Un entrenador propina un puñetazo al árbitro al terminar un partido de alevines en Ceuta
Un árbitro ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta haber sido agredido por el entrenador de un equipo de alevines a la conclusión del encuentro que su conjunto había perdido.
Según han informado fuentes del colectivo arbitral, los hechos se han producido con motivo del partido de alevines de fútbol-8 disputado entre el Atlético JOG y el Ángulo, disputado en el campo “Emilio Cózar” de la Ciudad del Fútbol.
Un incidente protagonizado entre dos jugadores de ambos equipos provocó que el colegiado expulsara a ambos y que el entrenador del Atlético JOG insultara al árbitro Rafael Jiménez, por lo que fue expulsado del terreno de juego.
Tras terminar el partido, el entrenador del equipo alevín siguió insultando al árbitro hasta que éste pudo llegar a su vestuario, cerrando la puerta, lo que provocó una inesperada reacción del entrenador que se metió en el vestuario y le propinó un puñetazo a Rafa Jiménez, que cayó al suelo teniendo que intervenir el delegado de campo para frenar el incidente.
El colegiado solicitó la presencia de la Policía que acudió al campo y posteriormente ha presentado una denuncia por agresión.
Demolición de todos los campos de fútbol y su sustitución por escuelas y universidades ya !!!
¡Si, hombre! Y que los niñitos se hagan hombres de provecho y de mayores dejen de votar partidos para lobotomizados. ¡Pero eso sería el acabose, hombre de Dios!
Así vamos, Don Postpucio.
Tampoco es eso. Bastaría con hacer exámenes psiquiátricos a los técnicos, jugadores, directivos… y el que tenga un cable pelao, que juegue al futbolín