Respuesta a la petición del PP de expulsar a Manos Limpias del proceso de los ERE
Manos Limpias.- La petición del PP de acusar a Manos Limpias de “defender a los acusados” carece del más mínimo rigor técnico y decencia.
La única acusación espuria, la representa el PP que está en el proceso con el único fin de derribar al enemigo político.
El PP que está inmerso en diversos procesos penales no tiene la legitimidad ni siquiera moral para descalificar a la única acusación popular, Manos Limpias, que ha actuado en todo momento con total transparencia y honestidad.
Solo le faltaba al PP acusar a Manos Limpias de haber extorsionado a los acusados.
El abuso del derecho y de la situación de privilegio y prepotencia con que actúa el PP, al menos en Andalucía, le permite hacer esas falsas acusaciones contra Manos Limpias, y permanecer en régimen de monopolio en el procedimiento de los ERES.
Recordarle al PP que el máximo responsable de Manos Limpias, Miguel Bernad, no ha sido juzgado, por lo que goza del principio de presunción de inocencia.
Recordar finalmente que el PP formuló acusación popular un mes después de haberla presentado Manos Limpias.
Dicho gallego: Tú sabes, eu sei, cala tú, y eu calarei. Tu, no me presionas con mis saqueos, y yo, no te presiono con los tuyos, Y el estorbo de Manos limpias, entre todos, nos lo quitamos de encima. Y los “primos”, no hay problema, tienen memoria de pez.
Enésima infamia repugnante del partido más asqueroso de la asquerosísima y vomitiva castuza parlamentaria del régimen tiránico del 78.
Yo creo que el PP está “pasteleando” con el PSOE darle un perfil bajo a este enorme latrocinio -el mayor de la democracia-, y en esa situación, MANOS LIMPIAS estorba, pues no les va a permitir hacer los “enjuagues” que quieran, con la sin par colaboración de la fiscalía…