Vinculan con el islamismo al asaltante que apuñaló a un soldado en Viena
El hombre que apuñaló el domingo a un soldado junto a la residencia del embajador iraní en Viena está vinculado al islamismo, según ha confirmado este martes el Ministerio del Interior austriaco.
El asaltante de 26 años, austriaco pero de origen egipcio, murió por disparos del militar agredido, que estaba destacado como vigilante en la residencia diplomática, situada en un barrio periférico de la capital.
La casa del joven fue registrada y su actividad online está siendo revisada, según ha informado la directora general de Seguridad Pública, Michaela Kardeis. “Todo lo que podemos decir es que tenía una clara simpatía por el islam político. Uso deliberadamente el término ‘simpatizar’ con el islam político, no estoy diciendo que fuese un yihadista o que fuese radical”, ha añadido Kardeis.
El atacante apuñaló al soldado en repetidas ocasiones, que se salvó gracias a un chaleco a prueba de arma blanca. La conexión del joven con el islamismo ha preocupado a los dirigentes austriacos.
No se explica el motivo de que el atacante tuviera cercanía física suficiente al soldado para herirlo.
Cita: “La conexión del joven con el islamismo ha preocupado a los dirigentes austriacos.”
Será coña, ¿no? Todo ser humano con acceso a una triste radio a pilas sabe que islam, terrorismo, muerte, involución, misoginia y miseria están tan relacionados como los payasos y el circo.
A más musulmanes más de todo lo anterior. Y no lo digo yo. Lo dice el corán y los hechos lo corroboran.