pero… Leer más »
Es la punta del iceberg. Los escándalos se suman día a día y la fama de las ONG se disuelve como un azucarillo.
Van de progreso y solidarios pero son pederastas, pedófilos, auténticos depredadores sexuales. Niños y adolescentes, mujeres y lo que se les ponga por delante. Por supuesto hay gente decente.
Deberían aplicarles las leyes locales: Horca y sable.
“Ofrecer” alimento, medicamento u otros enseres útiles para la vida cotidiana a una mujer mayor o menor de edad (o a un hombre incluso) que no tiene nada para dar (en una situación de guerra y la miseria que conlleva) a cambio más que su cuerpo, equivale a violación. Al menos para las personas que tenemos corazón, ética y moral. Lo mismo le hicieron a las alemanas durante los años previos a la Guerra Fría los “libertadores” aliados occidentales. Es vomitivo que se abuse de mujeres que serán madres en su mayoría y que, como toda madre independientemente de su… Leer más »
te equivocas fueron los libertadores orientales es decir los rusos los que cometieron violaciones que harian vomitar a Charles manson.
se tomaron la venganza con las mujeres alemanas
No me equivoco. El Ejército Rojo, en su mayor parte hordas asiáticas, violaban por la fuerza para arrebatar el orgullo racial a las alemanas y ello fue alentado por Ilyá Grigórievich Ehrenburg. Mas los Aliados Occidentales, aprovechándose de mujeres hambrientas con hijos que alimentar, “ofrecían” bienes de consumo a cambio de sexo. Eso es un abuso que arrebata la dignidad a la mujer y por lo tanto, para mi, es una violación. Si es cierto que los Aliados Occidentales violaron mucho menos (mediante la fuerza bruta) que los Soviéticos, e incluso muchos soldados estadounidenses fueron juzgados por ello (livianamente). Eso… Leer más »
Sinceramente, hay casos en que es para pensar en la pena de muerte
Tomar nota de este artículo. Además de vivir a cuanta de los demás, que ponen el dinero, ellos se divierten mucho con las mujeres de los demás, Claro ninguno se casa. Esto de NO CASARSE es el negocio más sucio. Además de hacer la puñeta a las prostitutas haciéndoles la competencia desleal. ¿que cerdos!
Yo, cuando comenzó la guerra fuí a CÁRITAS dar dinero para los refugiados católicos, que era a quienes se asesinaba. M contestaron que: NO PODÍAN. Ni volví ni volveré. Casi todas las ONGs lo único que hacen es quedarse con la mayor parte, y eso, sino es con TODO.
Lo digo por si alguno quiere aprender de los demás
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/02/23/newcastle-grooming-gangs-acted-arrogant-persistence-serious/
Que se depuren responsabilidades y eviten que vuelva a repetirse.