Graban con cámara oculta los horribles malos tratos de las enfermeras de una residencia a un anciano de 89 años
Los empleados de una residencia de ancianos de Michigan están acusados de abusar de un anciano de raza blanca que se estaba recuperando de una cirugía, después de que un video captara a las enfermeras golpeando al paciente en la cabeza y arrojándolo violentamente a su cama, según informa The Washington Post. (VER VIDEO)
Salim Younes, de 51 años, y sus cinco hermanos presentaron una demanda civil en septiembre de 2016 contra el centro, Autumnwood of Livonia, alegando que su padre Hussein Younes, de 89 años, fue brutalmente maltratado durante su breve estancia en el asilo de ancianos.
Según la demanda, Younes fue admitido en Autumnwood en mayo de 2015 después de someterse a una cirugía abdominal.
Unas semanas después de su estancia en la instalación, Younes, que está en silla de ruedas y que previamente había sufrido un derrame cerebral que le dejó un lado del cuerpo débil, comenzó a quejarse a sus hijos de que estaba siendo maltratado.
La familia contactó al hogar de ancianos que investigó y les aseguró que las denuncias de Younes no eran ciertas, informa Michigan Live. Sin embargo, continuó quejándose y los hijos comenzaron a notar moretones y cortes en la cabeza de su padre.
Salim también declaró en la demanda que su padre había perdido una cantidad significativa de peso mientras estaba en la residencia y estaba teniendo «ataques de ansiedad que lo hacían temblar, estremecerse, gruñir y gritar».
La familia colocó una cámara oculta en la habitación de Younes y descubrió lo que Salim llamó «horrores indescriptibles». En el transcurso de dos días, la familia grabó más de 100 videoclips de las enfermeras de Younes que le gritaban, golpeaban y arrojaban en su silla de ruedas y cama.
Los empleados que aparecen en el vídeo fueron despedidos. «Cuando Autumnwood recibió esta nueva información y video, otra investigación interna se inició de inmediato, y la nueva información proporcionada por el abogado de Younes, cinco meses después del presunto incidente, fue entregada por Autumnwood a la agencia estatal y la policía». Salim dijo que él y su familia presentaron su historia para sacar a la luz lo que Autumnwood le hizo a su padre.
«Estoy aquí para contar la historia a los medios, porque lo que nos pasó a mí, a mi papá y a mi familia, por lo que hemos pasado, es insoportable», le dijo a Hometown Life. «El propósito por el que estoy aquí es hacerle saber al mundo que este lugar no es bueno. No aconsejo a nadie que ponga a su familia allí».
Este es uno de los vídeos grabados por la familia donde se puede ver el trato recibido por el anciano.
La primera ley de supervivencia, y mirando egoístamente, es respetar a los mayores. Antes me muero a permitir que mis padres fuesen a una residencia ( y espero que no proliferen tantas enfermeras como estas venidas de las ramas de la selva), y antes me suicido o me fugo a un país con eutanasia activa legalizada que tener que tolerar malos tratos como estos. Las del vídeo, putas zorras: y zorras las familias que dejan a sus mayores a buen ver, peleando leoninamente por sus haberes como buitres y deseándoles muertos. Antes, esto no pasaba. Nada como la sabiduría y… Leer más »
ESO ES MONEDA corriente, al menos en Canarias, en muchas residencias públicas, privadas y subvencionadas. Los perros tienen mayor protección (leyes estrictas, protocolos, charos con cámaras, policías específicos…) que nuestros mayores. Es propio de una sociedad enferma.
Los familiares son cómplices por poner al pobre abuelo en manos de Erectus Negroides de bajo cociente intelectual, la especie humanoid más racist y agresiva del planeta.
Muchas veces el buenismo y la ceguera de los progres perjudican a sus propios familiares.
Violencia de género claramente. Si fuesen hombres cuidando de mujeres la de programas de la caja tonta que nos tragaríamos, y la de artículos en los medios de manipulación.
Que pena más grande. Malditos los familiares de ese hombre y los de tantos y tantos que habrá, y malditas las hijas de puta que los tratan así. Expulsión del país YA.
Espero que vayan a la cárcel, y se les inhabilite para esa muy digna profesión.
Es lo mínimo que se merecen…
Posiblemente o con seguridad se encuentren centenares en lo mismo, y es que, muchos de los que tuvieron hijos ya no los tienen, los viejos estorban en casa desde el momento que no los necesitemos, para eso se inventó lo de “residencia para la tercera edad” que no es más que el asilo encubierto. Malditos sean los hijos que tal hacen, lo pagaran caro, con la misma moneda.
Claro, y en el hospital nadie sabía nada! Igual que se mata a los inocentes antes de nacer, se acelera la muerte de los viejos, discretamente mientras no se pueda hacer legalmente. Debe de haber una gran cantidad de dinero destinado a matar viejos discretamente, como hacía el doctor Montes en España (y seguro que hacen muchos más).
Se trata de un claro acto de racismo antiblanco donde las enfermeras aprovechan su posicion privilegiada de mujer negra en la sociedad. Es una lastima que en pleno S.XXI las personas blancas tengan que padecer el odio racial de un mundo racista que los odia y los trata de inferiores. Señores, los españoles hemos crecido tanto, evolucionado tanto, ganado tanto y llegado tan lejos que nos pensamos que el mundo esta a nuestra altura…cuidado con la integracion…tenemos unos valores que hace falta un coco muy grande y un alma tan profunda para siquiera percibirlos, y si los demas no llegan… Leer más »