La madre de Gabriel pide “que esto no acabe en rabia” y no se hable de la mujer detenida
Patricia Ramírez, madre del niño de 8 años Gabriel Cruz, que ha sido hallado muerto tras desaparecer en Almería hace 12 días, ha pedido este lunes que el trágico suceso “no acabe en rabia” y “que no se hable” de la mujer detenida, pareja del padre y sorprendida transportando el cuerpo del menor, porque “no se merece que se le de cobertura”.
“En honor al ‘pescadito’, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia”, ha dicho en una entrevista en Onda Cero.
En esta línea, ha llamado a “que no salga de ella ninguna foto” ni tenga más atención porque “no se merece que se le dé cobertura ni se lo merece Gabriel”. “Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y no con la rabia que esta señora nos ha sembrado”, ha afirmado.
Asimismo, ha agradecido “a todo el mundo que se ha volcado tanto en ayudar físicamente” en la búsqueda “como en la investigación o llenando de mensajes de cariño”. “No tengo palabras para agradecer a toda la gente y todas las acciones bonitas que han salido”, ha dicho Patricia Fernández, quien ha instado a colocar en las ventanas, un día más, un “pescadito” con “una palabra bonita” en recuerdo de Gabriel.
Por otra parte, Patricia Ramírez ha aclarado que desde que desapareció el menor ella solo se ha mostrado en la web lanzada por el entorno de la familia para promover su búsqueda, ‘Todos Somos Gabriel’ así como en la cuenta de Twitter asociada a la misma, y ha pedido a quienes están suplantando su identidad en otras redes sociales difundiendo en su nombre imágenes de duelo que dejen de hacerlo.
“A aquellas personas que han estado utilizando mi foto por el bien de Gabriel y han hecho montajes bonitos se lo agradezco de corazón, pero en este momento hay personas en Facebook e Instagram que están hablando en mi nombre, como Patricia Ramírez, y poniendo fotos para que todo el mundo comparta”, ha denunciado.
“Les rogaría que miren dentro de su corazón y que por favor, no hagan esto porque no soy yo y no deben hacer esto, que me están causando dolor, porque yo no quiero ver esas fotos que ponen de pérdida y desde luego, no quiero que hablen por mi”, ha añadido la madre de Gabriel.
Patricia Ramírez ha incidido en que ella no ha puesto “ni una sola foto para que se comparta, ni un sólo vídeo para que se comparta” con imágenes de duelo y de dolor y el día que tenga que hacerlo, será ella quien comparta su propia fotografía.
“Todas esas personas que están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan, que miren en su corazón, reflexionen y borren esas cuentas porque ni se lo merece mi hijo ni me lo merezco yo ni se lo merece su padre, que está destrozado”, ha añadido.
Lo siento, señora, pero tras saber que su pareja es podemita (es decir, amigos de inmigración descontrolada, partidarios del multiculturalismo y de llenar España de escoria y no deshacernos de ésta) no puedo por menos que llegar a comparar la actitud de ambos con la de Pilar Manjón, sindicalista que perdió un hijo en los atentados del 11-M. Exactamente la misma: buenismo por doquier, aunque se hunda España.
Vuestro malismo está haciendo demasiado daño en los jóvenes. Ya es una puta plaga en redes sociales ver niños criados por fachas y reaccionarios decir “puta negra muerete”
Lo mismito que decirle a una Irene Villa que van a tener que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser, para que no vaya Irene Villa a por repuestos.¿Qué quién lo dijo? Uno que dice ser concejal por Madrid de Ahora Podemos y que responde por el nombre de Guillermo Zapata. Vamos, que sólo hay niños criados por fachas y reaccionarios, no por rojos que desean la destrucción de “estepaís” (para mi España) y será por éso que las agresiones vienen siempre de la mugre roja, comunista, antifa, animalista radical y demás basura. A buenas horas viene uno como… Leer más »
He querido decir concejal de Ahora Madrid.
¿Cobardía?, ¿necedad?, ¿hipocresía?, o simplemente un problema mental?. Tampoco me cuadra atribuirlo a un estado de shock. En un estado de shock, se puede autolesionar, soltar sapos y culebras como dice Susy, o mas acertadamente abofetear hasta la extenuación a su ex-marido y ella tirarse de los pelos (a esta conclusión también puede llegar si lo piensa con tranquilidad).
En el caso de él, mejor no decir nada, que puedo ser muy duro. Lo veo como dirigente de Podemos, área de inmigración, prostitución y violencia machista.
La escuché en algún medio y parecía que deseaba desligar a su hijo de ese engendro.
Hay que entenderla. Nada tiene que ver si está separada O NO. Es su hijo, lo era.
A mí me matan un hijo y saco sapos y culebras por esa hija de p…. Asesina, y exigiría su expulsión de España.
Yo saco una carabina, primero tiro y luego miro dónde
Esto me recuerda a los padres del niño asesinado en el atentado moro en Barcelona abrazando al imán moro… claro, que no se hable de la culpable…
Es increíble la enfermedad mental que es el buenismo.
Los de SOROS Racismo o alguna organizacon similar la habran asesorado..
Obviamente, esta madre separada o divorciada habrá acudido a una de esas ONGetas femistalinistas que le han dicho que se ignore a la Negra asesina para seguir ayudándola. O bien las cerdas de servicios sociales que son más de lo mismo.
Seguro, o habrán ido ellos a por ella. pero es muy duro.
Tu malismo si que da miedo! Mejor vete a un psiquiatra antes de los fachas empecéis a rebanar cabezas