Inmigrantes ilegales y terroristas de izquierda “incendian” Madrid: queman contenedores y causan destrozos en el centro tras la muerte de un mantero
Ni un solo gesto de empatía de la ultraizquierda hacia la memoria del pequeño Gabriel, brutalmente asesinado por una dominicana. La muerte por causas naturales de un mantero africano, en cambio, la ha consternado y ha hecho aflorar sus instintos criminales. Es evidente que en España hay una alianza de fuerzas izquierdistas, globalistas y separatistas, para nada pacíficas ni democráticas echo aflorar ni civilizadas, que quieren romper la nación. El protagonismo social de la izquierda es la mayor causa de la decadencia de España como nación. Madrid ha sido en las últimas horas el mejor ejemplo.
Decenas de ultraizquierdistas y subsaharianos han quemado contenedores y causado desperfectos en el mobiliario urbano en el madrileño barrio de Lavapiés tras la muerte este jueves de un mantero de 35 años y origen subsahariano a causa de una parada cardiorrespiratoria.
Las circunstancias del fallecimiento todavía se investigan debido a las diferentes versiones sobre los hechos transmitidas, aunque los compañeros del mantero sostienen que la muerte se produjo después de que fuera perseguido desde la Plaza Mayor hasta Lavapiés, donde sufrió el infarto.
Una convocatoria ante esta muerte en circunstancias todavía por aclarar ha reunido en la tarde de este jueves a decenas de ultraizquierdistas y compañeros del fallecido en la zona de Lavapiés, donde han protagonizado escenas de auténtico terror.
Una veintena de terroristas callejeros ha comenzado a quemar contenedores en la zona de la calle del Oso, que une la calle Embajadores con la calle del Mesón de Paredes. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para apagar los conatos de incendio.
También han arrancado papeleras y causado desperfectos en el mobiliario urbano, así como en diversos vehículos y motocicletas. Ante la posibilidad de incidentes, los comercios de la concurrida calle ubicada en la zona céntrica de la capital han cerrado al público de manera preventiva.
La zona estaba siendo vigilada por varios furgones de la Policía Nacional, con los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como ‘antidisturbios’, ataviados con los cascos por si era necesaria su intervención, y la citada vía cerrada al tráfico.
Los congregados les han increpado al grito de “asesinos” y “cobardes” y se han vivido momentos de tensión. Haciendo acopio de piedras recogidas en los escombros de una obra cercana, les han amenazado con ellas.
Muere un negro de enfermedad, y arde España.
Un a negra mata a un niño Español, y somos racistas……… algo no me cuadra.
Dais pena
Toda esta basura de tercer mundo que están en España, son terroristas económicos.
Del fallecido, no me da ni pizca de pena.
Primeramente, era un ilegal, que nadie le había obligado a venir a España.
Segundo: Se dedicaba a vender material falsificado.
En detrimento, de los comerciantes que venden sus productos en sus tiendas y pagan sagradamente sus impuestos, seguridad social etc..
No aportaba absolutamente nada bueno a la sociedad.
Y en cima, era una carga para el estado como lo son el resto de manteros.
Solo traen delincuencia, y peleas.
Ésto con Paco I, no pasaba. Si les hubiesen cogido a todos: pico y pala en mano, hasta que paguen todo el destrozo, mas sus manutención durante los trabajos comunales, mas el coste de su puesta en la orilla de Melilla. La próxima vez se lo pensarían dos veces. Si yo soy el que regenta unos de esos locales, y veo que me están destrozando todo, cojo la repetidora y le doblo el cañón a fuerza de pegarles tiros. Ésto ocurrirá, es cosa de tiempo el que salte la chispa…..-
LAVAPIES: NO ES ESPAÑA, ES LA SELVA DE SENEGAL… Triste pero cierto, la dejación de los sucesivos gobiernos, de todos los niveles, ha convertido muchos barrios de nuestras ciudades en “territorio de NO ley”, sometidos a la violencia de los cafres invasores, donde la policía puede ser apedreada e insultada con total impunidad, donde los ciudadanos españoles son sometidos al capricho de las hordas inmigrantes. Ahora le “toca” al, otrora, pacifico y tranquilo, Lavapies. Progresivamente la mancha sucia negroide-moruna- sudaca-china se va extendiendo cual corrosivo acido. Para rematar, en este concreto caso, la “Jodemita” Carmena azuza a las masas poniendo… Leer más »
Si, pero no espabila nadie y si no mirad cómo ponen al Padre Calvo por decir la verdad. Así que veo que sigue habiendo una España de descerebrados, como zoombies que va en aumento. No veo otra forma que tratar de defendernos y los zoombies que se las arreglen, a lo mejor incluso disfrutan. Pues eso.
Con Sancho III no pasaba esto
Informa un periódico regional de mi tierra, el Canarias 7, que el fallecido llegó a España hace más de una década (vía patera): https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/el-fallecido-en-lavapies-llego-en-patera-a-canarias-hace-doce-anos-DL3904489
Seria el momento de que el gobierno tomara medidas y limpiara del Madrid mas castizo toda la basura de inmigrantes que la han ocupado. Perdon me he equivocado, creia que era el gobierno de Putin. Señor Rajoy dele mas libertades a los pobres inmigrantes afincados en Lavapies para que puedan quemar mas y mejor y nosotros como cabrones lacayos, les paguemos todas sus fechorias. Viva la libertad, la masoneria y la puta madre que la pario, y Vd. rajao de mierda vayase a arreglar a Venezuela, que a lo mejor alli le necesitan mas que en esta nacion llamada España… Leer más »
Cada día que pasa en el que millones de ceporros siguen cuestionando la necesidad de una tremenda limpieza de chusma asilvestrada en las sociedades occidentales, es un día que nuestra sociedad está más cerca de convertirse en una sucursal africana.
Y os lo aseguro. A nadie, incluidos esos pobres ceporros, les va a gustar lo que vamos a encontrar una vez alcancemos semejante destino.
Toque de queda. Hay que detener toda la mierda terrorista de izquierda que hay en España con urgencia y limpiar el país de toda la morralla extranjera, ya.
Ya se sabe que este gobierno traidor, lleno de cobardes al servicio del mundialismo, y al igual que toda la escoria que ocupa las instituciones no van hacer absolutamente nada, por lo tanto quién tiene que tomar las riendas de la nación es el ejército.
Eso es confundir tus (y nuestros) deseos con la realidad. La realidad es que el ejército ya no existe. Desgraciadamente es una colección de estomagos agradecidos (salvo las excepciones de rigor, que estarán en situación de reserva o de retiro por edad),…gente adocenados que sólo le interesa la pata y ver correr el escalafón. La reacción – como otras veces en la Historia de España – habrá de surgir del pueblo, pero ahora este pueblo está lobotomizado y cochambrizado. Lo más que puede esperarse es la sublevación local o regional en algunas zonas del Norte de España capaces de iniciar… Leer más »
…..sólo les interesa la paga y ver correr el escalafón.
Como es posible que se consienta semejante revuelta callejera? Madrid esta tomada muchos barrios por inmigrantes ilegales….los españoles han sido expulsados y se vive en un clima de inseguridad…pero claro pobrecitos….no tienen que comer. Y QUE PASA con muchisimos españoles(yo conozco unos cuantos) que viven en la miseria pasando privaciones de todo tipo? eso no lo ven los pseudoprogres….los podemitas son realmetne los enemigos del pueblo, se disfrazan de defensores de los oprimidos cuando lo que realmente aspiran es er nuevos burgueses corruptos. A esos que se erigen en defensores de las hordas de fuera yo les aplicaria vivir con… Leer más »
Y la policía no se moja, no vaya a ser que les quiten el sueldo. Pd: Esta policía no me representa, por no hablar de ésta puta burrocracia. Derecho a la autodefensa, eso lo tengo desde que nací. Por mucho que amenacen con represalias de carácter carcelario o monetario. DPR AE.
Entre los destrozos y todo el despliegue de policía, bomberos etc.. ¿ quién va a pagar la factura? los contribuyentes.
Carmena seguro que no y los multimillonarios ultraizquierdistas tampoco.
LA SELVA AFRICANA TOMA MADRID:
Otra racion de “multiculturalidad”. “Welcome inmigrantes”, “Que guay es la izquierda EX-pañola”. Los “paga pensiones arrasan Madrid”…
CURIOSIDAD: Detenidos seis españoles pero NINGUN inmigrante, pese a que les vemos haciendo en animal.
¿Tendran que morir policias para que se tome en serio el PROBLEMA de la PLAGA?.
Complicidad de la izquierda, cobardia de la derechina pepera. España va mal, muy mal.
¿Y quieren que nos integremos con estas hienas salvajes? Yo lo digo claro cuando alguien conocido se lía con estas bestias para mi ha muerto
Ahora sí que aparecerá el señor Ibarra, ya lo veréis
Hutus, Tootsys, Cafres, Mandingos, Mongos, Haleles,….bestias salvajes huidos de la selva para recrear su hábitat en mitad de Madrid. Aunque no sea posible sacar la selva de la bestias, si es posible que las bestias engendren más bestias en cualquier lugar donde se asienten. El rabo lo tienen siempre a punto para preñar nativas en cualquier lugar de Europa. Además, en estas Batuecas, siempre hay Carmenas, Jacintas y Bertas dispuestas a probar los nabos de todas las subrazas africanas. Hay tontos que dicen que esas hordas de búfalos africanos huyen de la pobreza, cuando la realidad es que huyen del… Leer más »
Así se habla Zacarías.
Hay una especie que los negreros buscaban con especial predilección, me refiero a los himba que estaban siempre guerreando con los nubas y con los zulús, todos ellos caníbales. Y es que los himba se caracterizaban por tener 4 huevos y se creía que, debido a esa facultad eran inmortales.
Luego estaban los dinkas que se especializaron en la ornamentación, se cruzaban el apéndice nasal con huesos de avestruz y las orejas con garras de leopardo. A estos según algún antropólogo, los rechazaban los demás porque se comían a sus propias criaturas cuando padecían hambrunas.
Negros haciendo cosas de negros
Podemos suponer que los miembros y simpatizantes de CÁRITAS, correrían para posicionarse junto a los alborotadores que estaban produciendo incendios y agresiones en contra y enfrentándose a la Policía que pretendía asegurar la seguridad ciudadana.