Twitter estalla de rabia: “No olvidéis que hijoputas como estos dos estarán pronto en la calle gracias a Podemos, PSOE y C’s”
PD.- El crimen del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver ha sido hallado este 11 de marzo 2018 en el maletero del coche de la pareja de su padre, encajaría en los supuestos de la prisión permanente revisable, la máxima pena privativa de libertad que existe en el Código Penal español, de confirmarse el presunto asesinato a manos de Ana Julia Quezada, aún pendiente de la autopsia del menor en Níjar.
Y en Twitter no son pocos los que ya les tengan recordando al PSOE, a C’s y a Podemos sus complejos ideológicos a la hora de meter a los asesinos de niños y mujeres en la cárcel de por vida, como el caso de ‘El Chicle’ y la asesina del niño Gabriel.
La prisión permanente revisable se podría imponer, de confirmarse el asesinato, al tratarse de una víctima menor de 16 años, uno de los delitos en los que se aplica esta pena de cárcel por tiempo indefinido y sujeta a revisiones que pueden servir para que el reo recupere la libertad.
El objetivo de la prisión permanente revisable, aprobada en 2015 como parte de la Ley de Seguridad Ciudadana con los únicos votos a favor del PP, es impedir que los delincuentes más peligrosos que no han demostrado capacidad de reinserción puedan volver a la sociedad, poniendo en peligro la seguridad de las personas.
Hasta su entrada en vigor, el Código Penal establecía unos límites de 25, de 30 o de 40 años de cárcel, según la gravedad de las penas (artículo 76), aunque reconocía el cumplimiento sucesivo de penas en caso de acumulación.
La prisión permanente revisable sólo puede imponerse por asesinatos en los que concurra una específica circunstancia agravante, como cuando la víctimas es menor de 16 años o se trate de una persona especialmente vulnerable, o cuando es subsiguiente a un delito contra la libertad sexual.
También se puede imponer en los casos de asesinatos múltiples, en los cometidos por miembros de una organización criminal, contra la Corona (matar al Rey, o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o a la Reina consorte, entre otros), en delitos contra el derecho de gentes (matar o violar la inmunidad personal de un jefe de Estado extranjero o de otra persona internacionalmente protegida por un Tratado), en delitos de genocidio y de lesa humanidad, en la obstrucción de la recuperación del cadáver, en los asesinatos después de secuestro, en las violaciones en serie, en las violaciones a menores tras privarles de libertad o torturarles, o en las muertes provocadas en incendios, estragos causados en infraestructuras críticas y liberación de energía nuclear o elementos radiactivos.
Lo triste es que les voten a esta gente, si realmente se les puede llamar gente.
Y yo les pregunto, pero sin ánimo de desearles mal ellos, ¿ Sr. Sánchez, Sta. Margarita Robles, Pablito Iglesias y toda su camarilla., si estuvieran ustedes en el lugar de la madre de Graviel y de la madre de Diana que opinarían de las condenas a los criminales?
Los vascos querrán ventajas para los asesinos de ETA sin importarles España que somos todos. También ellos.
Y el PP, que a estos cenutrios no s ele solvida por casualidad.
El Pp pudiendo pasar de derogar la doctrina Parot, la derogó para soltar a asesinos y violadores que en algunos casos ya han reincidido.
El PP acató la derogación en menos de 24 horas para así dar continuidad a los acuerdos con ETA junto con el PSOE.
Enteraos, twiteros peperos, NO CUELA: gracias a PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y todo el arco parlamentario hace décadas que cualquier asesino en dos días está en la calle, y así parece que va a seguir siendo.
Desde el 11M, todo es 11M.
Si buscan que nos tomemos la justicia por nuestra propia mano, es el camino correcto. Un referéndum es lo que toca, señores sin atributos masculinos que nos mal gobiernan, sino se atreven, pregunten al pueblo qué quiere. Y los partidos anti españoles en su línea, ni siquiera un asesinato atroz a un niño de 8 años, reblandece su corazón, quizá porque no tienen.
Así como asesinos de ETA como Juan Carlos Yoldi y Josu ternera eran miembros del Parlamento vasco con Batasuna, el chicle y esta tiparraca podrían ser diputados con la basura de Podemos perfectamente.
Todos los partidos putrefactos del arco parlamentario, son culpables, no se salva ni uno, son todos la misma escoria podrida.