Mujeres contra el cambio político en Europa
AR (R).- Podemos ignorar que el problema existe o encararlo sin medias tintas pese a los sarpullidos que provoque en algunos lectores. AD ha asumido desde siempre la responsabilidad plena de sacar a relucir las contradicciones de nuestros enemigos políticos y defender los principios de la llamada derecha alternativa, porque tenemos el convencimiento de que la identidad, llena de recuerdos incitantes, es el único espacio donde el pueblo, con una intuición extraordinaria, terminaría descubriendo las razones extraordinarias de su continuidad histórica, de su supervivencia étnica y cultural.
La libertad de decir cosas está siendo pisoteada, pero está ahí. Pero no basta con decir ni denunciar cosas si la cobardía contagiosa nos obliga a proclamar lo que no es del todo cierto. Hoy debemos proclamar, con dolor punzante, que lo que separa a Europa del cambio político que reclamamos como urgente son los millones de mujeres que no encuentran en las ideas que aquí defendemos un significado vital de la crisis que padecemos. Ocioso es aclarar que existen ejemplares excepciones que, sin embargo, no tienen el suficiente peso demográfico.
En Austria, casi dos de cada tres mujeres votaron por la opción contraria al candidato identitario que se oponía, entre otras cosas, a la paulatina islamización del país. De no haberse producido una movilización sin precedentes del votante norteamericano varón y de raza blanca, Donald Trump habría corrido idéntica suerte que Norbert Hofer. Marine Le Pen, mal que nos pese, no fue presidenta de Francia porque las mujeres galas votaron mayoritariamente por la opción “menos mala” que representa François Fillon. Ante esta realidad se impone establecer con rotundidad que no son los musulmanes, y sí las mujeres europeas (no todas, insisto), las responsables de este derrumbe civilizacional que sólo un sectario o un mentecato dejaría de percibir.
Frente al globalismo y sus conocidos mecenas hebraícos, el nacionalismo identitario se refiere a una dimensión humana de los pueblos y a la forma en que las personas buscan y expresan el sentido y el propósito vital y la forma en que viven su conexión con ellas mismas, con los demás, con la familia, con la comunidad, con la naturaleza, la tradición y con lo sagrado. El campo espiritual es pieza fundamental de nuestro universo ideológico y abarca los retos existenciales relativos a la identidad, el significado vital de la existencia, el valor, la responsabilidad familiar, la cultura, la ética y la relación con Dios.
Esta dimensión se relaciona también con la necesidad de encontrar significado a la genialidad personal fuera de los proyectos niveladores del dominio mundial, lo que requiere de un compromiso personal de resiliencia ante los estragos causados por los proyectos de ingeniería social concebidos por unos pocos para acabar con el alma de los pueblos, diluyendo en el olvido sus tradiciones, sus raíces humanísticas, sus identidades raciales; ahogando la disidencia en los mares del policorrectismo y atrofiando el instinto crítico y la rebeldía intelectual, la que no necesita ser subvencionada para que emerja como un caudal de luz.
En definitiva, lo que proponemos desde esta orilla es un lugar afectivo, que explore, como hicieron nuestros antepasados, con valor y coraje, las nuevas rutas y posibilidades que la vida nos brinde, donde los pueblos encuentren y mantengan los principios básicos del orden natural frente a las ideologías concebidas para reducir el papel del hombre al de bestia domesticable, sólo apta para consumir, opinar y decidir lo que las élites hayan acordado en nuestro nombre.
Se entiende las drásticas consecuencias que el advenimiento de líderes identitarios y antiglobalistas traería a ideologías como la de género, creadas artificiosamente en los laboratorios de los actuales mandamases para el debilitamiento del núcleo de la unidad familiar, imprescindible para el sostén de occidente. La Historia nos dice, desde el Egipto de Cleopatra hasta nuestros días, que las civilizaciones no desaparecen o decaen cuando se reduce su poderío militar, sino cuando los hombres dejan de ser el principio rector del orden social y de las familias.
Como defiende Yvan Bloten, la indiferencia acerca del porvenir de la tribu, propio de una sociedad totalmente feminizada, pone en peligro el porvenir colectivo: debilitamiento demográfico, inmigración invasora, desaparición del espiritu de defensa… Todo esto amenaza la supervivencia colectiva sin que la opinión pública de la sociedad mercantil dominada por el elemento femenino de manera casi exclusiva, se sienta concernida.
Millones de mujeres europeas, víctimas de un deliberado proceso de sugestión feminista, están jugando con juego. Entre recuperar nuestra identidad de siglos en un contexto legal y moral diferente del actual o acabar metidas en un burka y sin derecho alguno, se están decantando peligrosamente por lo segundo. Y sin hombres que para entonces tengan el valor de rescatarlas o protegerlas.
Las mujeres españolas le hacen la competencia desleal a las profesionales.¡No hay derecho tampoco a esto!
Las mujeres españolas le hacen la competencia desleal a las profesionales.¡No hay derecho tampoco a est!
Las mujeres de ahora no valen nada comparadas con las de antes. Mi madre tenia ocho hijos, nueve casas y tres pistolas, aunque nunca las sacara del armero. Una de ellas una Derringer plateada con la empuñadura de nacar blanco, pequeña, de un disparo, era un arma de mujer, para llevar en el bolso y hacer fuego a muy corta distancia, mirando a los ojos de tu víctima Los juro que nunca nadie le levantó la voz a mi madre, ni tampoco a mi tía Ana que viuda con 7 hijas en los años 50, no paró hasta que sacó… Leer más »
Estan siendo lobotomizadas y manipuladas, lo que hay que hacer es combatir a los patrocinadores del feminismo y no renynciarca nuestra masculinidad y viriles.
Las mujeres tienen siempre preferencia por un pensamiento conservador, en el sentido de que son reacias a lo nuevo, lo aventurero o lo que la sociocultura represente como peligroso. Por eso, porque el movimiento identitario suena a nuevo y peligroso (desde la mass media se han encargado se hacerlo ver así, ellas votan a lo viejo, a lo conocido. Por eso, entre otras cosas, los políticos se esfuerzan en tener un perfil bajo y no parecer “demasiado” lo que sea porque las mujeres no dudarán en descartarlo por puro miedo o falso orgullo. Un candidato como Trump aquí en España… Leer más »
Para ser también objetivos, la degradación de la mujer occidental está a la par del hombre occidental. El hombre occidental- al haberse feminizado y aburguesado- ha contribuido a la degradación femenina, si a eso sumas la incesante propaganda subnormalizante y demagógica, el círculo se cierra.
La mujer , por su naturaleza emotivista y salvo excepciones, no suele defender ciertos valores y en política se decantan por partidos simplones,blandos y que explotan el victimismo(socialdemócratas) Fuerza, justicia y valor no suelen ser sus prioridades. Por otra parte el hombre occidental está totalmente aborregado y feminizado y por lo tanto tiende a desarrollar mentalidad femenina. Que sólo un 25% de mujeres voten a partidos que defienden la civilización y los valores es prueba suficiente. La mujer,salvo excepciones, no ve a los inmigrantes como invasores, sino como futuros machos alfa que desplacen a los machos de su comunidad. SI… Leer más »
A mi la foto no me muestra mujeres, sino aberración de animal que no representa los derechos de nadie, sino que se mofa de las creencias de muchos , o, como se lleva ahora, muchos y muchas. Destruyen, se autodestruyen, a cambio de una ola de twitters y de difusionismo. Luego no se quejen de las mujeres -objeto, porque lo están siendo.
Se quieren cargar España los satanistas de izquierda no solo como nacion sino triturar la sociedad, quieren que la sociedad baile al son de su putrefacta ideologia, que España deje de existir, islamizar , que no nazca ni un niño y extirpar todo lo cristiano son sus ideales
Asiatico= pakistani
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/britains-worst-ever-child-grooming-12165527
Ya está muy visto. Para provocación buena podían presentarse de esa guisa en una mezquita de Mosul, y para obtener, si cabe, mayor publicidad recomiendo cambiar el crucifijo por el corán.
Yo creo que el error está en considerar mujeres, en el mas amplio sentido de la palabra, a ciertos bultos sospechosos que eso sí, aumentan en número día a día por mor de las deconstrucciones y lindezas por el estilo que les meten en la piojera desde chuiquititas. También, por la desidia de los padres, que piensan que tener hijos es follar sin condón, sin más.
lo de la foto no es libertad de expresión, es insulto y provocación directa. con el corán no se atreverían a metérselo en el culo.
las femen son otra organización masonica-sionista para crear malestar y perturbar a la sociedad cristiana y europea…. pero todo esto se arregla con una buena paliza al estilo musulmán con sus mujeres tal y como predican los mulas en las mezquitas de córdoba y granada y en la m-30.
Estas dos elementos se les puede multar por ofender a los Cristianos, yo lo soy y esto no se puede tolerar, donde esta la educación y el respeto a los demás, esto cada vez va a peor.
Si estoy yo allí les suelto dos hostias
Quitarles los crucifijos habría sido lo correcto.
¿para que te criminalicen y cojan otros?
no,va a ser que no,¡que mas quisieran!
lo que yo haría es darlas a base de bien,pero primero ligandolas,para que las joda mas,por que bien buenas que están
utilizarlas y despues tirarlas(sin nada de violencia,por supuesto),eso es lo que se merecen esta “clase de mujeres”
eso es lo que ya he hecho yo con esta “clase de mujeres”
lo de violarlas no es de hombres,no es de seres humanos,es darles la razón de ser,eso es de moros o de un hombre degenerado,todo menos un hombre
La fotografía es repugnante, propia de dos súcubos y sobre las que no puedo decir lo que pienso porque no se puede reproducir. No obstante, Dios castiga sin piedra ni palo, y ya la cascarán, ¡ya! y entonces no habrá más risas, ni más vida. ¡Malnacidas, qué pena de abortos terapeúticos! Yo las maldigo.
Que los hombres son tan influenciable o más que las mujeres, no hay duda. La mentalidad de los hombres está regida en gran parte por lo primario. La prueba está en los campos de fútbol y en las bandas embrutecidas de jóvenes de Alsaua, por ejemplo.
El feminismo moderado o antimachismo es necesario mientras haya machismo. El artículo deja en evidencia que existe a nivel teórico y en la práctica hay otras evidencias más dramáticas. Alerta digital se suma (no sé si conscientemente) a la estrategia de enfrentar los sexos para dividir la sociedad. Donald Trump no cosechó mayor nº de votos entre las mujeres debido, en gran parte, a las torpes declaraciones que hizo contra las mujeres. Conozco a algunas que viven en Estados Unidos y que se abstuvieron. Los males de esta sociedad, apoyo al islamismo y censura al catolicismo, la partitocracia, la dudosa… Leer más »
Y dónde estaría el voto viril en España?
En las pocilgas. Ellos sí que son guarros, consumidores de pornografía y clientes de prostíbulos.
¿y las mujeres que salen en ellas?,manda huevos
pues generalmente tan perdido o mas que el femenino
en otros artículos ya se ha hablado de el “hombre europedo de hoy”,pero en este se habla de la “mujer europea de hoy”,no cambiemos tan maliciosa y torpemente de tema
lo digo por que no os deja en buen lugar,y siendo hipotéticamente mujeres y yo un caballero,sufro al ver como ensuciais la imagen de la divina mujer
al final en vez de feministas,va a resultar que soy machistas,o hembristas,que es lo mismo
olvidaba decir,que a los que no somos machistas,estas “feministas” nos volverán machistas,¿será ese el verdadero propósito?
lo digo por que viendo imágenes de mujeres como estas y que luego defienden a los islamistas,empiezo a pensar que la mujer no es tan inteligente como pensaba,es demasiado evidente el por que lo digo
triste pero cierto
¿A ti qué te pasa? ¿Es no vives en un entorno normal con mujeres normales? Y luego dirán que las mujeres estamos adoctrinadas. Ves una foto, lees un artículo misógino, y eres incapaz de darte cuenta de que está plagado de ofensas sin fundamento.
si lo hago,por eso lo digo,por que esas no son mujeres normales y no lo digo por ver una foto,eso lo dices tu,ojala solo fuera eso,si no por tantas cosas… y te aseguro,que hace un tiempo no lo habría creido,pero los hechos,repito,los hechos,y no este articulo,que no hace nada mas(y desgraciadamente)que corroborarlos no estoy de acuerdo en todo lo dicho en el,pero si en su nucleo,que es lo mas importante,desgraciadamente de todas formas,muchos “hombres”,son perritos falderos de estas “mujeres”,o sea,que imagínate tu lo que pienso de estos “hombres”,lo mismo que de estas “mujeres”,ni mas ni menos,ya que aunque felizmente no… Leer más »